Sentados mirando una película después de cenar y de que donghae amenazará a hyukjae con golpearlo si le decía alguna guarrada o intentaba hacer algo extraño, finalmente pudieron tener un poco de paz.
—Kim Heechul dijo que nadie es perfecto, aunque yo creo que se equivocó.—inició hyukjae.
—¿Por qué dices eso, hyukjae?—preguntó con curiosidad el castaño.
—Por que estás aquí.
El rostro de donghae se sonrojo hasta colorear del mismo color sus orejas, abriendo y cerrando la boca reiteradas veces.
—Heechul aún no te conoce, por eso lo dijo.
—No digas tonterías hyukjae, y cállate que no puedo escuchar lo que dicen los personajes de la película.
La película continúo, hasta que hyukjae no pudo soportar más seguir en silencio.
—¿Sabes? Nunca e tenido un amigo de verdad.—hyukjae soltó un suspiro pesado.
—Pero, ¿Ryeowook, Yesung, Kyuhyun y los demás integrantes no son tus amigos?
—Me refiero a uno de verdad, algo así como mi alma gemela, mejor amigo en quien confiar.
Donghae se debatió mucho entre ofrecerse a ser su amigo o ignorarlo como llevaba haciendo desde que lo conoció. Finalmente se decidió por una y termino con el silencio, rezando que Hyukjae no sacará provecho de la situación.
—Yo puedo ser tú amigo.
Hyukjae sonrió ladino, algo que le hizo sentir escalofríos a donghae.
¡Oh no, diría alguna estupidez!
Ya lo presentía.
—¿Sabes Hae? Tampoco he tenido un novio.
El ídolo se acercó tanto a él, que solo unos cuantos centímetros los separaba de tener sus rostros juntos.
—Lastimá.—respondió con rapidez—No creo que exista alguien que quiera ser tu novio—se encogió de hombros.
Hyukjae chasqueó la lengua. Regresando nuevamente a su lugar, con el castaño mirando el televisor con atención
—Iré a bañarme, hae.
—Ajá.
Apretó los labios, el castaño no le había entendido.
—Iré a bañarme, hae—repitió una vez más.
—Si, ya te oí.
Demonios, ¿Es que el castaño no le entendía?
—Hae.
—¿Que quieres?
—¿No vienes conmigo? Digo para ayudarnos a tallar la espalda, no hay ninguna intención oculta o algo parecido—sonrio inocente.
Donghae levanto la ceja cruzándose de brazos, los cuales hicieron que sus músculos se tensarán y se remarcarán aún más. Sus pequeñas pero masculinas manos del castaño apretaron con fuerza el cojín entre ellas.
—Que bonitas manos tienes, donghae.
—¿Eh? Oh, muchas grac...
—Apuesto a qué se verían mejor alrededor de mi p...
—¡Cállate!—le lanzó sonrojado la almohada a su rostro—Y vete a bañarte antes de que la almohada no sea lo único que te lancé.
No tuvo tiempo de esquivar la almohada antes de que está impactará de lleno en su rostro.
—¿Serás tú quien se lanzará a mis brazos?
—¡No molestes!—donghae hizo un puchero.
Otro piropo se le ocurrió a hyukjae con la preciosa vista del puchero del castaño.
—¡Que preciosa boca tienes Hae, se vería mejor chupando mi pe..
—¡Cállate, cállate, cállate!—chillo rojo el castaño.
Antes de que donghae cumpliera su amenaza y le lanzará el control o muy posiblemente la pequeña mesa donde ponían sus aperitivos corrió a resguardarse en el baño.
—
Creo que le voy a cambiar el nombre a la historia xd.
La historia ya no le es fiel al nombre.
Por cierto, si les aparece que actualice dos veces o más el mismo capitulo, es por qué lo estoy editando o corrigiendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | Eunhae
FanfictionLee hyukjae es un famoso Idol coreano, quien a sus 27 años es reconocido nacional así como internacionalmente. Lee Donghae es un asistente así como guardaespaldas de reconocido Idol, con quién a trabajado casi una década con él, desde que debuto. P...