Caro
Observamos como la estafeta de Mati va en el aire y... caí,corrí a abrazarla y en el oído le susurré y discretamente le di un beso en la mejilla.
Caro: buena competencia,ya veo que si querías esa medalla.
Mati: pues si solo para dedicarla a la mejor persona que pude haber encontrado,te amo.
Caro: gracias por ganarla solo para mí, también te amo.
Nos tuvimos que separar ya que llegaron los demás para felicitar a Mati,ya en la ceremonia Rosique dijo sus palabras y de allí le entrego la medalla a Mati.
Rosique: Mati está es tu quinta medalla que es lo que significa para ti está quinta medalla.
Mati: bueno está medalla es muy importante para mí como tú lo dices es mi quinta medalla,pero está para mí es muy especial porque se la quiero dedicar a una muy buena amiga que siempre a estado para mí cuando lo necesito y siempre me saca esa sonrisa y esta medalla es por ti Caro.
Mati
Le acababa de dedicar mi medalla a Caro y solo pude ver cómo se acercó a mi y me abrazo,yo simplemente pude corresponder al abrazo,la ceremonia termino y nos llevaron a la fortaleza dónde nos quedamos descansando antes de ir al siguiente juego, Caro y yo nos fuimos a nuestra habitación para tener un poco más de privacidad.
Caro: ahora sí te puedo dar bien las gracias por dedicarme esa medalla.
Mati: a si como me darás las gr...
Caro: *toma a Mati de la cintura y la comienza a besar.
Mati: me gusta que me callas así.
Caro: entonces creo que lo comenzaré a hacer más seguido.
Mati: no me molestaría.
Caro:* vuelve a besar a Mati cuando se escucha que tocan la puerta
Mati: quien es
Heber: soy yo Heber
Caro: que sucede Heber .
Heber: que limón nos habla porque nos dará indicaciones del próximo juego.
Mati: si claro allí estaremos.
Narrador
Mati y Caro continuaron platicando sobre otros temas mientras guardaban sus cosas para ir con limón.
Mati: y porque crees que juguemos hoy.
Caro: yo creo que jugaremos colosal, espero y sea un viaje.
Mati: yo también deseo que sea un viaje para salir de la rutina y despejarme.
Caro: si además de que así podremos estar solas y sin ser interrumpidas.
Mati: pues que es lo que me quieres hacer.
Caro: no te lo diré es una sorpresa además recuerda que ya se acerca tu cumpleaños,así que si quieres ganar debes esforzarte.
Mati: está bien ahora vamos con limón a ver qué sucede ahora.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanficParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.