Caro
Habíamos llegado a la fortaleza y estábamos en la sala platicando de todo lo que hicimos mal en los circuitos y en la competencia ya que perdimos la batalla por la conexión, después de analizar lo que pasó nos fuimos a cenar para después irnos a dormir,ya en la habitación que compartía con Mati estábamos acostadas platicando cuando ví como se levantó de su cama, sé acerco a la mía y se sentó en la orilla de está y dijo que tenía algo muy importante que decirte por lo que me asusté ya que creía que me diría que dejaría la competencia.
Caro: que pasa Mati no me asustes y ya dime.
Mati: lo que pasa es que yo...
Caro: me ya déjate de rodeos Matilde y ya dime qué sucede .
Mati
Estaba a punto de decirle a Caro lo que siento por ella cuando me comencé a poner nerviosa y tartamudear, cuando ya sé lo diría me interrumpió diciendo que me dejará de rodeos ya le dijera, por lo que ví en su expresión está molesta y lo único que pensé fue hasta molesta se ve linda.
Mati: está bien pero no me interrumpas hasta que termine por favor.
Caro: está bien Mati pero ya cuentame lo que pasa.
Mati: lo que pasa es que me enamoré perdidamente de ti y ya no puedo vivir más sin ti ya que tú eres mi vida,mi motor para seguir adelante,eres mi todo y te amo Caro aunque sé que tú no sientes lo mismo que yo me conformó con tu amistad.Pero solo te pediré un favor no te alejes de mí por favor porque no me sentiría muy mal y molesta conmigo por haberte perdido sólo por la estupidez de confesarte lo que siento por ti.
Narrador
Cuando Mati termino de hablar Caro estaba en un shock y se mantenía sin decir nada simplemente guardaba silencio, por dentro quería gritar de la emoción ya que sabía que él amor que sentía por Mati era correspondido y también se lo quería confesar pero simplemente no sabía cómo actuar, que decir o hacer en esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanfictionParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.