Charlas

235 15 1
                                    

Mati

Después de que Caro se fue de allí fui tras ella para ver qué era lo que pasaba y la encontre en nuestra habitación.

Mati:podemos hablar de lo que pasó abajo con Mau.

Caro: no quiero hablar contigo así que déjame sola por favor.

Mati: no por favor necesito arreglar las cosas contigo

Caro: yo no quiero hablar contigo y si tú no te vaz me voy yo.

Caro se paró y estaba apunto de irse cuando la tome de la muñeca impidiendo que se fuera para acercarme a ella y escuchar que decía furiosa que la soltará.

Caro: suéltame no quiero hablar

Mati: no te voy a soltar hasta que hablemos

Caro: solo cinco minutos porque tengo cosas que hacer.

Mati: ok quiero que me digas que te pasa porque reaccionaste así si sabes que Mau es mi amigo y yo solo le estaba ayudando.

Caro: no lo se me dieron celos al ver cómo lo tomaste, se que lo estabas ayudando pero no lo puedo controlar.

Mati: pero porque te pusiste así si tú mejor que nadie sabe que yo a Mau lo quiero como a un hermano y no tienes porqué estar celosa mucho menos de el porque yo a la única persona que amo es a ti y espero que te quede muy claro, te amo Caro y no me importa nadie más que no seas tú.

Caro: no lo puedo controlar Mati yo también te amo y tengo miedo de que te enamores de alguien más y te olvides de mi, perdón por cómo me puse allá abajo y perdón por haberte gritado no quise hacerlo.

Mati: ven aquí, no pasa nada te perdono y ya cálmate no tengas miedo de que me enamoré de alguien más porque yo sólo tengo ojos para ti mi amor.

Caro: gracias por entenderme, te prometo que esto ya no ocurrirá.

Mati: está bien ahora bajamos a hablar con Mau para explicarle todo lo que pasa.

Caro: si vamos ya que también debo disculparme con el y debemos aclarar lo que pasó y lo de nuestra relación.

Mati: vamos, pero ya no estás molesta conmigo.

Caro: no nunca lo estuve solo que me moría de celos.

Caro

Íbamos a camino a dónde  se encontraba entrenando Mau para pedirle disculpas ya que mi actitud no fue muy buena así el pero me puse muy celosa ,se lo dije a Mati y ya arreglamos ese tema , pero también vamos con Mau ya que queremos que Mau sea el primero y el único por el momento en saber sobre mi relación con Mati porque ella todavía no habla con Irene.

Caro: hola Mau siento lo que pasó hace rato perdón por enojarme contigo e ignorarte.

Mau: si no te preocupes, pero porque te pusiste en ese plan, acaso hay algo que no me han contado.

Mati: de echo si hay algo que no te hemos contado y también a eso vinimos.

Mau: ya no la hagan tanto de emoción y díganme qué pasa

Caro: lo que pasa es que...

Mau: ya díganme

Mati: lo que pasa es que Caro y yo estamos iniciando una relación.

Mau: wow no lo puedo creer aunque era muy obvio ,pero cuéntenme como fue que sucedió.

Narrador

Mati y Caro comenzaron a contarle todo a Mau mientras el solo escuchaba esa historia que le platicaban sus amigas.



CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora