005

1.1K 184 50
                                    

Durante la filmación de SJ Returns, el rodaje fue divertido para todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Durante la filmación de SJ Returns, el rodaje fue divertido para todos. Los idols que participaban se encargaron de hacer entretenido cada minuto del programa.

Una vez terminaron, hyukjae se acercó a su asistente.

—Ya regrese amor de mi vida.

—Come, antes de que nos vayamos.

Le entrego el almuerzo que el mismo donghae le preparó antes de irse. Miró con adoración la comida que su amado asistente le preparó con tanto amor.

—Donghae, espera—hyukjae llamó a su asistente con una voz preocupada—Creo que me perdí.

—¿En donde te perdiste? Si seguimos en set de SJ re...

—En tu mirada guapo.

Su rostro se tornó rojizo antes de salir huyendo.

Sus compañeros se acercaron a él con sus respectivos almuerzos, observaron su comida antes de exteriorizar lo que pensaban.

—Tú comida se ve muy apetitosa hyuk, ¿Dónde la compraste?.

Con una sonrisa orgullosa les acercó su comida antes de quitarla en el momento que sus amigos intentaron tomar un trozo de ella.

—Donghae la hizo para mí.

—¿Tu asistente? ¿Cómo le hiciste para que te cocinará?.

—Ya les dije, donghae me ama.

Kyuhyun y Ryeowook intentaron robarle un poco de su comida sin éxito alguno.

—¡Convidanos un poco, hyuk! No seas egoísta, nosotros también queremos comer de la comida de tu asistente.

—¡Jamás es solo mía!

—Tú comes de su comida todos los días, no seas egoísta y danos un poco, mal amigo.

Así comenzó una pequeña riña entre los protagonistas del programa de entrenamiento, que fue ganada por un feliz hyukjae.

Al finalizar su almuerzo fue con su manager que ya lo esperaba dentro de su camioneta.

—¿Te terminaste ya toda tu comida?.

—Si, cariño.

—¿No dejaste nada?.

—No, me lo comí todo, mi amor.

—Ponte tu suéter, ya se está poniendo fresco el día y podrías resfriarte.

Asintió, acatando la orden antes de subir del auto, rumbo a su próximo trabajo que cumplir.

—Sabes donghae, traigo antojo de algo sabroso.

—¿Sí? ¿Y que es lo que se te antoja?

Sonrío ladino, dándole una mirada de arriba a abajo antes de responderle.

—Traigo un perro antojo de comerte, papasito.

—¡Hyukjae!

Le guiño el ojo.

Donghae no pudo regañarlo o huir lejos de él, por la mala suerte de ir conduciendo, o al menos para donghae.

—¡Quién fuera volante para tener tus manos en él!

—¡No digas esas cosas hyukjae!

—Mientras yo tenga cara, tu siempre tendrás donde sentarte, Hae.

—¡Hyukjae!

Así fueron hablando hasta la próxima parada de trabajo del idol.

Cuando el idol estuvo lejos de donghae, el castaño pudo respirar con calma. No entendía la persistencia de su representado por molestarlo o decirle comentarios guarros, como le solía decir cada que tenía oportunidad.

Él sabía muy bien que hyukjae solo jugaba y no se lo decía enserio, por qué no era posible, que un idol tan famoso y reconocido como hyukjae se pudiera haber fijado en verdad en él, ¿Cierto? No tenía lógica que un chico tan atractivo como hyukjae, podría estar enamorado de él, tal como se lo decía cada que podía.

Hyukjae podía tener a cualquier actriz, cantante o famosa que quisiera. Seguro solo jugaba con él, era por ello que él no se permitía seguirle el juego a hyukjae, o podría salir herido.

—¡Donghae, mírame!

Hyukjae le gritaba desde el set donde estaban firmando weekly idol junto a kwanghee, quien le saludo con una mano desde su lugar.

—¡Mi esposo dirá qué!—grito hyukjae.

—¿Qué?—dijo sin entender.

El idol gritó y chilló eufórico, desde el set donde hasta kwanghee lo miraba con sorpresa, ¿Por qué hyukjae estaba tan feliz de un simple qué?. Repitió en su cabeza una y otra vez la frase del menor hasta que finalmente le entendió. Se sonrojo tanto que las noonas y personas del staff se preocuparon.

—¡Y-yo no soy tu esposo!.—grito sonrojado.

¡Maldito lee hyukjae y sus bromas!.

Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora