Para cuando donghae llegó al estudio, los chicos ya estaban dividiéndose entre sí quien compraría el pan, quien podría el café y en dónde se haría el velorio de su amigo.
En cuanto lo miraron corrieron hasta él, para inundarlo de oraciones y lloriqueos sobre el chico en el suelo.
Caminando hasta hyukjae se arrodilló, primero reviso que estuviera respirando, una vez lo confirmo soltó un suspiro de puro alivió.
Al menos hyukjae aún seguía con vida.
Llevó sus labios a la frente del chico, notando su elevada temperatura.
¡Hyukjae estaba ardiendo en fiebre!
—¿Por qué no lo levantaron del suelo y lo llevaron a algún sillón? El frío del piso solo lo va empeorar.
—¿Aún sigue vivo?
—Si, sigue vivo.
Tomando en brazos a hyukjae, se levantó con él, caminando con cuidado de no molestar o incómodar al inconciente chico en sus brazos.
—¿Estará bien, Hyung?
—Si, le pediré a la empresa que le concedan unos días para su recuperación.
—Si sucede algo malo o necesitas ayuda Hyung, no dudes en llamar una ambulancia—sugirió Kyuhyun.
No supo si agradecer la sugerencia o hacer que no la oyó. Se declinó al final por la segunda opción y llegó hasta la camioneta— con la que transportaba a hyukjae de un lado a otro— donde lo acomodo en los asientos traseros.
—Bien, nos vemos chicos.
Se despidió de los menores antes de subir al vehículo e ir a su hogar.
2
Kyuhyun sonrió malicioso en el momento que la camioneta desapareció de su rango de vista.
—Ahora tengo otra cosa con la cual molestar a Hyung.
—¿Que cosa, kyu?
—Le diré que su sueño de ser besado por donghae se volvió realidad, pero que él estaba inconciente y no pudo disfrutarlo.
Yesung regaño al mejor, antes de pedir a sus compañeros que entrarán de nuevo a la empresa.
3
Cuando hyukjae despertó se sintió tan cómodo y calientito.
No sabía dónde estaba, o en qué estaba, más no le importaba si seguiría teniendo esa comodidad que en esos momentos sentía.
—Al fin despertaste, pensé que de verdad te habías muerto.
¿Acaso estaba muerto, o por qué oía la voz de un ángel?
ESTÁS LEYENDO
Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | Eunhae
FanfictionLee hyukjae es un famoso Idol coreano, quien a sus 27 años es reconocido nacional así como internacionalmente. Lee Donghae es un asistente así como guardaespaldas de reconocido Idol, con quién a trabajado casi una década con él, desde que debuto. P...