Perdidas

240 12 2
                                    

¡AVISO!

Este capítulo contiene contenido explícito , por lo cual es recomendable que si eres sensible a este tipo de contenido no leas el capítulo.

Caro

Estaba disfrutando de ese momento que estaba sucediendo entre Mati y yo,ya que ella ya tenía su mano en mi abdomen y lo estaba acariciando suavemente, pero recordé que nuestros compañeros podrían vernos por lo cual me intenté separar aunque también quería seguir con ese momento era muy peligrosos ya que cualquiera nos podía ver.

Caro:Mati espérate nos pueden ver.*respiración agitada

Mati: relajate y déjate llevar todos están dormidos.

Caro: pero si alguien nos ve le pueden decir a los demás e incluso al productor.

Mati: tranquila estoy dispuesta a enfrentar las consecuencias que traiga esto.

Caro: lo pero tengo miedo ya que no quiero que Irene salga lastimada.

Mati: hey mírame a los ojos, no tienes porqué tener miedo Irene no se enterará pero tampoco quiero obligarte a hacer algo que no quieres.

Caro: no lo que pasa es...

Mati: si no estás preparada o no lo quieres hacer lo entiendo.

Caro: si yo también lo quiero hacer creo que lo que dices es cierto estoy dispuesta a enfrentar las consecuencias que traiga esto.

Narrador

Caro comienza a besar ferozmente a Mati y va bajando por el cuello de esta, mientras que Mati lo único que hace es soltar leves gemidos ya que está disfrutando de esas caricias.
De pronto Caro ya estaba con la camisa afuera mientras que Mati ya estaba solamente con un top y sus bragas.

Mati comienza a bajar el pequeño short de Caro y comienza acariciar con un dedo encima de las bragas la zona íntima de Caro para después subir y con un solo movimiento desabrochar el sostén de Caro dejando al descubierto los pechos de Caro los cua...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mati comienza a bajar el pequeño short de Caro y comienza acariciar con un dedo encima de las bragas la zona íntima de Caro para después subir y con un solo movimiento desabrochar el sostén de Caro dejando al descubierto los pechos de Caro los cuales comenzó a chupar una y otra vez.

Mati bajo las bragas de Caro y paso un dedo por la zona íntima  sintiendo la humedad,por lo que empezó a acariciar su clítoris para después bajar poco a poco por su abdomen dejando besos allí también.

CONTINUARA...

CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora