Favores

91 7 0
                                    

Caro

Baje con Mau para pedirle el favor de ayudarme a bajar a Mati ya que aún le dolía demasiado el tobillo al caminar.

Caro: Hola Mau se que estás disfrutando pero podrías ayudarme con Mati.

Mau: claro que necesitas.

Caro: es que no se si estés enterado pero Mati se lastimó el tobillo y está en la habitación quiere bajar así que quería que me ayudarás a convencerla que debe mantenerse en reposo para que mejore.

Mau: no lo sabía,tú tranquila ahorita subo y me encargo de convencerla aunque no será nada fácil.

Caro: muchas gracias, vamos.

Mau y Caro: *llegan a la habitación.

Mau: hola Mati

Mati: hola, ahora sí puedo bajar ya muero de hambre.

Mau: creo que lo mejor será que te quedes aquí en tu habitación y traemos la comida asia acá para que no te lastimes.

Mati: pero yo quiero bajar.

Caro: creo que lo mejor es que sigas en reposo.

Mati: bueno esta bien solo si tú te quedas conmigo amor.

Caro: obvio aqui me quedo,bueno ahorita vengo con la comida.*se va

Mau: en realidad Caro es alguien increíble.

Mati: hey recuerda que es mía.

Mau: ya lo sé solo digo que es muy amable y exelente amiga.

Mati: si la verdad es que yo ya gane, me lleve el premio más grande.

Mati

Caro llegó con la comida y Mau se fue ya que dijo que nos quería dar privacidad,decidí hablar con Caro para decirle lo mucho que la amo.

Mati: amor deja todo y ven acuéstate conmigo.

Caro: que sucede bb?

Mati: quiero abrazarte y jamás soltarte porque para mí lo eres todo,en realidad gane o pierda este reality yo ya gane y me lleve el mejor premio que conocerte a ti amor, eres una persona amable,hermosa,tierna,atenta, romántica, carismática y podría continuar pero no tengo el tiempo suficiente para decirte todo lo que significas para mi.

Caro: ya basta Mati me vas hacer llorar,para mí eres lo mejor que me a pasado en la vida, jamás sentí interés por ninguna chica pero tú llegaste a cambiar todo en mi y no me arrepiento de nada,te amo Mati te amo con todo mi ser.

Mati: en verdad gracias por todo lo que has hecho por mi jamás terminaré de darte las gracias y yo solo me la paso enojada,te grito y no te apoyo demasiado como tú lo haces, para ser sincera no merezco tener una chica como tú en mi vida.

Caro: por ti iría hasta el fin del mundo,no se que me hiciste pero estoy extremadamente enamorada de ti,en realidad creo que hiciste magia y me hechizaste.

Mati: mi amor si quieres baja con los demás yo estoy bien por mí no te preocupes.

Caro: bueno está bien...en realidad prefiero estar así contigo.

Mati: pensé que si bajarias,creí que ya te había enfadado pero ya veo que no.

Caro: obviamente no me iria de aquí sabiendo que no estás bien y estoy demasiado comoda.

CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora