Nuevos refuerzos

122 11 0
                                    

Mati

Cuando iba de regreso a la habitación para ya poder recostarme a dormir me encontré a Meli la cual me hizo de tenerme.

Meli: tampoco puedes dormir?

Mati: eso era lo que iba intentar hacer por eso iba a mi habitación.

Meli: espera no te vayas queda a platicar un momento ya que ninguna de las dos podemos dormir.

Mati: no lo s...

Meli: mira Mati se que nuestra relación no a sido muy buena pero quiero o espero que podamos ser buenas amigas, entonces que dices te quedas a platicar un momento conmigo?

Mati: está bien pero solo un momento ya que debemos descansar porque mañana será un día bastante largo.

Meli: gracias por aceptar quedarte pero ahora dime porque es que te caigo mal?

Mati: no es que me caigas mal pero algunos actos y comentarios que has hecho no me han agradado porque creo que en algunas ocasiones lo haces para hacer sentir mal a las personas.

Meli: bueno acepto que algunas acciones y comentarios ni han sido muy buenos de mi parte pero no lo hago con la intención de dañar a las personas sino que yo soy muy directa pero dejare de ser tan directa si daña a las personas.

Seguí platicando con Meli un buen rato hasta que decidimos irnos a nuestras habitaciones ya que nos estábamos muriendo de sueño.

Narrador

Al entrar al cuarto Mati se dió cuenta de que Caro ya se encontraba dormida por lo que decidió no hacer ruido para no despertarla pero no funcionó ya que Caro se despertó.

Caro: hola, porque tardaste tanto?

Mati: lo que pasa es que me quedé platicando con Meli y fue muy divertido,ya me estoy empezando a llevar más bien con ella.

Caro: está bien me da gusto que tú y ella se lleven mejor ella es una persona increíble,muy divertida y también alivianada.

Mati: si ya lo estoy viendo,pero me muero de sueño así que debemos descansar.

Caro: si porque Rosique nos dijo el juego pasado que tenia una gran sorpresa.

Mati: si veremos cuál es la sorpresa pero por ahora descansa,te amo.

Caro: tu también descansa y te amo más.

Así Mati y Caro se quedaron muy amenamente dormidas hasta el día siguiente cuando comenzaban a salir los primeros rayos de sol.

Caro

Está vez me había despertado antes que Mati pero decidí esperar un rato más acostada hasta que Mati despertara para ir a desayunar y después a entrar ya que hoy tendríamos juego por la supervivencia y Rosique dijo que tenía una gran sorpresa para el juego de hoy.

Mati: hola mi amor como amaneciste?

Caro: bien ya que estoy a tu lado pero ya debemos ir a desayunar para tener tiempo de entrenar antes de que lleguen por nosotros.

Mati: si vamos porque ya muero de hambre.

Bajamos a desayunar para después entrenar y cambiarnos ya que la van que nos llevaba al circuito ya había llegado,al llegar al circuito los dos equipos estábamos anciosos de saber cuál era la sorpresa que nos tenía Rosique y por había llegado el momento de descubrirla.

Rosique: atletas como les dije el juego pasado tengo una sorpresa para ustedes,ya que el exatlon está lleno de sorpresas hoy llegarán nuevas energías a nuestro camino,si atletas prepárense para recibir a sus nuevos refuerzos.

Todos: siiiiii!

Mati

Estaba muy emocionada ya que Rosique anuncio que hoy llegaría nuevos refuerzos y yo ya estaba muy anciosa por conocerlos y por fin había llegado el momento de hacerlo así que preste atención a Rosique.

Rosique: prepárense para conocer a sus nuevos compañeros de aventura está vez no es uno ni dos sino que son cuatro dos para cada equipo,el primer refuerzo para contendientes es...

CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora