Gimió en medio del beso, la hábil lengua dentro de su boca, acarició su paladar antes de separarse sonrojado y a falta de aire.
—E-espera hyuk.
Empujó por el pecho a hyukjae, alejándolo de él o se ahogaría.
—¿Por qué amor de mi vida?
—N-necesito respirar o me terminarás matando.
Donghae aún no entendía como es que llegaron a ese punto, es decir, hasta hace poco, exactamente unos nueve días se negaba rotundamente siquiera a darle una muestra de cariño a hyukjae y ahora ya hasta tenía su lengua en la profundidad de su garganta.
—Ven aquí papasito.
—Espera, necesito un descanso. Me duelen horrible los labios.
Hyukjae hizo un puchero inconforme por su petición, resignado cedió.
—Tienes que ir a tu filmación o serás regañado.
Se encontraban en medio de la grabación de hyukjae, en cuanto el menor había escuchado que tenía media hora de descanso había corrido directamente hacia él y desde entonces no se había separado de sus labios.
—Bien, ahora para el próximo segmento necesito que digan lo que su corazón siente.
Sintió un escalofrío recorrer su columna vertebral, como si algo malo que lo afectará sucedería. Donghae intentó ser positivo e ignorar ese presentimiento, seguro era cosa suya.
Debía serlo o asesínaria a hyukjae.
—Hola este es Eunhyuk la joya de Super Junior y el dueño de sus billeteras ELFS—Habló a las cámaras—Quiero agradecerles por su sincero amor y apoyo hacia a mi, aún cuando ya son muy mayores para hacer grandes esfuerzos. Pero, principalmente quiero agradecer a donghae por permitirme besarlo cuando quiero.
Sintió su rostro enrojecer hasta las orejas.
La gente de staff giro a mirarlo sorprendido, así como los amigos de hyukjae y los demás managers.
—Detengan la grabación.—dijo el director
Avergonzado hasta el copete camino en dirección a Hyukjae, le daría una lección que estaba seguro jamás en su vida olvidaría, como que se llamaba Lee donghae.
—¡Eres un imbécil, hyukjae!
—También te quiero amor de mi vida.
—Habló en serio hyukjae, no debías decir eso frente a las personas y mucho menos frente a tus fans.
—¿Por qué amor de mi vida?
—Tomate las cosas en serio, Lee hyukjae.
Hyukjae giro el rostro sin entender la molestia de donghae, sin importarle mucho realmente, se acercó al castaño con la intención de rodear su cintura y tomar posesión de los labios ajenas. Era algo que no podía evitar, siempre que veía a donghae, tenía ganas de besarlo, apachurrarlo y nunca dejar que se fuera de su vida
Lee donghae era su razón de ser.
—¡C-callate, deja de pensar en voz alta imbécil!
Sonrió, rozando sus labios con los contrarios.
Harto de que hyukjae le ignorara y no tomará en serio sus palabras, le rodeo el cuello en forma de ahocarlo y que esté lo tomara en serio cuando le decía que lo lamentaría.
—Ugh, así que te gusta jugar, amor de mi vida.
—Hablo en serio hyukjae.
—Hay un baño por aquí cerca, Hae. Podemos escabullirnos e ir a encerrarnos ahí, ¿Qué te parece?—dijo sugerente.
Apretó un poco el agarre en el cuello de hyukjae, intentando intimidarlo aunque sea un poco.
—Agh, no me ahorques por qué me excitó.
—¡Cállate!
Hyukjae sonrió mirando en una dirección que el no pudo ver. Lo tomo de la cintura girandolo para hacerlo caminar debajo de unos árboles, arbustos y plantas.
—¿Ves esos de ahí, Hae?—le pregunto señalando los arbustos frente a él, más exactamente unos rosales.—Son todo lo que quiero darte.
Asintió tímido, sonrojandose inmediatamente. Eso era muy dulce de parte de hyukjae, querer darle un mundo de flores hermosas que eran las rosas le parecía muy romántico, tanto que por primera vez pensó que Hyukjae por fin se estaba tomando algo en serio.
—Unas rosas, ¡Qué bonito hyuk, grac...
—No, un rozón papi.
Golpeó en el brazo a hyukjae, había pensado que por fin era serio, ahora se daba cuenta que seguía siendo el mismo idiota de siempre.
Era hyukjae siendo Hyukjae.
—Callate.
—¡Ay, ahorcarme con esas piernas papi!
—¡Hyukjae, cállate!
Sintió una mano chocar contra su trasero antes de ver cómo hyukjae echaba a correr. Corrió detrás de él con la intención de asesinarlo.
—¡Cobarde, ven aquí!
—Alcanzame si puedes, amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | Eunhae
FanfictionLee hyukjae es un famoso Idol coreano, quien a sus 27 años es reconocido nacional así como internacionalmente. Lee Donghae es un asistente así como guardaespaldas de reconocido Idol, con quién a trabajado casi una década con él, desde que debuto. P...