Mati
Se que no debo estar molesta con Caro pero me enoja ver qué alguien más este cerca de ella y me enoja mucho más estar presente cuando comienzan a coquetearle y no poder hacer nada.
Caro: a ver princesa te conozco y se que estás celosa,mira a mi me importa demasiado como te sientes así que te lo pido cuando algo te moleste no dudes en decírmelo y ya puedo intentar solucionarlo.
Mati: ya te lo dije y te lo vuelvo a repetir no estoy celosa además no creo que sea conveniente que te cuente cómo me siento solo sería una perdida de tiempo.
Caro: por favor tranquilízate si necesitas estar sola yo me voy, entiendo que hay momentos en los que te molestas con las personas y necesitas estar sola para reflexionar,por eso te dejare sola.
Mati: no espera te necesito a ti aquí conmigo a mi lado.
Caro: es enserio o sólo lo dices para no hacerme sentir mal,si lo dices para que no me sienta mal en realidad no me molestaría dejarte sola.
Mati: ven aquí, claro que es enserio *abraza a Caro- lamento hablarte de esa manera y de hoy en adelante seré más directa y te diré cómo me siento.
Caro
Seguia hablando con Mati e intenté hacerle una broma aunque no sabía si se molestaría por eso le dije.
Caro: entiendo cómo te sentías y enserio cuando necesites estar sola solo dime y no me voy a molestar porque hay momentos en los que te enfadas de estar con las personas como yo en ocasiones contigo.
Mati: *divertida-así que te enfado que bueno que me lo dices así ya no te pido si quieres salir a algún lugar conmigo, me iría de la habitación para no enfadarte pero no puedo caminar.
Caro: exacto señorita está vez no se escapara de mi.
Mati: solo espero no enfadarte y que después me dejes...sabes que si me dejas me busco otra y ya de todos modos traigo un chingo de chicas detrás de mi jajaja.
Caro: así de rápido me olvidarias, lamento arruinarte tus planes pero no saldrás con nadie más porque tú eres mía y solo mía y yo me encargaré de quitar a todas esas chicas que andan detrás de ti.
Mati: no me molestaría que arruine mis planes y si mi amor yo soy solo tuya y tú eres solo mía,me aseguraré de que le quedé claro al masajista que no tiene oportunidad contigo.
Caro: ya relájate y desactiva tu modo celosa,tendrás que esperar un momento aquí porque iré por nuestra comida para comer juntas en la habitación ya que no te quiero dejar solita.
Mati: espera no vallas por la comida, mejor le puedes decir a Mau que si me ayuda a bajar porque debo ver si aún se encuentra el masajista por allí para tener una interesante plática.
Caro: está bien sólo no golpees al masajista como golpeaste a pollo.
Mati: de acuerdo, prometo no golpear al masajista.
Caro: ahora mismo regreso.
Mau
Estaba disfrutando mucho está parrillada pero me di cuenta de que no estaban Caro y Mati pero hace un rato ví que Pollo salió con Mati así que me dirigia a preguntarle pero en ese momento Caro apareció y me pidió un favor.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanfictionParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.