Una lesión

113 12 0
                                    

Narrador

Todo estaba increíble entre Mati y Caro,ya que se la pasaban muy juntas,conviviendo y haciendo muchas actividades,la recta final de esta aventura se acercaba ya solo faltaban semanas por lo que las dos se encontraban platicando.

Mati: ya queda poco tiempo para que está aventura termine.

Caro: si y lo que me tiene algo inquieta es lo que pasará con Irene.

Mati: bueno como te lo dije primero debo terminar con ella para poder iniciar una relación contigo y llegando a México lo voy a hacer.

Caro: ok pero tengo miedo de que se entere que la engañaste conmigo.

Mati: mi amor no tienes porqué tener miedo, ella no se enterará y si eso llega a pasar yo voy a enfrentar las consecuencias que eso traiga, además yo la conozco y se que jamás te haría daño.

Caro: pero si...

Mati: ya te dije tranquila, ahora solo debemos enfocarnos en pasar las dos a la final.

Caro: si me esforzaré al máximo.

Caro

Llegamos al juego por la fortaleza que era en el circuito de los contenedores,este es uno de mis circuitos favoritos y estoy muy feliz de competir en el ya que no hemos competido mucho en el como en los demás circuitos.
Los duelos iniciaron e íbamos ganando 7-6 ahora le tocaba a Jazmin un nuevo refuerzo que había llegado hace 5 meses junto con Adrián.

Flash back

Rosique: atletas como saben está aventura no solo es increíble por los premios sino también por las personas a las que conocen,así que hoy llegan 2 refuerzos para el equipo de famosos,así que reciban a sus nuevos compañeros de aventura,si ellos son... Jazmin Hernández jugadora de rugby y viene acompañada de... Adrián Medrano el es paracaidista y practicante de parkour.

Todos: uuuuuuuu!

Adrián y Jazmin: *pasan a tomar lugar al lado de sus compañeros.

Rosique: Jazmin como te sientes de estar aqui en esta aventura y de saber que te estás enfrentando a grandes atletas.

Jazmin: bueno Rosique este era un sueño que yo tenía y me siento muy feliz de estar aqui parada en este lugar y la verdad estoy muy tranquila ya que me siento preparada física y mentalmente para comenzar esta aventura.

Rosique: muchas gracias Jazmin por compartirnos tus sentimientos y es un honor tener a los dos aquí,te deseo suerte.

Fin flash back

Mati

En la carrera de Jazmin todo iba bien hasta que llego a la tirolesa dónde cayó dándose un golpe demasiado fuerte,todos corrimos para ver cómo se encontraba pero cuando nos acercamos los paramédicos ya estaban allí,yo me comenze a desesperar ya que era una de mis mejores amigas y solo esperaba que se encontrará bien,los paramédicos se la llevaron a la ambulancia y de allí al hospital para hacerle una revisión para ver qué todo estuviera bien.

Mati: espero todo esté bien y solo haya sido el susto.

Mau: si yo también espero todo esté bien pero el golpe fue demasiado fuerte.

Caro: solo queda esperar a ver qué es lo que dicen los paramédicos.

Heliud: ojalá pueda seguir en la competencia ya que como lo dijo ella quiere llegar a la final y tiene todo para lograrlo,pero la salud es primero.

Caro

La competencia continuo y terminamos ganando aunque no nos sentíamos muy bien ya que nos hacía falta una gran compañera,ahora nos dirigiamos asia la fortaleza para descansar, cuando llegamos cada quien fue a hacer sus cosas y yo salí a la parte trasera de la fortaleza junto con Mati ya que la notaba muy desanimada.


CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora