—Y así fue como huí del país para que donghae no me asesinará así como lo hizo con Leeteuk—concluyó con su relató.Sus compañeros de agencia lo miraron con la boca abierta, si hyukjae huyo del país, entonces ¿Quien era el chico frente a ellos?
—Entonces, ¿Tú no eres hyukjae?
—No, no, solo soy un holograma.
Ryeowook y Kyuhyun se emocionaron de sobremanera. Se acercaron hasta "el holograma" tocándolo, algo que los sorprendió. Sin duda su Hyung era asombroso, era capaz de mostrarse frente a ellos en un holograma y lo mejor es que podían tocarlo como si estuviera de verdad frente a ellos.
—¡Es como si estuviera frente a nosotros de verdad!
—¡Eres genial Hyung!
Yesung quien hablaba con su mánager los observaba curioso, no entendía el porque sus donsaeng se comportaba de esa forma con su compañero de agencia.
—Donghae, ¿Que se supone que hace hyukjae?
—Esta jugando a qué es un holograma, ignoralo.—le restó importancia.
Yesung un poco dudoso dejo que el chico continuará con su juego.
Se encontraban en medio de una grabación para Knowing Bros, junto a su otro compañero de agencia Kim Heechul. El tiempo de descanso concluyó y con ello los artistas regresaron al set donde continuaría la grabación del capitulo.
—Para el siguiente fragmento del programa, necesito que cada uno de ustedes escriba en la pizarra que les hemos dado diez cosas que más amen.—Pidió Min Kyung Hoon
El grupo de baladas y el rapero comenzaron a escribir en la pizarra como se les indico. En cuanto todos terminaron se les pidió mostrar su pizarra.
—A Ryeowook le gusta cantar y cocinar, a él maknae Kyuhyun jugar videojuegos—leyeron los presentadores en voz alta—a Yesung le gusta ver películas, cantar, escuchar música...
La sorpresa en la voz de Heechul llamo la atención de todos en el lugar, quienes leyeron con diversión la última pizarra.
—¿Quién escribió Lee donghae diez veces?
Las miradas fueron directamente a hyukjae quien sonrió inocente.
—Dijeron que escribiera las cosas que más amaba, y las escribí—se encogió de hombros.
Decidieron pasar al próximo segmento para no ocasionar alguna polémica o decir algo erróneo que pudiera atentar contra la carrera del chico.
El programa continuo con normalidad después de eso, concluyendo horas después. Los actores agradecieron el haber sido invitados antes de retirarse.
Hyukjae al llegar a los camerinos junto a sus amigos comenzó con una búsqueda desesperada, moviendo cada cosa que se topaba en su camino, sin encontrar lo que buscaba.
—¿Sucede algo?.—yesung preguntó preocupado al chico.—¿Podemos ayudarte?
—¿Que estás buscando, Hyung?—kyuhyun también lo miro extrañado.
Hyukjae siguió buscando antes de girarse y responder a su pregunta del por qué su búsqueda.
—Mi razón de vivir
En ese preciso momento el manager del chico entró. Donghae acomodó su largo cabello con su mano, remarcando sus bellas facciones, hyukjae estaba seguro que en ese momento oyó un coro de ángeles y miró brillos y destellos.
—Hola chicos—saludo el castaño—es hora de irnos hyukjae.
—Olvidenlo, la acabo de encontrar.—suspiró tal colegiala enamorada.
El mánager lo miro extraño, sin darle mucha importancia, seguro era otro juego del chico, ya no se sorprendía.
—Si cariño.
—¿Por qué sigues haciendo eso?.
—¿Hacer qué, cariño?—preguntó extrañado hyukjae.
—Llamarme "cariño", ni que estuviéramos saliendo.
—¿No lo estamos haciendo? ¿Cuando terminamos?
—¡H-hyukjae!—grito avergonzado el castaño—deja de jugar y vámonos.
Donghae fue el primero en salir, esperaría al chico dentro de la camioneta para ir en dirección a su hogar. No pasaron muchos minutos antes de que la puerta de copiloto fuera abierta y el idol entrará.
—Mañana tienes grabación para el próximo comeback de super junior, ¿Entendiste?
—Si
—También no olvides que te tienes que presentar en los AAA.
—Si
—Y no olvides ponerte algo cálido, podrías enfermar ahora que estamos en invierno.
—Si.
Hyukjae lo observaba con atención, más no parecía dársela o escucharlo más bien parecía perdido en su cabeza.
—¿Me estás escuchando?
—Si.
—¿Que dije?
—Si.
El idol mordió su labio inferior.
—¡Hyukjae!
Su gritó hizo saltar al chico en su lugar, golpeándose en el techo de la camioneta. Hyukjae se quejo antes comenzar a sobarse.
—¿Por qué gritas amor de mi vida? No es necesario que grites para llamar mi atención, ya la tienes.
Rodando los ojos, donghae continuo manejando.
ESTÁS LEYENDO
Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | Eunhae
Fiksi PenggemarLee hyukjae es un famoso Idol coreano, quien a sus 27 años es reconocido nacional así como internacionalmente. Lee Donghae es un asistente así como guardaespaldas de reconocido Idol, con quién a trabajado casi una década con él, desde que debuto. P...