Perdón

106 9 2
                                    

Caro

No sé cómo comenzar a aclararle las cosas a Mati pero simplemente voy a decir lo que salga de mi corazón,antes que nada le pediré un favor.

Caro: Mati se que no quieres hablar conmigo pero creo que te debo una explicación de lo que ocurrió,así que podemos ir a la parte de atrás de la fortaleza porque no quiero que nadie nos interrumpa.

Mati: no lo se,ni siquiera sé si quiero hablar contigo me lastimaste demasiado Carolina.

Caro: por favor solo déjame explicarte y de allí no te vuelvo a molestar.

Mati: está bien vamos atrás de la fortaleza.

Narrador

Mati y Caro se dirijieron asia atrás de la fortaleza y al llegar allí se sentaron en unas sillas que se encontraban allí para que Caro comenzará a hablar.

Caro: primero que nada perdón,perdón por todo el daño que te he ocasionado nunca fue mi intención dañarte por qué para mí lo eres todo y es verdad yo tuve la culpa de lo que sucedió con Pollo.

Mati: y todavía me lo dices en mi cara.

Caro: Mati te pediré otro favor por favor no me interrumpas hasta que termine de hablar ok.

Mati: está bien.

Caro: como te decía yo tuve la culpa de lo que pasó con Pollo ya que no le dejé en claro que yo no sentía nada por el aunque tú me hayas dicho que lo estaba ilusionado,la vez que sucedió lo del beso no fue como tú lo viste yo no correspondi al beso.

Mati

Caro seguía contándome en realidad como sucedió todo y yo sentía un terrible enojó contra pollo ya que el hizo que terminará con Caro.

Caro: esa vez fui a hablar con Pollo para decirle que yo no sentía nada por el y cuando intenté decirlo me sujeto de la cintura, me apretó contra su cuerpo y me besó entonces yo intenté soltarme pero no lo logré y eso fue lo único que sucedió.

Mati: perdóname, perdóname por favor,por desconfiar de ti jamás debí hacerlo y me arrepiento de no haberte dejado hablar así que por favor te pido que me perdones.

Caro: yo no tengo nada que perdonarte,entiendo tu reacción fue normal,pero te lo pido perdóname tu a mi por no haberle puesto desde antes un alto a Pollo.

Mati: yo te perdono pero debo ir a matar a Pollo, ahorita vengo.

Caro: no espera que le vas a hacer.

Mati: te dije que si llegaba a besar a mi novia lo iba a golpear y lo hizo así que ahora se atenga a las consecuencias.

Caro: no espera,no le hagas nada ya tuvo suficiente con el golpe que le metiste la otra vez cuando viste que me estaba besando.

CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora