Mau
Se me hizo muy raro ver a Caro salir rápidamente de la cocina con una cara nada amigable por lo que fui a averiguar qué era lo que le sucedia llegue a la habitación que compartía con Mati y toque la puerta.
Caro:quien
Mau:soy yo Mau,puedo pasar
Caro: claro pasa
Mau: que tienes
Caro: no tengo nada porque lo preguntas
Mau:porque se me hizo muy raro que saliste corriendo de la cocina y quise averiguar porque tuviste a esa reacción.
Caro: no estoy muy segura pero creo que sentí celos al verte abrazar a Mati.
Mau:pero porque sentirías celos de que yo abrazaraba Mati si no son nada o si?,y aparte ella y yo solo somos amigos.
Caro: ya lo sé pero creo que me enamoré de ella
Mau:mira yo te recomiendo que primero sepas lo que sientes por Mati y ya después hables con ella y le digas lo que sientes porque no quiero que se vayan a lastimar ya que a las dos las quiero como a mis hermanas , pero recuerda que pase lo que pase siempre contarás conmigo.
Caro
Cuando Mau se fue de mi habitación empeze a reflexionar sobre mis sentimientos y llegué a la conclusión de que estaba perdidamente enamorada de Mati pero no sabía cómo decírselo, mientras analizaba todo entro Mati y me dijo que tenía algo muy importante decirme.
Caro: que pasa Mati
Mati: tengo algo muy importante que decirte
Caro: claro que es lo que pasa
Mati:es que no te acuerdas qué te comenté que sería mi aniversario quería que me ayudarás a hacer una celebración como para dedicarle mis puntos a Irene
Caro: si para eso están las amigas.
Cuando Mati me digo eso sentí que mi corazón se rompien mil pedazos y sabía que la había perdido ya que yo sabía que ella en realidad amaba demasiado a su novia pero yo le diría lo que siento y lucharon por ella y también la defendería de todos y todo.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanfictionParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.