Mati
Continuaba platicando con Caro la cual seguía muy mal por todo lo que sucedió estos días yo me siento mal ya que yo cause ese sentimiento.
Caro: en verdad bb no se porque hice eso pero estoy muy arrepentida lo siento.
Mati: ya eso es cosa de el pasado ahora debemos vivir el presente y mi presente eres tú y no me siento molesta si no que estoy orgullosa de ti por tener la valentía de decirme lo que pasó.
Caro: te amo,eres increíble y me siento fantástica de saber que me elegiste a mi aunque pudiste elegir a cualquier otra chica.
*Tocan la puerta
Heliud: Caro y Mati deben darse prisa ya casi llegan por nosotros.
Mati: en un momento bajamos.
Heliud: está bien solo no tarden demasiado.* Se va
Caro: debemos darnos prisa.
Mati: si solo una cosa más en realidad no me gusta que estés triste ya que me siento culpable y triste así que prométeme que ya no estarás así.
Caro: te lo prometo porque no quiero que te sientas culpable y mucho menos triste.
Caro
Nos preparamos muy rápido porque nos esperaba la camioneta para llegar al circuito en el que competimos por un masaje y una pequeña parrillada.
Rosique: está ves no competirán por algo material si no por algo que les puede ayudar demasiado físicamente,si atletas algo que necesitan desde hace mucho tiempo, atletas hoy compiten por... ¡Un masaje y una parrillada! Así que salgan con todo que esto le ayudará mucho en estos últimos meses de aventura.
Caro: en verdad me gustaría ganar el masaje .
Mariana: a todos así que a darlo todo en el circuito.
Heliud: debemos estar tranquilos al llegar a la zona de tiro.
Heber: vamos una porra equipo.
Todos: rojos,rojos,rojos.
Mati: oye Caro daré todo para que ganemos aunque no quiera ganar lo haré por el equipo.
Caro: por que no quieres ganar?
Mati: porqué no me gustaría que alguien que no sea yo te de un masaje pero la parrillada estaría increíble.
Caro: jajaja me da demasiada ternura como te vez cuando estás celosa y se que dirás qué no me burle de ti pero es muy divertido verte de esa manera ya que jamás creí verte de esa forma.
Mati: es que entiéndeme eres fantástica y eres muy...
Esmeralda: hola chicas de que hablan?
Caro: nada importante solo viendo cómo pasar más rápido el circuito y como es la mejor forma para tirar.
Mati: si de cosas insignificantes.
Esmeralda: me puedo unir a su conversación?
Caro: claro.
Narrador
Así siguió el juego hasta que el equipo de famosos terminó ganando en una carrera de relevos en la que corrieron Heber y Meli siendo Meli la tiradora y saliendo victoriosos en dónde disfrutarían de un reconfortante masaje y una deliciosa parrillada.
Todos se encontraban felices celebrando exepto Mati a la cual no le agrado que alguien más le diera masaje a su chica.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanfictionParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.