Fiesta 2

111 11 1
                                    

Mati

Todos comenzaron a beber los shots Mau solo tomo 4, Yusely 6, Heber 10,Meli 15,así que todo quedaba entre Pollo y yo por lo que seguimos bebiendo hasta que el primero en caer fue Pollo dejándome como campeona después de tomarme 30 shots.

Mati: si se los dije que no podrían contra mi *se comienza a sentir mareada

Mau: tomaste demasiado Mati,pero que siga la fiesta.

Todos:* continúan bailando y algunos siguen tomando.

Caro: Mati te sientes bien.

Mati: si me siento increíblemente bien ,ahora hay que seguir bailando.

Caro: estás borracha verdad.

Mati: no yo nop estoy borracha, ahora que siga la fiesta.

Caro: estás segura de que no estás borracha?

Mati: nop

Caro

La fiesta continuo y yo estaba un poco preocupada porque Mati ya había bebido bastante y los demás también aunque la mayoría ya estaban dormidos solo quedaban Yusely, Pollo,Mau, Heber, Mati y yo así que decidieron comenzar a cantar.

Yusely: y si hacemos un karaoke?

Mati: si yo jalo.

Heber: yo me voy a dormir.

Todos: descansa.

El karaoke comenzó y la primera en pasar fue Yusely y canto esta canción.

Después continuo Mau y el canto esta :


Después continuo Pollo y el canto esa canción con mucho sentimiento:


Y por último continuo Mati la cual canto una canción que estaba increíble,y era está:

Narrador

Antes de comenzar a cantar la canción Mati dijo unas palabras.

Mati: bueno está canción se la quiero dedicar a una persona muy importante para mí.

Todos excepto Mau y Caro creyeron que se la dedicaba a Irene pero no era así,al terminar la canción todos exepto Mati decidieron ir a descansar.

Caro: Mati ya debemos irnos a dormir ya es bastante tarde.

Mati: no yo quiero continuar con la fiesta.

Caro: no ya tomaste demasiado así que vamos a la habitación.

Mati: está bien pero solo porque tú lo pides,que quede claro que yo quería continuar.

Caro: ven pues agarrate de mi.

Caro

Ayude a Mati a llegar a la habitación ya que había bebido demasiado tequila y al llegar a la habitación la recosté en la cama y la cobije para que durmiera, después me recosté yo para después sentir como Mati me abrazaba y decía que la volteara a verla.

Mati: volteame a ver.

Caro: que pasa mi amor estás borracha ya duérmete.

Mati: te amo,eres lo más importante para mí y eres el amor de mi vida.

Caro: yo te amo más pero ya duérmete.

Mati

A la mañana siguiente me desperté con un fuerte dolor de cabeza y no recordaba muy lo que había sucedido por lo que espere a que Caro despertara para preguntarle qué pasó anoche.

Caro: hola mi amor como amaneciste?

Mati: con un fuerte dolor de cabeza.

Caro: pues como no si ayer estabas demasiado borracha.

Mati: no recuerdo nada de lo que sucedió ayer.

Caro: es encerio ni siquiera lo que me dijiste.

Mati: no.

Caro: sabía que solo lo decías porque estabas ebria *estaba a punto de levantarse de la cama pero Mati la toma de la cintura y la hace que vuelva a recostarse.

Mati: no te creas mi amor era solo una broma.

Caro: no lo creo.

Mati: pues cree lo porque lo recuerdo perfectamente primero te dedique una canción que cante allá abajo y cuando llegamos a la habitación te dije que te amo,que eras muy especial para mí y también te dije que eras el amor de mi vida.

Caro: wow no puedo creer que recordarás todo eso.

Mati: encerio creíste que se me olvidaría lo que te dije,mírame pudiera olvidarme de cualquier cosa exepto de ti y de todo lo relacionado contigo.Asi que ven aquí bb.

CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora