Perdidas 2

249 13 1
                                    

Narrador

Mati continuo bajando por el abdomen de Caro hasta llegar a la zona íntima de Caro la cual comenzó a recorrer solo con su lengua.
Mati siguió recorriendo la intimidad de Caro solo con su boca y cuando sintió que está estaba ya más mojada lo comenzó a penetrar con dos dedos rápidamente sin compasión mientras que Caro ya no podía contener los gemidos que salían de su boca.
Caro estaba a punto de llegar y cuando Mati la penetró más profundo Caro soltó un último gemido y Mati se recostó al lado de ella sin que ninguna de las dos hablara.

Mati

Había terminado lo que estaba haciendo con Caro y estaba muy satisfecha ya que me encantó verla así de exitada, ya estaba recostada al lado de Caro,ninguna de las dos decía nada hasta que Caro fue la primera en hablar.

Caro: no puedo creer que haya pasado esto fue algo increíble.

Mati: te gustó

Caro: si me dejaste muerta

Mati: eso es algo bueno porque te lleve hasta el límite

Caro: hay que vestirnos e irnos al campamento antes de que nos comienzen a buscar.

Mati:está bien porque yo ya tengo demasiado sueño.

Caro se comenzó a vestir y yo también cuando termine me quedé observando a Caro vestirse hasta que su voz hizo que quitara mi mirada de ella .

Caro: Mati que me estás viendo

Mati: es que eres muy hermosa mi amor y me perdí en ese hermoso cuerpo que tienes.

Caro:*se sonroja

Mati: ya te dije que te vez linda sonrojada, bueno vamos porque muero de sueño amor.

Caro: si yo también muero de sueño vamos * se fueron abrazadas hasta llegar a campamento

Mau: hola chicas hasta que llegan ya iba a salir a buscarlas en dónde andaban

Caro: es que cuando te fuiste seguimos caminando y nos perdimos y no sabíamos cómo regresar.

Mau: que raro que se perdieron casi dos horas y llegaron muy felices y muy sonrientes.

Mati: ya Mau te digo Caro que nos perdimos y no sabíamos regresar eso es todo no seas mal pensado y déjanos dormir que ya morimos de sueño.

Mau: está bien leas voy a dejar dormir pero está plática no termina aquí, mañana hablamos de esto.

Caro: si buenas noches

Caro

Mau nos estaba interrogando de porque llegamos a estás horas y lo único que se me ocurrió fue decirle que estábamos perdidas y no podíamos regresar, gracias a qué le dije eso nos dejó ir a dormir pero digo que está plática no terminaría aquí y que mañana hablaríamos.
Ahorita estaba recostada en mi colchoneta que se encontraba al lado de la de Mati y estábamos hablando sobre lo que pasó con Mau.

Caro: casi nos descubre Mau

Mati: si lo bueno fue que pensaste rápido y pudiste inventar algo.

Caro: si pero dijo que mañana seguiremos hablando.

Mati: lo sé, no te preocupes por lo que pase mañana bonita tu solo preocúpate por lo que pasó hoy.

Caro: ok lo haré ... te puedo preguntar algo

Mati: claro puedes preguntar lo que sea hermosa

Caro: que pasará con Irene

Mati: ahora no quiero hablar de eso porque estoy muy feliz contigo y no quiero arruinar este día.

Caro: está bien entiendo...tengo otra cosa que preguntar.

Mati: que cosa

Caro: me puedes abrazar para poder dormir.

Mati: claro bonita ven aquí

Y así durmieron abrazadas toda la noche.









CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora