Mati
Estamos contándole a Mau que comenzó nuestra relación y el no parece muy sorprendido ya que yo ya le había platicado lo que siento por Caro y el fue quien me dió el valor para decírselo.
Caro: fue hace dos días,fue algo muy bonito e inesperado.
Mati: estábamos en la noche solas en nuestra habitación cuando decidí que le diría a Caro sobre mis sentimientos asia ella y así fue me acerque a l
decirle todo lo que sentía por ella, cuando termine estaba a punto de irme y sentí que me tomo del brazo,me jalo y me besó.Mau: eso sí que fue inesperado.
Caro: si lo sé de hecho yo no lo quería hacer pero por la situación me ví obligada a hacerlo, ya que si Mati no hubiera estado a punto de irse no lo hubiera hecho.
Mati: Carolina!
Caro: tranquila solo es una broma.
Mati: pues no vuelvas a bromear de esa manera porque me voy a enojar contigo y no quiero que eso pase.
Mau: jajaja tranquila Mati
Caro: ya no volveré a bromear así promesa.
Mau: sigan platicando que más paso .
Mati: bueno después le pregunté que significaba ese beso y ya me dijo que ella también sentía algo más que amistad por mi.
Caro: y así es como inicio nuestra relación, todo te lo debo a ti porque si no me hubieras dicho que le tenía que confesar a Mati lo que siento por ella esa noche no hubiera hecho ni dicho nada.
Caro
Le había agradecido a Mau que me diera el valor para confesarle a Mati lo que sentía por ella y cuando termine de decirlo Mati lo miro mal y le reclamo.
Mati: así que tú ya lo sabías Mauricio y no me lo pudiste decir sabiendo que yo estaba sufriendo porque creí que Caro me iba a rechazar.
Caro: no te lo digo porque era un secreto y yo se lo pedí.
Mau: si no te lo dije porque era un secreto, como tu me dijiste también que lo que tú sientes por Caro lo querías tener en secreto y yo lo guarde fue lo mismo que paso con Caro.
Caro: ya vez tu casi matando a Mau porque no te digo que yo sentía algo por ti y tu también lo hiciste y yo no le estoy reclamando.
Mati: si pero es muy diferente, desde cuándo sabes el “secreto” de Caro.
Mau: desde la misma vez que tú me lo confesaste.
Mati: ok así ya no tengo tantas ganas de matarte .
Mau: bueno eso me alegra
Caro: bueno vamos a prepararnos para irnos a la competencia por la fortaleza .
Mau: si vamos
Mati: *se levanta y extiende su mano para ayudar a Caro a levantarse
Caro: *toma la mano de Mati para levantarse* gracias
Mau: y a mi a quien me ayuda a levantarme
Mati: deja de interrumpir Mau y levántate tu solo.
Caro: a ver yo te ayudo*extiende su mano para levantar a Mau
Narrador
Los famosos se dirigían hacia el campamento ya que había perdido la batalla por la fortaleza después de cinco semanas de estar en ella.
En la camioneta Caro y Mati estaban platicando de como sería el campamento y si podrían dormir bien, también Caro estaba un poco preocupada porque no tendrían la misma privacidad que en fortaleza.Mati: tranquila amor nos podemos escapar y perdernos por algún lugar y así no nos verían las cámaras.
Caro: pero si nos ven nuestros compañeros.
Mati: no tienes porqué preocuparte si alguien nos ve no importa, al fin se lo diremos a todos.
Caro: pero tú no haz hablado con Irene y se puede enterar por alguien más .
Mati: no te angusties por lo que pase con ella, te aseguro que lo más pronto posible terminaré con ella.
Caro: pero si ni siquiera la vez
Mati: lo sé pero creo que terminaré con ella por alguna llamada que ganemos porque ya quiero gritarles a todos que te amo y que quiero pasar el resto de mi vida contigo.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanfictionParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.