Narrador
Los días pasaron y famosos llevaban una increíble racha ya que la semana anterior ganaron todos los juegos incluso el de supervivencia así logrando eliminar a otro azul,de contendientes ya había salido Alix,Steph, Gina, Kiara,Ian, Fernando y José Luis; mientras que en famosos Javi, Kevin, Amaranta, Ingrid.
También a contendientes entro Jair guerra un practicante de parkour y Ady Jiménez clavadista amiga de Caro.Rosique: atletas este día jugarán por la fortaleza y el ganador a parte de tener todas las comodidades también tendrán una alberca!!! Si atletas fiesta en la alberca,con parrillada.
Todos:* gritan y aplauden
La competencia iba muy cerrada hasta que se fueron a los relevos allí fueron Mati y Mau por el lado de los rojos y por el lado de los azules Jair y Marisol.
Mati
Mau y yo íbamos camino a la línea de salida,al llegar escuché el silbato y salí corriendo lo más rápido posible pero en un obstáculo tropese y caí pero aún así continúe e intenté darle alcanze a Sol para lograr darle ventaja a Mau ya que el sería el tirador, cuando Mau llegó a lanzar Jair todavía no llegaba por lo que Mau tuvo tiempo de concretar el punto por lo que todos corrimos asia el y lo felicitamos, después nos dirigimos a fortaleza para disfrutar de la albercada.
Caro: oigan la verdad esta increíble este premio ya que por fin podemos escuchar música.
Mati: si y a parte la parrillada está increíble y también podemos bailar.
Mau: bueno yo no sé bailar.
Pollo: pero puedes hacer otra cosa por ejemplo competir a ver quién nada más rápido.
Mati: o también podemos hacer competencia a ver quién puede beber más shots de tequila de todas formas mañana no grabamos.
Caro: creo que está vez no jugaré a los shots ya que me he sentido un poco mareada pero ya se está pasando.
Mau: es buena idea solo hay que ver quién quiere jugar.
Pollo: cuenten conmigo.
Mati: conmigo también.
Mau: y conmigo aunque casi no aguanto.
Mati: ok avísenme a los demás yo voy preparando los shots.
Mau: si yo les digo.
Caro: está bien,pero Mati antes podemos hablar?
Mati: si vamos a la habitación.
Caro
Íbamos camino a nuestra habitación ya que le pedí a Mati hablar con ella porque me tiene un poco inquieta que se vaya a emborrachar y vaya a decir algo de nuestra relación,aunque yo no tengo problema pero ella tiene novia y se podría enterar de lo que sucede.
Mati: ahora sí mi amor,de que querías hablar?
Caro: es que estoy un poco inquieta.
Mati: porque?
Caro: es que me da miedo que se te pasen las copas y vayas a decir algo de nuestra relación.
Mati: entiendo, pero porque te da miedo?
Caro: es que si Irene se llega a enterar po...
Mati: a ver mi amor estate tranquila eso no va a pasar ok yo no diré nada de lo nuestro,pero si llegara a suceder la situación de que Irene se enterara no deberías tener miedo porque recuerda que todo siempre lo enfrentaremos juntas.
Caro: está bien,pero ni tomes demasiado.
Mati: está bien como ordene la princesa,ahora vamos para comenzar.
Caro: si...oye espera otra cosa.
Mati: que sucede?
Caro: me regalas un beso.
Mati: claro*se besan-bueno vamos.
Narrador
Caro y Mati se dirijieron a la cocina donde comenzaron a servir los shots para después comenzar el juego en el cual los que jugarían serían Meli,Heber,Mau, Yusely, Pollo y Mati.
ESTÁS LEYENDO
Carti
FanfictionParece que las cosas han cambiado ya no me miras como antes y creo que ya se el porque....o ya recordé no es porque sino por quién.