Pov: Mitsuki
-Tienes algo que me llama la atención. Probablemente sea que eres diferente a mí. Eres algo que yo no. – Ella sonrió para sí. Y me volteó a ver, sus ojos brillaban de... no sé cómo explicarlo, pero yo también lo siento. Ahora que me doy cuenta, Sumire desde siempre me ha mirado así, tal vez eso era lo que me iba a decir Sarada, pero no lo hizo porque sería exponer los sentimientos de su amiga. ¿Por qué estoy reflexionando esto en este preciso momento? ¿Qué es esto? ¿Por qué me siento así? Mi estómago, ¿son las famosas "Mariposas en el estómago"? Estoy temblando, ¿Por qué estoy temblando? Y ahora de repente dudo de mi simple existencia.
-Es que eres especial por eso te digo que, que si quieres ir por una película-
-¿Ir por una película?- Que estúpido soy.
-No, este- Se está acercando mucho, malditos nervios.
-Está bien, se vale estar nervioso- Cuando tus palabras se vuelven en tu contra. Es tan hermosa. ¿Por qué yo no había notado estas cosas antes? Saber de la persona tan genial de la que me estaba perdiendo por no sabes ver lo que estaba muy obvio.
-Sumire...-
-Solo sígueme la corriente- Y me besó. Y yo estoy raramente bien con eso.
Pv: Sarada
-Y le dijo, "No sé lo que estoy sintiendo con exactitud Sumire, pero sé que es fuerte, y no puedo entenderlo porque nunca antes lo había sentido, y yo" Y luego, ella lo besó. Y yo salté a la acción y se separaron.- ¡No puede ser! ¡La risa me va a matar!
-¡Te pasas Cho! ¿¡Qué te pasa Cho debiste dejarlos!?- Ella seguía riendo. Qué bueno que Mitsuki consiguió novia. Se ven muy bien juntos, apuesto que Sumire está muy feliz con Mitsuki.
-Sarada, esta divertido hablar de lo que pasó mientras no estabas, pero, quiero que me digas lo que de verdad pasó cuando no estaba. No te he visto en ti misma desde que llegué.- No quiero. Pero sé que Chocho no me dejará de presionar hasta que le diga lo que de verdad pasó.
-Lo que pasó es que... ¿Estabas en la pelea de hace unos días?-
-No-
-Entonces te tendré que informar de lo que pasó... Estaba Boruto, yo, y más, atacando a la aldea...-
-¿¡Boruto?!-
-Sí, pero no es cómo lo imaginas. De verdad no quería hacerlo, pero algo, no me quiso decir qué, o quién lo estaba haciendo hacer y atacarnos. Se veía tan... daba la sensación de que era el, pero a la vez no lo era. Como cuando te vuelves a ver con alguien que hacer muchos años no veías. No sé qué más paso, pero me desperté y ya no tuve más tiempo de hablar con él. – Ella me miró algo ¿Cómo explicarlo? ¿Perturbada?
-Eso es turbio.-
-Si... bienvenida al club.- Yo sonreí, ella no. Realmente se veía preocupada por mí.
.
.
Hola!!!! Cómo están? Bueno, espero hayan disfrutado el capítulo!!
ESTÁS LEYENDO
Destino
Fiksi PenggemarEsta es una historia Borusara. Esta historia es de amor y un tanto de acción. Esta historia contiene temas como: Depres!on, Ataq@es de pánico, autestima, etc. Fecha de inició: 10/2020 Fecha de cierre: 22/03/2021