Narrador
Todo iba bien entre Mati y Caro, también con el equipo ya que estos días habían estado ganando la mayoría de los juegos había algo que le molestaba demasiado a Mati y era que pollo siempre intentará estar cerca de Caro por lo que decidió hablar con ella al llegar a fortaleza.
Mati: hola Caro podemos hablar?
Caro: si por supuesto.
Mati: vamos a nuestra habitación.
Caro: ok *se dirijen al cuarto y entran- de que quieres hablar.
Mati: de pollo.
Caro: que sucede con el.
Mati: * enojada- y todavía preguntas que sucede si es bastante claro que no te das cuenta quiere algo contigo.
Caro: a ver primero cálmate que alteradas no vamos a lograr nada más que provocar una pelea.
Mati: si tienes razón siento haberte hablado así pero ya me harté de que pollo se la viva coqueteandote y yo no poder hacerle o decirle nada.
Caro: ok le dejaré las cosas en claro a pollo le diré que solo quiero ser su amiga, pero ya tranquilízate que yo no andaría con nadie más que no seas tú qué te quede demasiado claro te amo Mati y siempre lo voy a hacer.
Mati: es que ya me está hartando,tu sabes que odio la violencia pero si sigue coqueteandote lo voy a golpear.
Caro: ya bb yo voy hablar con él para decirle que solo quiero ser su amiga ok pero ya no te pongas celosa.
Mati: ok está bien.
Caro
Salí de la habitación a buscar a pollo para decirle que yo solo quería ser su amiga y que dejara de hacerse ilusiones,estaba en la piscina buscándolo pero no lo encontré allí por lo que me dirijo asia la parte trasera de la fortaleza y hay estaba por lo cual me acerque a el.
Caro: pollo podemos hablar.
Pollo: claro de que quieres hablar.
Caro: de nosotros.
Pollo: a ya si yo también ya me di cuenta de lo que está sucediendo con los dos.
Caro: haber pollo de que hablas.
Pollo: no te hagas la que no sabes si se lo que te está pasando está más que claro que te gustó y la verdad tu también me gustas a mi, además los dos somos solteros así que será más fácil iniciar algo.
Caro: a ver pollo creo que estás malinterpretando las co...
Pollo: * toma a Caro de la cintura y la besa.
Caro: * intenta soltarse pero no lo logra.
Mati
Comenze a buscar a Caro para ver si quería acompañarme a la playa a caminar pero no la encontraba así que imaginé que estaría en la parte trasera de la fortaleza por lo que fui a buscarla pero cuando llegue me encontré una escena demasiado desagradable que me hizo enojarme demasiado que era Caro besandose con Pollo.
Mati: Carolina!!!
Caro: *por fin logra soltarse del agarre de pollo - no es lo que piensas amor puedo explicarlo.
Mati: *se acerca y le suelta un puñetazo a pollo y le dice a Caro - jamás imaginé que fueras este tipo de persona
Caro: *toma a Mati- déjame explicarlo no es lo que crees.
Mati: ya ví lo suficiente como para saber que es lo que está pasando aquí,no lo puedo creer Caro que seas este tipo de persona *se va de allí triste,desepcionada y enojada.
Caro: * se acerca a pollo - estás bien ?
Pollo: si, te pido una disculpa por besarte además yo no sabía que tú y Mati tenían algo sino no me hubiera metido entre ustedes,lo siento.
Caro: ya se que no lo sabías pero después hablamos de esto ahora debo aclarar todo con Mati.
Pollo: espero y arreglen todo,suerte.
Caro: gracias *se va y comienza a seguir a Mati - hey espérame debemos aclarar lo que pasó hace un momento por favor no es lo que parece.
Mati: yo no quiero ni voy a hablar contigo si lo que te preocupa es tu imagen no diré nada de lo que pasó y no te preocupes que yo me hago a un lado para que ustedes dos puedan estar juntos así que terminamos.
Caro: espera mi amor no por favor déjame hablar.
Mati: tu y yo ya no somos nada no te preocupes que hoy mismo me voy de la habitación para que puedas dormir con el.
Mati: *entra a la habitación y comienza a guardar sus cosas en una maleta.
Caro: no te vayas de la habitación por favor yo te amo.
Mati: no creo que sea cierto sino hubieras hecho algo para no terminar besándote con pollo * termina de guardar sus cosas.
Caro: por favor déjame explicarlo dame solo 5 minutos para hablar y si te quieres ir adelante pero solo dame 5 minutos.
Mati: yo no hablo con personas que juegan con los sentimientos de otras personas,adiós.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanfictionParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.