Hyukjae despertó por el ruido de la puerta de la entrada siendo cerrada, asomándose desde el sillón donde dormía miró aún castaño entrar con la piel perlada por el sudor, y con una camisa sin mangas remarcando aún más sus músculos.Chiflo desde su lugar.
—Quien fuera ropa para estar sobre de ti, papito—
El castaño se congeló en su lugar, mirándolo con incredulidad.
—¡Cállate!
—Cállame a besos, precioso.
El chico tímido, corrió a resguardarse en el baño. Corrió detrás de él, tocando la puerta.
—Hay que bañarnos juntos amor de mi vida, para cuidar el ambiente.
—¡Deja de molestar!
—Hay que pensar en las próximas generaciones, donghae.
—¡Hyukjae!
Se tuvo que ir porque donghae lo amenazó con dejarlo sin comida ese día si seguía molestándolo.
—Ya me voy, ya me voy.
Doblo la cobija con la que se cubría en la noche, y acomodó el sillón. Sentando en su mismo lugar espero a que el castaño saliera de bañarse, después de varios minutos el hombre salió con el cabello goteando y con un nuevo cambio de ropa.
—Al fin saliste, ya me sentía muy solito.
—Solo estuve diez minutos en la ducha.—le restó importancia—No seas exagerado.
—El amor me hace exagerado, deberías de saberlo. Nosotros somos uno solo, si el otro no está, no podremos concentrarnos.
Donghae le ignoró por millonésima vez, ya ni siquiera sabía hyukjae cuántas veces lo han ignorado, aunque el calculaba que al menos un millón de veces sino es que más.
—A veces me preguntó si debería de ponerte una orden de alejamiento.
—¿Serías capaz?—Jadeó.
—Eres más un acosador que mi representado.
—No, no. Te equivocas, no soy ningún acosador, ¡Soy tu fan número 1!.
Su manager puso los ojos en blanco.
—No pongas esos ojitos que me enamoró más.
—Deja de decir tonterías.
—Sabes que me adoras y me quieres.
—Pero lejos, muy lejos
Llevaban cinco días conviviendo juntos, cinco días en los que el castaño se hizo de la idea y ya no se notaba tan molesto como al inicio. Al menos ya no se mostraba gruñón como los primeros días y ahora hasta soportaba que le hablará más a menudo.
—Eres cruel, con este pobre dongsaeng tuyo.
—Cállate y siéntate a comer, mejor.
—¿Es para mí?—miro el plato de comida frente a él.
—¿Ves a otro mocoso que me haga la vida insoportable sentado en esta mesa?.
El gritó alegre que soltó hyukjae, asustó tanto a donghae que soltó el plató de plástico que tenía en sus manos en ese momento.
—¡Hyukjae, me asustas!
—Perdón.
—No grites.
Después de recoger el plató del suelo, y terminar de servir el desayuno de ambos, comenzaron con su desayuno en silencio, un silencio que no duró mucho antes que el Idol abriera la boca y soltara sus típicos comentarios
—Esto está tan sabroso como el cocinero.
Algo que tomo desprevenido al castaño, casi ahogándose con el pedazo de fruta. Hyukjae le tuvo que dar palmadas en la espalda, para que tragara la comida.
—¡Ay, casi me quedo sin el amor de mi vida!—hyukjae exclamó alterado—¡Por poco y me quedo viudo! Siendo yo tan joven y hermoso.
—¿Quién crees que era el causante de que me fuera a morir?.
—¡No negaste que fueras mi esposa!
—Infantil.
Nuevamente reanudaron su desayuno en silencio, está vez hyukjae desistió de decir alguno de sus comentarios, no quería quedarse viudo a tan joven edad.
Más vale prevenir que después buscar en internet como revivir a una persona.
—Apresurate, tenemos que llegar temprano está vez al set donde se grabará el programa de SJ Returns. Y tú como Idol principal debes de llegar temprano y dar el ejemplo.
—En cada programa siempre hay roles definidos para cada participante, por ejemplo Yesung es el sujeto al que todos molestan, Ryeowook el tipo gritón y puntual, Kyuhyun el borracho del grupo, heechul es el tipo de la risa escandalosa—explicó—Por eso me toca a mí tomar el rol, de ser el chico que siempre llega tarde. Todo programa tiene a alguien que llega tarde.
—Sabes que eso es irresponsable, ¿Cierto?.
—Lo sé, por eso no puedo dejar que mis compañeros sean unos irresponsables, debo ser yo quien asuma el cargo. Haré el enorme sacrifico de llegar tarde para no orillar a otro más a hacerlo,—sonrio—Soy bueno, ¿A qué sí?
—Niños
—¡Ey, solo me ganas dos años!
Donghae reviso su teléfono verificando la hora. Haría que hyukjae llegara a tiempo aún si tiene que llevarlo a rastras.
—Date prisa y ve a lavarte los dientes.
—Si, papi—sonrio ladino.
—¡Hyukjae!
—Ádios.
No le dio tiempo de regañarlo, cuando el Idol salió corriendo de la cocina, refugiándose en el baño.
—¡Cobarde, regresa aquí!
—Si voy, ¿Me besas?.
—¡Jamás!
—Jamás digas de está agua no bebo, chiquito precioso.—contratacó hyukjae.
—¡Antes me visto de chica!
Y con esa última frase, donghae sentenció su destino y su futuro.
—
Voy a estar editando los capitulos por si Wattpad me cambia los guiones largos por cortos
ESTÁS LEYENDO
Mi asistente, ¡Me quiere Matar! | Eunhae
Fiksi PenggemarLee hyukjae es un famoso Idol coreano, quien a sus 27 años es reconocido nacional así como internacionalmente. Lee Donghae es un asistente así como guardaespaldas de reconocido Idol, con quién a trabajado casi una década con él, desde que debuto. P...