Felicidad

152 13 0
                                    

Narrador

Así pasaron las semanas y a veces famosos ganaban así como tambien perdían pero a Caro y a Mati no les importaba mucho ya si ganaban o perdían ya que las dos estaban en su mundo de caramelo y lo único que les importaba era estar juntas.
En este momento se encontraban de regreso en la fortaleza y las dos se encontraban en la parte trasera platicando y entrenando ya que no había cámaras.

Mati: porque crees que juguemos hoy.

Caro: yo siento que hoy jugaremos por la conexión.

Mati: si puede ser

Caro: *Caro se da cuenta de que Mati se queda muy pensativa-¿Que es lo que sucede.

Mati: nada solo me quedé pensando en algo sin importancia.

Caro: no te creo,te conozco Mati,dime que es lo que te pasa sabes que puedes confiar en mí .

Mati: ya se que cuento contigo pero pensé en qué si ganamos existe la posibilidad de que sea llamada o videollamada y la haré con Irene para decirle que ya no la amo.

Caro: haber deja de pensar en eso yo te voy a acompañar si eso llega a pasar así que mejor relajate y disfruta.

Mati: está bien...sabes siempre que estoy a tu lado siento una gran felicidad sin importar si ganamos o perdemos.

Caro: yo también siento lo mismo pero porque no mejor vamos al cuarto,te bañas y para que te relajes te doy un masaje.

Mati: me parece bien vamos.

Caro y Mati se retiraron a la habitación que compartía las dos para ducharse y relajarse.

Caro

Estaba esperando a que saliera Mati de la ducha, yo ya había terminado de bañarme y ahora estaba terminando de arreglar la cama ya que quería que Mati se sintiera muy tranquila y que la seción de masaje que le daría fuera muy relajante, ví como salió de ducharse y la dirigí hasta la cama para comenzar a darle un masaje.

Caro: ahora pase por aquí señorita porque ahora tendrá una seción de masaje.

Mati: ok veremos qué también es este masaje.

Caro: tu solo relajate y déjate consentir .

Mati: lo haré.

Caro: *comienza a dar masaje a Mati.

Mati: nunca haz pensado trabajar en esto.

Caro: no, no lo tengo en mis planes.

Mati: deberías comenzar a pensarlo,tienes unas manos increíbles.

Caro: creo que lo pensaré y gracias por el algo aumenta mi ego.

Mati: te amo y me siento demasiado afortunada de estar a tu lado.

Caro:* se sonroja y solo guarda silencio.

Mati:* se da la vuelta,abraza a Caro y la comienza a besar.

Mati

Caro me estaba dando un increíble masaje, la verdad es que tiene unas manos fantásticas y me siento muy afortunada de estar con ella y se lo comenté pero solo pude observar como se sonrojaba y guardaba silencio por lo que no pude contenerme y la bese hasta que nos separamos por falta de aire.

Caro: me facinan tus besos ya soy una adicta a ellos.

Mati: te e dicho que te vez linda sonrojada.

Caro: no lo recuerdo.

Mati: pues te vez hermosa sonrojada.

Caro: gracias ahora hay que dormir.

Mati: si vamos a dormir pero...podemos dormir las dos juntas.

Caro: que pregunta es esa Matilde claro que sí podemos dormir juntas.

Mati y Caro se durmieron abrazadas una a la otra toda la noche sin separarse .


CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora