Eliminación

73 8 1
                                    

Mati

Sentí terrible cuando anunciaron que Caro irá directo a eliminación y me sentí responsable de haber perdido ya que si hubiera competido tal vez hubiéramos ganado,ahora mismo nos encontramos en la fortaleza para elegir quien sería la otra persona que iría a duelo de eliminación, pero antes necesitaba hablar con Caro por lo que subimos a la habitación.

Carti:* entran

Caro: se de qué quieres hablar y solo te quiero decir que pase lo que pase estés tranquila y luches.

Mati: no quiero que te vayas.

Caro: yo tampoco quiero irme, pero si me voy me iré feliz porque yo ya gane al conocerte.

Mati: aún no se contra quien debas enfrentarte pero prométeme que darás todo para seguir en la competencia,si te llegas a ir no sé que haría sin ti.

Caro: te lo prometo que daré todo lo que esté a mi alcance para quedarme,si me llegó a ir quiero que estés tranquila y feliz.

Mati: me entristece no poder competir y que ahora por mi culpa estés en duelo de eliminación.

Caro: no fue tu culpa,si culpamos a alguien debería ser yo ya que no he logrado dar puntos esta semana así que no te sientas culpable,ahora vamos con los chicos.

Mati: está bien vamos pero antes dame un abrazo por favor.

Caro: claro que sí bb * se abrazan- ya te sientes mejor.

Mati: si ya estoy más tranquila,no sé cómo logras hacerme sentir bien con una sola palabra o un abrazo.

Caro: no lo se ahora vamos.

Heber

Estábamos todos reunidos para elegir a quien iría a eliminación solo esperábamos que bajarán Caro y Mati a las cuales las e visto muy acarameladas y no me sorprendería que estuvieran en una relación,aunque Mati tiene novia,la verdad no me importa,sabemos que la decisión de quién irá a eliminación es de Mati pero siempre la tomamos en equipo ya que ella así lo decide.

Heliud: ahora sí vamos directo al punto,perdimos la eliminación y debemos mandar a una mujer,hay alguien que quiera ir voluntariamente?

Mariana: yo,creo que será lo más justo ya que yo soy la segunda con menor puntaje, además quisiera medir me en un duelo de eliminación

Heliud: si es esa tu decisión la apoyamos, ahora a dormir equipo.

Melissa: vamos ya que mañana será un día bastante largo.

Narrador

Todos subieron a sus respectivas habitaciones ya que mañana sería un largo día,en la habitación de Mati y Caro se encontraba Caro recostada mientras Mati recargaba su cabeza en el pecho de esta.

Caro: quiero aprovechar esta noche estando así contigo ya que no sé si será la última durante la estancia en exatlon.

Mati: te vas a quedar te lo aseguro,yo estaré apoyándote y dándote consejos al llegar al tiro y te estaré acompañando en cada pasada.

Caro: se que cuento contigo y daré todo por ganar,ahora a dormir, descansa.

Mati: tu también descansa,te amo.

Caro: yo más.

Mati se encontraba muy angustiada sin poder dormir ya que le preocupaba que Caro llegará a salir por lo que decidió salir a tomar un poco de aire y relajarse mientras veía las estrellas y así lo hizo salió de la fortaleza y se recostó para observar las estrellas pero en eso llegó Mau.

Mau: que haces afuera de la fortaleza a estás horas.

Mati: salí a relajarme y ver las estrellas.

Mau: tu tranquila te aseguro que Caro se quedara pero necesitas descansar para que mañana debes estar allí para ayudarle.

Mati: tienes razón vamos a dormir.

Mau: vamos, recuerda que te quiero, descansa.

Mati: yo también te quiero, descansa.

Mati

A la mañana siguiente me desperté antes que Caro por lo que espere que Caro despertara para salir a entrenar algunos lanzamientos antes de ir al duelo de eliminación,al terminar de practicar nos recostamos y comenzamos a platicar.

Mati: recuerdas el collar y la pulsera que te di cuando organize la cena.

Caro: obviamente si los recuerdo los tengo en la mochila,que sucede con ellos o porque la pregunta.

Mati: quiero que los utilices hoy en el duelo,yo también me podré los míos, también quiero que uses esto.

Caro: que es esto?

Mati: es una bandita muy especial para mí porque la e llevado durante toda la temporada en el brazo y es mi bandita de la suerte por eso quiero que la utilices.

Caro: no te preocupes por eso que utilizaré todo,si antes tenía ganas de quedarme ahora tengo muchas más,ahora prepárate,iremos al duelo de eliminación.

Mati: ven te ayudo,levántate.


CartiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora