014

1.1K 173 40
                                    

—No entiendo por qué debo ir al gimnasio, si estoy en buena forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No entiendo por qué debo ir al gimnasio, si estoy en buena forma.

—Tu fuiste quien me suplicó que te dejará venir conmigo.

Donghae le restó importancia a los quejidos del quejumbroso idol, quien lo acompañó ese día al gimnasio.

—Bueno, al menos tengo una excelente vista, papi.

—A este paso te terminaré poniendo una demanda por acoso.

—¡No puedes hacer eso! Soy tu más grande fan.

El castaño lo ignoró para seguir levantando la pesa, que sostenía en esos momentos. Una hora antes, un hyukjae curado de la gripe le suplico dejarlo ir con él, a ejercitar. Le puso como excusa que estaba aburrido y que quería aprender rutinas de ejercicio, para hacer una vez se encontrará por completo sano.

—Ay, papi, ¡Ahorcarme con esos brazotes!

—¡Hyukjae!

El chico a su lado, soltó una risita al oír el guarro comentario de su acompañante

—Ven y castigame papi, ¡E sido un niño muy malo!

—Cállate.

—¿No sabes decir otra cosa además de hyukjae?.

—Silencio.

—No, yo me refería a algo así como, ¡Oh, hyukjae más rápido! O, ¡Hyukjae, amor de mi vida y el hombre que me hará veinte hijos!

Donghae tomó su sudadera y se la lanzo al rostro.

—Soy un hombre, por si lo olvidas

—¡No te negaste a decirme amor de tu vida!

—¡No molestes!

El idol siguió parloteando.

Dejo la pesa en su base, para tomar un descanso. El sudor ya recorría su cuerpo después de tan duro entrenamiento hizo.

—Quien fuera playera, para estar pegado a ti, ¡Papasito!

—¡Lee hyukjae!

El chico rió feliz por su travesura. Para ese punto la mitad de la gente que se encontraba en el lugar, los veía, todos atentos a lo que decía el menor. Todos en ese lugar se estaban divirtiendo a cuestas de él, ¡No era justo!

—¿Ya terminaste de hacer ejercicio, hae?

—Si, es hora de ir a casa.

Hyukjae casi grito emocionado al oír como donghae llamaba su casa, como suya también.

Se sentía afortunado, tenía un hogar.

—En cuanto lleguemos, debes darte un baño hyukjae. Estuviste afuera por una hora, aún no te curas por completo.

—Pero, ya estoy bien.

—Aún así, no queremos que vuelvas a enfermar. Además, ya apestas.

Donghae soltó una carcajada ante la indignación de hyukjae.

—¡No es verdad! Ayer me bañé.

—Huele feo la camioneta, seguro eres tú, puerco.

—¡Hae!

Era la venganza de donghae.

—Ya en serio, debes de bañarte en cuanto lleguemos.

—Solo se bañan los que están sucios.—refutó hyukjae.

Una vez aparcaron frente a la casa de donghae, ambos tomaron camino hacia la casa.

—¿Que te parece bañarnos juntos, hae? Para ahorrar el agua y no te venga cara la factura.

—Prefiero pagar dos veces más, a tener que bañarme contigo.

—¡Algún día aceptaras!

—Pero no ahora

Donghae subió a la segunda planta donde se encerró en su habitación para bañarse

2

Una vez ambos terminaron de prepararse, bajaron para tomar la merienda

—Juro que está será la única vez que me bañé.

—No seas sucio y bañate todos los días, puerco.

Hyukjae hizo un puchero, todavía que estaba cuidando el agua y el bolsillo de donghae.

—Siempre que me baño, el agua me hace daño.

Donghae puso en blanco los ojos, antes de ponerle su comida frente a él y comenzar a comer

—Oye donghae.

—Dime.

—Me gustas.

El castaño se atragantó con la comida.
Hyukjae se quiso golpear contra la mesa, había jurado no volver a decir comentarios así mientras el castaño estuviera comiendo, no quería quedarse viudo antes de siquiera haberse casado.

—¿Estás bien?.

Donghae bebió un poco de su té, antes de recomponerse por completo.

—¿Q-qué has dicho?

—¿Me gustas?.

Nuevamente donghae se ahogo con lo que tenía en su boca.

A este paso se quedaría viudo antes de que donghae aceptará sus sentimientos.

—D-deja de jugar, y sigue comiendo.

—No estoy jugando, en serio me gustas.

—Deja de bromear como lo haces siempre, y sigue comiendo—esta vez lo dijo totalmente serio.

En ese momento hyukjae fue iluminado, entendió por qué donghae siempre se ve reacio a aceptar sus sentimientos. No es que donghae lo odiará— o tal vez si un poco— sino que el castaño pensaba que solo le tomaba el pelo y por eso no lo aceptaba.

Así que todo ese tiempo el castaño a pensando eso.

Una nueva idea llegó a la mente de hyukjae, si quería que donghae correspondiera sus sentimientos, primero debía hacerlo entender que eran verdaderos. Sin importar cuanto tardará, haría que donghae entendiera que eran verdaderos, y que nunca los fingió o bromeó con él. Le haría saber que eran más que verdaderos y que estaba loco por él, desde el día que lo conoció, cinco años antes.

Esta vez se encargaría de que los entendiera. Total, ya había esperado tantos años, ¿Cuánto era esperar unas semanas más?.

Comenzaría el plan: Hacer entender a donghae que lo amaba

Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | EunhaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora