009

1K 178 26
                                    

Para la grabación del Comeback del grupo donde hyukjae era integrante, Leeteuk, el Ceo de la empresa tuvo que estar presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para la grabación del Comeback del grupo donde hyukjae era integrante, Leeteuk, el Ceo de la empresa tuvo que estar presente. Aunque fue a regañadientes, el chico de hoyuelos se había negado al inició rotundamente tanto que entre el manager Siwon y Kibum tuvieron que sacarlo de su oficina. Al parecer Leeteuk quedó con un trauma después de ser regañado y castigado por donghae, el día que fue a salvar a hyukjae de morir.

—¡Hola Leeteuk, buenos días!—con una sonrisa y la mano alzada saludo donghae.

Leeteuk en cuanto miró la mano alzada del castaño, soltó un chillido yéndose a esconder detrás de la gente del staff.

—¿Que le pasa a Leeteuk? ¿Por qué se ve tan asustado de mi?—preguntó con verdadera curiosidad el castaño a sus compañeros.

—Al parecer le dejaste un trauma.—kibum se encogió de hombros.

Donghae intentó dar unos pasos cerca de su jefe el cual soltó un gritito agudo y huyó lejos de él, en cuanto tuvo oportunidad.

—¿Que le hiciste? ¿Por qué se ve tan aterrado?—siwon le pregunto.

—No lo sé.

Los tres managers decidieron hacer aún lado aquello para enfocarse en sus representados. El baile y la música que escogieron como temática para ese Comeback era pegajosa, sin duda sería del gusto de las fans del grupo. Esperaba que todas los apoyarán, los chicos estaban dando todo su esfuerzo para darles un buen trabajo a sus fans del mundo.

El sonido de algo derrapando y cayendo al suelo segundos después llamó la atención de los managers quienes corrieron con rapidez en ayuda de quién sea que se haya caído. Al llegar ahí, se encontraron que era hyukjae quien había caído por chocar con Yesung.

—¿Estás bien hyukjae?—se agachó a su lado—¿Te lastimaste?

Hyukjae se frotaba la espalda.

—Caí por tus encantos, Donghae—rió divertido.—Mira que tan distraído me traes, todo por tu bonita carita.

Con su ayuda, hyukjae se levantó. Donghae siguió revisándolo de arriba hacia abajo, buscando alguna herida o algo que le indicará que se hizo daño.

—Puedo quitarme la ropa si lo deseas—aprovecho la oportunidad—y también la interior, digo para que me revises a fondo.

—Deja de bromear, podrías haberte hecho daño, hyukjae.—dijo con seriedad.

Antes de seguir con su trabajo, golpeó sin fuerza la frente de hyukjae, el chico haciendo un puchero dejo que donghae continuará con su revisión, sobándose la frente de paso.

—Eso si me dolió hae, ¿No ves que me caí? Creo que me rompí un hueso o algo parecido—dijo cuál niño pequeño.

—¿En serio?—donghae se preocupo aún más—Vamos, te llevaré al hospital a qué te revisen.

—No creo que sea necesario con mi asistente cuidando de mi, desnudo y dándome muchos mimos, seguro me curo.

Fue entonces que donghae entendió que hyukjae estaba bien y solo estaba jugando. Le dio un manotazo por asustarlo de esa forma, por poco y le metía una demanda a Kim Jongwoon por herir a hyukjae.

—Tonto, pensé que de verdad te heriste de gravedad.

—Pero, ¡Si de verdad duele!

Con un suspiro resignado, donghae nuevamente lo revisó.

—¿Dónde te duele?

—Me duele la mano, hae.

El mencionado tomó su mano, llevándosela a sus labios. Le dio un pequeño beso como lo hacía con sus sobrinos pequeños cuando alguno se lastimaba.

—Ya está, ya no duele.

—Me duele la cabeza, hae.

Se puso se puntitas para poder alcanzar la frente del quejumbroso idol, en la cual dejo otro pequeño besó.

—Listo.—sonrio cálido— Ya no duele, hyukjae. Todo ya pasó—acaricio con cariño su cabeza aún con la sonrisa en su rostro.

El rostro de hyukjae tomó un color rojizo, nunca antes donghae le había sonreído de esa forma.

Una calidez y emoción apareció dentro de su pecho.

—Que extraño, de repente también me duelen los labios.

El castaño sonrió antes de alejarse, hyukjae ya estaba mejor y no tenía ninguna herida.

—Ten cuidado y no te distraigas hyukjae.—grito a unos metros de él—

Con una sonrisa ilusionada en el rostro de hyukjae, este regreso al trabajo tan feliz que pensó que podría explotar en algún momento de tanta felicidad que sentía.

¡Donghae le sonrió!

Sin duda era algo para celebrar, el castaño siempre era lejano con él, y el que haya hecho eso, alegraba tanto su corazón, que sentía que podía morir en paz.

Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora