Gran Duelo

66 8 0
                                    

Narrador

La semana anterior no fue muy buena ya que despidieron a Pollo de esta aventura y está tampoco fue muy buena para famosos ya que perdieron la mayoría de los juegos y se encontraban en campamento en dónde ya se preparaban para el juego más importante que era la supervivencia en dónde se decidiría quien de los hombres lograrían llegar a la última semana,está vez famosos salían con todo al igual que contendientes ya que ningún equipo quería perder un integrante pero alguien debería hacerlo.

Heber: ahora vamos con todo porque no queremos perder a un integrante.

Mau: y si logramos ganar llegaríamos más hombres a la semana final y solo luchariamos por las mujeres.

Heliud: y así tendríamos más ventaja para la final.

Mati: tendríamos más oportunidades de que la final sea roja,ahora vamos a darle.

Caro: una porra.

Todos: ¡rojos, rojos, rojos!

Heliud

Todos nos dirigimos asia el circuito en el que se jugaría la supervivencia el cual era uno de los peores,no quería perder ya que solo somos tres hombres y tocaría a Heber o a mi competir contra Mau y en verdad nos daría mucha tristeza eliminarlo ya que somos como hermanos y se que Mati saldrá a darlo todo porque no le gustaría que Mau saliera ya que el es el que está en peligro porque en esta semana no le a ido muy bien.

Caro: venga equipo ahorita necesitamos dar cada uno un punto para lograr remontar y estar a dos puntos de ganar (el marcador estaba 7-2 favor contendientes)

Mati: venga aun se puede creo que le toca a Meli.

Meli: si ahorita daré lo mejor de mi para ganar ese punto.

Todos: venga Meli si se puede.

Mau: respira estás lanzando muy chueco Meli un poco más de fuerza al lanzar la empanada.

Meli: lo siento equipo no pude dar mi punto.

Mati: no importa ahora le toca a Mau,venga monito tu puedes.

Mati

Mau paso y tampoco logro dar su punto así que el marcador iba 9-2 a favor de contendientes y ahora era mi turno debía dar el punto si o si porque quién está en riesgo es Mau,pero antes de que me dirijo era asia la baranda,Mau hablo conmigo.

Mau: necesito hablar contigo,no te quito mucho tiempo solo un minuto.

Mati: que pasa monito?

Mau: este punto se que es importante para el equipo y por ello necesito que estés muy relajada, que corras como si solo fuera un juego por la fortaleza,se que no quieres que me vaya pero está bien solo juega relajada y si no lo logras dar aquí estaremos todos para apoyarte.

Mati: no quiero que te vayas, dare hasta lo que no tengo en esta carrera con tal de que te quedes una semana más.

Caro: que sucede aquí,por qué lloravas Mati.

Mati: nada importante solo se me metió una basurita al ojo,además Mau me daba algunos consejos para lograr dar mi punto.

Caro: ok ya debes ir a la baranda,otra cosa ya que termine este juego necesito hablar contigo.

Caro

Era turno de Mati y me acerque para informarle que ya iban a seguir las grabaciones, algo que me puso triste fue verla llorar demasiado,se que está así ya que Mau puede salir por eso le dije que después del juego habláramos para poder hacerla sentir tranquila pase lo que pase, aunque será una misión casi imposible,me acerque para verla correr y apoyarla en su carrera,sin embargo no logro conseguir la victoria,por lo que se tiró al piso y se hecho a llorar así que todos nos acercamos.

Mau: no pasa nada no fue tu culpa que perdieramos.

Meli: Mau tiene razón el resultado fue culpa de todos ya que a ninguno se nos dió el tiro.

Caro: si mi a... si mira lo que pasó fue culpa de todos, ahora cabeza arriba.

Heliud: animo ahora a enfrentar lo que sigue,vamos levántate.

Heber: recuerda somos un equipo y todos contamos con el respaldo de todos,ahora arriba vamos a ceremonia.

Mati: en verdad chicos siento perder el punto,pero gracias por darme ánimos,los quiero.

Rosique: fans de famosos y contendientes en estas últimas semanas famoso perdió el juego de eliminación así que anunciaré al hombre con menor puntaje y a la persona del equipo con mayor puntaje quien enviara a enfrentarse a alguien en el duelo de eliminación.
Atletas está semana el competidor con menor puntaje, si ese que estará instalado inmediatamente a eliminación eres tú,si tú ...Mau.

CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora