Pv: escritora.
-Los llame aquí para darles una misión.- Dijo Konohamaru al mismo tiempo que Sarada y Boruto entraron a su oficina.
-¿Cuál misión? ¿Por qué solo nosotros dos?- Preguntó Sarada intrigada.
-Sí, Konohamaru-sensei, ¿Dónde está Mitsuki?- Preguntó Boruto extrañado.
-Él está en una misión aparte, pero le di instrucciones de verlos en la Aldea del Sonido. Así que, está es su misión.- Konohamaru les dio un pequeño pergamino. - Denle esto a Gaara-kun. Es de extrema confidencialidad. Deberán protegerlo encima de todo. ¿Entendido?- Boruto observó el temor en la mirada de Sarada, él también lo sentía. Pero también observó la ardua determinación de cumplir su misión.
Pv: Sarada
Esto puede ser una de las varías pruebas que Konohamaru-sensei nos está poniendo. Eso quiero creer, no quiero creer que el futuro depende de nosotros y que ese pergamino vale más que yo y Boruto. Pero de llegar el momento daría mi vida por la misión.
-¡Hai!- Dijimos y nos fuimos.
-Sarada, ¿segura que podemos hacer esto?- Me preguntó él.
-No lo sé, pero es algo importante y no pienso defraudar a Konohamaru-sensei.-
PV: Boruto.
Sarada se veía tan... ¿Cómo explicarlo? Determinada, adulta... Eso me asusta. ¿Cuándo nos vimos obligados a crecer? No lo sé.
PV: Sarada del pasado
Hoy tengo casa sola. No es tan raro que tenga casa sola, ya que papá no está, mamá trabaja y unos ninjas han resultado heridos, joinins, me pregunto que habrán hecho, pues ahora mamá necesita estar en terapia intensiva la mayor parte del día y la tarde.
Aunque no me gusta que mamá trabaje tanto, han pasado cosas buenas para mí. Aprendí a cocinar y el aseo de casa. Y a cuidarme a mí misma, salir sola regular mis horarios y ganar dinero, ir de compras entre tantas otras cosas.
¿Quién diría que vivir sola en un sentido fuera tan difícil?
Cho-cho dice que eso me ayuda a madurar antes. Pero no entiendo como eso lo hará venir antes. ¿Ustedes sí?
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionEsta es una historia Borusara. Esta historia es de amor y un tanto de acción. Esta historia contiene temas como: Depres!on, Ataq@es de pánico, autestima, etc. Fecha de inició: 10/2020 Fecha de cierre: 22/03/2021