PV: Mitsuki
Finalmente llegamos a una pequeña cueva a mitad de camino a Konoha. Sarada no se ve nada bien, tiene la mirada perdida, pero no sé cómo ayudarla, ella no quiere ni siquiera verme, pero de eso no tiene escapatoria. Siendo sinceros yo sí quería ayudarla, pero no me podía mover, me sentí prisionero en mi propio cuerpo, fue como estar paralizado, no podía mover las manos para darle un puñetazo que bien se merecía esa desgracia de ser vivo. Cuando por fin pude liberarme, que aún no estoy seguro de cómo lo hice, pero sabía que debía darle un puñetazo, o una paliza, nadie debería sufrir tanto cómo lo hizo Sarada. Todavía no logró entender muy bien el sentimiento que se hizo presente cuando la vi ahí, sufriendo. Fue muy doloroso, verla llorar e implorar por piedad, pero él no hacía caso, solo quería una cosa, hacerla sufrir y obtener su Sharingan. No puedo ni imaginar por lo que está pasando ella.
-Mitsuki- Dijo ella, me volteó a ver como si yo supiera la respuesta a su pregunta. -¿Qué crees que?- Ella se detuvo, parecía sufrir, es su garganta sé porque ella se la agarró.
-¿Sarada? ¿Estás bien?- Le pregunté, recuerdo haber hecho que se estrellara contra el árbol. No la vi, pero creo que tosía sangre en ese momento.
-Sí, bien.- Dijo algo seria. Pero yo sé que eso no es cierto.
-Sarada eso no es cierto. Solo déjame- Ella se encerró a si misma poniendo sus rodillas en su pecho.
-No te me acerques, ¿Cuántas veces te lo tengo que decir?- Y me alejé, ella solo se levantó y se fue. Sé que ella no se siente bien, en especial por cómo se escuchó lo último que dijo, pero no sé cómo acercarme a ella sin que ella me aleje.
PV: Sarada.
Y salí, no puedo respirar, siento que me voy a desmayar, siento el corazón en la cabeza y en los oídos. Voy a vomitar, me voy a morir. No me puedo morir hoy, no me quiero morir hoy. ¿Qué le va a decir Mitsuki a los demás? No quiero que llegue a Konoha y diga que morí de la forma más estúpida que puede haber, no creo que pueda soportar tanta humillación, incluso después de la muerte.
-¿Sarada?- ¿Por qué está aquí? Ahora será testigo de mi muerte, sí eso es, el único testigo de mi muerte.
-Me voy a morir.- Todavía me duele la garganta, le debería decir a mamá, pero ¿Qué va a decir ella cuando sepa que su hija no tiene un ojo en buenas condiciones y aparte probablemente no llegará con vida a las puertas de Konoha?
-¿Qué? A ver Sarada cálmate, te ves bien. Bueno, a parte de tu ojo. Pero- No sabe que tan equivocado está.
-Mi corazón se va a salir de mi pecho, me voy a desmayar, ¡Me voy a morir! No puedo respirar.- Me voy a morir, eso es, lo sabía desde hace rato pero ahora estoy segura; lo siento Boruto, pero hasta aquí llegué.
-A ver Sarada, respira conmigo- Y lo intenté, uno y dos y maldición, no puedo. Nada funciona es mi culpa soy una pérdida de espacio y tiempo, no puedo creer que logré llegar hasta aquí, pero todo tiene un límite.
-Me voy a morir, puedo ver mi muerte enfrente mío- No sé qué me pasa, ¿Me está dando un ataque cardiaco? Por favor no, no me quiero morir, ¡ya tuve suficiente hoy! Y Mitsuki me agarró la muñeca, esta sensación ¿qué es? Mi mente solo me hizo recordar lo que pasó hace rato.
-¡No me toques! ¡Aléjate de mí!- Y me volví a la cueva. Y pude dormir.
Ahí estaba él. Boruto, él sonrió al verme.
-Sarada. Ayúdame por favor, no sé qué está pasando. ¿No sonará raro si te digo qué acabo de ver a Shikaku Nara? – Era él...
-No es nada raro Boruto, también me lo topé hace rato, si así se puede decir -
-Sarada, ¿Sabes dónde estoy? –
-No lo sé, intenté seguirte pero no te encontré; te prometo que estoy haciendo todo lo posible por encontrarte pero no lo sé, no puedo. Necesitamos ayuda. Tu dime como es el lugar en donde estas-
-Es oscuro hace mucho frio y no me dan de comer en lo que parecen años.-
-Boruto.... Tengo que decirte algo. -
-Sarada, ¿Dónde estás? Sarada no te vayas, necesito que estés aquí...no me dejes solo....-
-Boruto... yo también necesito que estés aquí...-
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanficEsta es una historia Borusara. Esta historia es de amor y un tanto de acción. Esta historia contiene temas como: Depres!on, Ataq@es de pánico, autestima, etc. Fecha de inició: 10/2020 Fecha de cierre: 22/03/2021