Capítulo 31: Caminando con los ojos vendados.

66 9 0
                                    

Pv: Mitsuki

Llegué al lago. Y ahí estaba ella, llorando, no puede ser que haya sido mi culpa... ¿Usarla para olvidar a Sarada? Yo nunca haría eso...

-Sumire- Ella volteó con rastros de lágrimas en su cara.

-¿Chocho te dijo verdad?- Su voz sonaba tan apagada, me odio ser el causante de esto.

-Sí, ella no quería que viniera. Pero igual vine.- Dije casi como un susurro.

-¿Qué haces aquí Mitsuki?- Preguntó ella, sonaba enojada. A decir verdad no la culpo.

-No es cierto.- Tiene que saber.

-¿Qué no es cierto?- Sé qué le duele verme pero no sé de qué otra forma hacer que todo esto mejore.

-Lo que estás pensando. Yo no te usaría, eso lo hacen las personas que no tienen ojos y que no saben lo que tienen enfrente.- Los ojos de ella volvieron a cristalizarse.

-Yo...- Ella dejó que las lágrimas cayeran, pero esta vez no estaba sola. Me senté a su lado y la abracé, pero ella seguía quieta, ni siquiera me miró. Sé que quería pero algo la detenía.

-De verdad que soy nuevo a todo esto Sumire, pero Sarada es mi hermana nunca podría quererla en la forma que te quiero a ti.- Ella me miró, se veía de alguna manera triste pero aliviada.

-Chocho dijo eso, pero no lo creí. Pero ahora que tú lo dices... ¿Es en serio?-

-Sí, es una de las pocas cosas de las que ahora estoy seguro.- Ella sonrió, tiene la sonrisa más hermosa del mundo, quisiera encontrar palabras para decirle cómo me hace sentir.

-Gracias, perdón por dudarte.- Dijo ella mirándome a los ojos.

-No importan unas pocas dudas, mientras sepas que eso no es verdad.- Me levanté, y la ayude a levantarse. Tomé su mano y comencé a caminar, alejándonos del lago.

-¿A dónde vamos?- Preguntó ella dudosa.

-Solo sígueme- Dije volteando a verla.

-¿Mitsuki?- Dijo ella volteando a ver al lago y luego a mí.

-¿Dudas?- Pregunté, ella miró al piso y luego a mí.

-De ti no- Dijo ella con una tierna sonrisa.

-Entonces sígueme- Y caminó a mi lado...

Pv: Sarada

Estoy en mi cuarto. No puedo dejar de reproducir todo lo que ha pasado, las conversaciones con Boruto, Shikaku Nara, papá hablándome, Mitsuki diciéndome que tiene novia, bueno eso es lo único positivo que salió de aquí.

-¡Sarada mi mejor amiga!- Dijo Chocho entrando a mi cuarto. De las únicas personas que no cambiaron su forma de verme desde la última vez que la vi.

-Chocho- Dije viéndola.

-¿Cómo estás, te interrumpo?- Me preguntó, yo negué con la cabeza.

-No, pero apuesto que tú sabes cómo empezaron a andar Sumire y Mitsuki, no me lo puedo imaginar, antes de irme le dije a Mitsuki que Sumire lo estaba invitando a salir, o más bien un tipo de indirectas que él había sido muy ciego para ver. Quiero saber qué pasó después.- Ella rió y me miró seriamente.

-La curiosidad mato al gato, pero ese gato es mi mejor amiga así que, esto fue lo que pasó...-

Pv: Boruto

Negro, todo es negro, vacío. Sarada, hace no mucho la tenía entre mis brazos y luego, se esfumó. Me da gusto saber que ella ya despertó, pero ¿Qué hay sobre mí? ¿Por qué yo no despierto? La verdad no esperaba esa reacción de Sarada al decirle lo que yo hice, espera que se alejara de mí, que no me hablara, pero no esperaba que ni siquiera me dudara, esperaba algo más exagerado, más ella, bueno ¿Qué es algo cómo ella ahora?

Nunca pensé que llegaría ver a Sarada de este modo... se siente raro. Nunca había querido hablar con el viejo más que ahora. Ahora necesito salir de aquí por algún modo.

-Hola chico- Jefa... esto es malo.

-No, cualquier cosa que quieres que haga. No. Ya fue suficiente, no voy a ayudar a destruir mi casa.-

-¿No eh?- Ella parecía divertida

-¿Qué vas a hacer?-

-Pues, ya que no quieres ayudar, ya no nos sirves, pero para él eres valioso. Entonces, te dejaré vivir, pero sabes cosas valiosas. Entonces no estarás vivo, pero no estarás muerto.-

-¿Estaré cómo?- Ella solo rio. –Oye, ¿Para quién soy valioso?-

-Para... nadie- No es verdad. Lo acaba de decir.

-Eso es mentira.- Dije, al parecer imprudentemente, pero deberé ver su reacción para ver si fue bueno o malo.

-A ti no te toca hacer las preguntas- Fue bueno, está nerviosa. Por fin, alguna debilidad que le identifico. ¿Quién será? Y se fue, su mirada, estaba preocupada, descubrí algo, o casi lo hice.

Pv: Mitsuki.

Por fin llegamos, después de un rato de caminar llegamos a dónde quería traer a Sumire. La traje a un lugar que descubrí cuando estaba esperando a Boruto y Sarada en la aldea del sonido. Estamos en una montaña que deriva en sus diferentes partes, pero desde aquí se ve Konoha, la aldea del sonido y una parte del desierto.

-Mitsuki esto es-

-Hermoso-

-Sí, ¿Cómo lo encontraste?-

-Cuando estaba de misión, Boruto y Sarada tardaban mucho así que me di la tarea de investigar que había más allá.- Ella estaba fascinada. Ella se sentó en la orilla, y yo también, junto a ella.

-Siempre encuentras una manera de sorprenderme-

-Es como mi trabajo- Ella rio.

-Mitsuki, ¿puedo preguntarte algo?-

-Lo que quieras-

-¿Por qué yo?- ¿Cómo que por qué? Al parecer se dio cuenta de mi cara de confusión – Digo, de todas las chicas que te podrían haber gustado, o con las podrías haber salido. ¿Por qué yo?

-Tienes algo que ellas no. –

-¿Qué? - Mi corazón.

-Tú eres mi razón para ganar. - 

Espero que les esté gustando! 

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora