La temporada navideña e incluso el mismo año nuevo, había pasado. Fue algo sorpresivo para hyukjae darse cuenta que tan solo ayer fue marzo y ahora estaban ya en enero de un nuevo año.
La vida avanzaba rápido.
Y como un viejo dicho dice:
Vive la vida al máximo, por qué vida solo hay una.
Algo que él tomó literal.
Durante los días festivo quiso verse fabuloso al grado que uso ropa que normalmente vestiría en verano.
Bien decían: El frío es mental.
Y como buen entendedor, se paso las fiestas sin algún abrigo. Algo que ahora lamentaba después de despertar con algunos malestares que ignoró durante sus primeras horas de trabajo.
—¿Te encuentras bien, hyukjae Hyung?—ryeowook pregunto con notable preocupación.
—Si, ¿Por qué preguntas wook?
—Te vez algo pálido y no has dejado de toser durante toda la filmación.
Le resto importancia a la preocupación de Ryeowook, siguiendo con el guión de la filmación de SJ returns.
Para ese día debían cantar en karaoke canciones del género Trot. Hyukjae iba a la cabecilla de la competencia, ganando incluso a ellos mismos, siendo los vocalistas principales.
—Y el ganador es...—el MC agregó emoción—Eunhyuk.
Gritos de celebración salieron del chico que festejo, hasta que en un momento dado se sintió tan mareado que terminó cayendo al suelo y perdiendo el conocimiento.
2
Ryeowook junto a los demás amigos de hyukjae entraron en pánico al mirar a su amigo colapsar en medio de la filmación.
—¿Que hacemos?—grito con pánico.
—Llamemos a donghae Hyung y digámosle que venga por él.
—Por si lo olvidas, hyung está de vacaciones y por eso, hyukjae está a cargo del mánager Kibum.
El mencionado mánager llegó a paso relajado hasta su lado, con su pie tocó la costilla de hyukjae, buscando alguna señal de que esté vivo.
—Hey, ¿Aún estás vivo?—preguntó el mánager
Sus amigos al acercarse a sentir la frente de hyukjae, casi se desmayan.
¡Hyukjae estaba ardiendo en fiebre!
—¡Llama una ambulancia, Kibum hyung! ¡Hyukjae se nos va!
—¿A dónde?—preguntó con duda.
¿A dónde iría el idol si aún no terminaban la grabación del programa?
—¡Se nos adelanta!—grito Kyuhyun
—¿A comer?
—Esta cerca de bailar con la más fea.—ahora fue turno de Heechul.
—¿Con su ex Ji Eun?
—¡Que está por conocer a Maradona!—grito paniqueado shindong.
—¿Es fan de fútbol?
Ryeowook estaba a punto de ahorcar a Kibum ahí mismo por su falta de interés por el casi muerto de hyukjae.
—Osea que está en modo tieso.—yesung dijo a poco de colapsar.
Fue entonces que el mánager reaccionó y comenzó a gritar también preocupado, aturdiendo a los otros chicos y logrando que el pánico aumentará en ellos.
—¡¿Que hacemos?!—grito Kibum
—No lo sé hyung, tú eres su manager. ¡Solucionalo!
Kibum entro en el historial de búsquedas de su teléfono y comenzó a buscar una respuesta.
—¿Cómo revivir a una persona que está más tiesa que Maradona?.—kibum dictó al buscador—Aqui dice que debemos de llamar a alguien responsable, ¿Quien de nosotros es responsable?.
Los chicos de la banda de eunhyuk y él mánager se miraron entre sí, debatiendose en cuál de todos ellos sería el más responsable.
—¡Donghae hyung!
—Genial, ¿Y dónde está?.
—En su casita, tomando atolito y comiendo un pedazo de rosca de reyes.
Hyukjae parecía casi ya no respirar.
—¡Llámale rápido! ¡Este chico ya está saludando a Maradona de parte de todos!
3
Donghae se encontraba de visita en la cafetería que él junto a su hermano mayor habían puesto unos años atrás, ayudándole a atender a los clientes ahora que estaba de vacaciones.
—Hae, tu teléfono está sonando desde hace rato
—Que raro, casi nunca recibo llamadas.
—Contesta, tal vez sea mamá que necesita que le llevemos algo.
—Tienes razón.
Al momento de contestar la llamada se asustó al oír lloriqueos y gritos de personas a punto de entrar en pánico.
—¿Quién habla?
—¡Donghae hyung, por fin contesta!
—¿Wook? ¿Que sucedió?
El chico le gritó a todos que él ya había contestado.
—Es hyukjae.
—¿Que sucede con hyukjae? ¿Le ocurrió algo?—grito preocupado.
—Sé murió—lloriqueó.
Donghae sintió en esos momentos que se iba a desmayar. No llevaba ni dos días vacaciones cuando de pronto le llaman y le avisan que el idol que cuida está muerto.
¿Cómo debería sentirse al respecto?
—¿Q-que hyukjae qué?
—Colapsoenmediodelagrabaciony
llevaasidesdehacemediahora—dijo con velocidad y sin espacios el menor.—¿Que hyukjae colapso?
—Si, venga por él hyung. Heechul dice que está a un paso de bailar con la más fea.
No entendió la última oración más no le dio mucha importancia y se centro en el tema principal.
La salud de hyukjae.
—¿Dónde están?
—En el estudio de la empresa.
—En unos minutos llegó, no se muevan de ahí y revisen que hyukjae siga respirando.
Con eso colgó, y sin despedirse de su hermano, salió del lugar en rescate del insoportable idol.
ESTÁS LEYENDO
Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | Eunhae
FanficLee hyukjae es un famoso Idol coreano, quien a sus 27 años es reconocido nacional así como internacionalmente. Lee Donghae es un asistente así como guardaespaldas de reconocido Idol, con quién a trabajado casi una década con él, desde que debuto. P...