Nuevo día

104 8 0
                                    

Mati

Después de lo que sucedió ayer con Mau y Caro me levanté,me di un baño y salí a buscar a Mau ya que me di cuenta de que mi forma en la que le hable ayer fue muy grosera,cuando iba en camino asia la piscina que era en dónde se encontraba me encontré con Caro la cual siguió intentando hablar conmigo.

Caro: hola Mati como amaneciste?

Mati: muy bien gracias y tú.

Caro: mal porque no te tengo a mi lado.

Mati: lo siento pero tú tomaste esa decisión,debo irme,adiós.

Caro: *toma a Mati del brazo y la jala para quedar de frente y acercarse para besarla.

Narrador

Al inicio Mati correspondió al beso pero después recordó que alguien las podía ver,así como tambien recordó que vio a Caro y Pollo besandose por lo cual se separó.

Mati: no vuelvas a hacerlo y mucho menos aquí porque cualquiera nos puede ver.

Caro: perdóname pero no pude contenerme.

Mati: está vez no tomaré en cuenta pero no te me vuelvas a acercar, adiós.

Caro

Tenía una mezcla de emociones porque estaba extremadamente feliz de volver a besar esos deliciosos labios y lo mejor fue que al principio Mati correspondió al beso,aunque me siento un poco mal porque dijo que ya no me le volviera a acercar,pero lo seguiré intentando hasta lograr hablar con ella,decidí ir con Mau el cual se encontraba en la piscina.

Caro: hola Mau a hola de nuevo Mati creo que después hablamos Mau debo ir a desayunar.

Mau: no espera ninguna de las dos se va a ir de aquí hasta que no hablen y solucionen sus problemas.

Mati: es que..

Mau: es que nada Mati,las voy a dejar solas para logren hablar tranquilamente pero eso sí las estaré vigilando.

Caro: está bien Mau, adiós.

Mati: adiós Mau.

Mau:* se va

Mati

Carolina y yo nos quedamos solas en la piscina aunque yo no quería hablar con ella algo me decía que debía hacerlo pero no sabía ni siquiera como empezar así que deje que ella tomara la iniciativa, algo que me tiene un tanto inquieta es como serán mis reacciones.

........................................................................
Una disculpa por lo corto que es el capítulo pero hoy no tenía idea de que escribir,en otras noticias les informo que YenettGomez  me dió la gran idea de escribir otra novela de CARTI en un universo paralelo y comenzaré a preparar todo para escribir esa otra novela.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO LOS TQM! 😘

CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora