Pv: Mitsuki
Ella estaba admirando el lago, pero yo solo la veía a ella. No sé porque, y tampoco sé lo que estoy sintiendo; ¿Dónde está Sarada cuando se necesita hablar con ella? Bueno, el punto de todo esto es que llevamos alrededor de media hora aquí, pero no puedo despegar la mirada de ella, hay algo que no me deja.-Sumire. Te tengo que preguntar... unas cosas.- Nervios por favor no me maten.
-¿Sí?- Me preguntó ella. Sus ojos son tan brillosos como el lago, ambos se ven tan hermosos.
-¿Qué esperas que pase?- Ella agachó la cabeza apenada.
-¿En qué?- Preguntó ella, yo reí un poco.
-Pues... tú, y, y yo.- Ella se separó de mí pero siguió cabizbaja, sé que ella está avergonzada. –No tienes que responder ahora.- Dije, espero que a ella le dé un cierto sentimiento de confort.
-No es eso. Es que yo, nunca había sido, es, es difícil de explicar, me has gustado desde hace tanto que esto es realmente un sueño hecho realidad.- Dijo ella sonrojándose.
-Si tú quieres, podríamos salir por esa película que te debo.- Ella sonrió, se veía tan feliz, me gusta que yo haya sido el que causara esa sonrisa.
-¡Sí! Digo, sí, me encantaría. ¿Esto sería una cita?- Dijo ella emocionada.
-Sí.-
-¿Entonces se podría decir que tú y yo estamos saliendo?- No lo tuve que preguntar yo, eso es algo bueno.
-Solo si tú quieres.- Vamos por favor di que sí.
-Mañana a las 12, en el cine. No llegues tarde.- Y se fue corriendo. ¡Y yo ahora tengo una cita! ¡Con Sumire! Desearía que Sarada estuviera aquí para decirle que lo hice. Bueno, espero que llegue pronto.
Pv: ¿Sarada?
Ha pasado un día desde que estoy en el cuerpo de esta niña. El cuerpo de esta chica es algo raro. Es fuerte, pero su mente es débil, algo realmente bueno para nosotros.
Regresar a Konoha es extraño; para la misión tengo que estar en cubierto, necesito actuar como ella.
-¡Sarada!- Gritó un chico, que se parece a la jefa.
-¡Hola!-
-¿Cómo te fue? Bueno, tengo muchísimas cosas que contarte. Pero primero, hice lo que me dijiste que hiciera.- Esto es un problema.
-¿En serio? Bueno, me cuentas luego, tengo que hablar urgente con Shikamaru-san.-
-¿Shikamaru-san? Bueno, nos vemos.- Creo que no soy lo suficientemente convincente.
-Adiós.- La casa Nara. ¿Dónde estará?
Pv: Mitsuki
Sarada acaba de llegar pero de alguna forma hablar con ella se sintió raro. Algo de lo que es ella falta, me lo estoy imaginando, probablemente es el cansancio del viaje. Bueno, por mientras, yo tengo que informarles a todos que Sarada ya llegó. Y conozco a la persona que será perfecta para facilitar esto.
-¡Chocho!- Le grité al verla.
-¿Mitsuki, supongo que ya encontraste a Sumire?- Dijo ella riendo.
-Sí, pero aparte, ya llegó.-
-¿En serio? ¿Dónde está?- Dijo ella sonriendo
-Dijo que tenía que hablar urgentemente con Shikamaru-san. Así que probablemente en la torre del hokage o en la casa Nara.-
-Gracias, iré a saludarla.-
-Muy bien.- Hoy es viernes. Y en media hora serán las 12. Entonces, yo iré yendo al cine, no quiero llegar tarde en nuestra primera cita. Nunca pensé que esto de salir con alguien sería tan difícil y me haría tan nervioso. Llegué, ella no está. Me da tiempo de ver que películas hay. Entré al cine y, habían unos sillones entonces me senté en ellos. Y a esperar. No pasaron más de cinco minutos y ella llegó. Son las 12 en punto. Ella se había arreglado, se veía deslumbrante, traía unos Jeans y una camisa que no le había visto, de alguna manera se le veían los ojos más grandes. No lo sé algo en ella hoy la hacía verse tan diferente pero a la vez tan igual.
- Mitsuki. Hola.-
-Te ves, no sé cómo describirte, te ves tan bonita.- Dije yo, ella sonrió, se sonrojó y volteó al suelo.
-¿Tú crees? Bueno, ¿Cuál película vamos a ver?- Preguntó ella.
-No lo sé, la que tú quieras.- Le dije, ella sonrió y volteó a ver a la cartelera.
Pv: Sarada/Inoichi
La casa de los Nara. Llegué.
-¿Sarada? ¿Qué haces aquí?- ¿Quién es él?
-Shikamaru-san, es importante que hable con él.-
-Pues ya sabes qué papá casi nunca está aquí, en la torre del hokage estará con el octavo.-
-Oh, okey gracias.-
-¿De nada? Oye, Sarada. ¿Te sientes bien?- Demonios, ¿Cómo actuaría ella?
-Sí, genial. ¿Por qué?- ¿Eso diría la chica esta?
-Bueno... ¡adiós!- Todos la tratan con tanto entusiasmo, es empalagoso. Torre de los hokages entonces será mi próxima dirección.
Pv: Mitsuki
Vamos a mitad de la película y no estoy prestando nada de atención, pero es que es de romance y no es mi género favorito de cine, pero el de ella al parecer sí, así que, ¿Qué se le puede hacer? A ver, la película se podrá decir es muy simple, el chico guapo se enamora de la chica que se esconde entre los libros luego ella cambia totalmente por él y viven felices para siempre. Es muy cliché, pero bueno a la gente le gusta, por eso siguen saliendo cosas así.
Por fin. Se acabó la película.
-No esperaba ese final.- Dijo ella mientras salíamos de la sala.
-¿No?- Ella me miró.
-No. Es decir, muchas cosas pudieron haber pasado, él le decía que no porque realmente le gustaba que ella fuera nerd. O podía haber pasado que ella le dijera que no le gustaría cambiar por nadie o por alguna razón se separaran. Muchas cosas.-
-Bueno, viéndolo así, creo que sí podrían haber pasado varias cosas.- No lo había pensado. Ella parecía tan divertida explicándome cosas de la película. Y es bonito ver la emoción en sus ojos.
-Chicos. Qué bueno que los encuentro. Perdón de antemano por arruinar su cita.- Dijo ¿Shikadai? ¿Por qué está él aquí? No debería estar aquí. Sumire no parecía enojada, más bien, un tanto sonrojada, probablemente porque acaba de decir que estábamos en una cita. Cosa que es cierto, y él lo acaba de decir, y lo acaba de hacer un tanto desagradable. Aunque pensándolo yo sí estoy enojado con él.
-¿Qué quieres, qué necesitas?- Le pregunté.
-Sarada. ¿No te la encontraste? Hay algo raro pasando con ella. Por ejemplo hoy fue, fue a mi casa. Buscando a papá.-
-Sí, me comentó que era muy importante que ella hablará con Shikadai-san.- Él se quedó analizando, ¿Analizando qué?
-Mitsuki ella ya sabe que mi papá casi siempre está en la torre de los hokages ¿Por qué fue a mi casa? También noté que estaba actuando demasiado raro. Cómo fuera de sí.- Esto es muy sospechoso.
-Sí, era como verla a ella pero a la vez hablar con otra persona.- No me gusta a dónde va esto.
-Está bajo un genjutsu.- O demonios. ¿Por qué tiene que pasar esto cuando estoy en una cita?
-Tenemos que avisar esto, ¿No?- Dijo Sumire. Ella tiene razón.
-Pues supongo.- Dije yo.
-Sí, ¿vienen?- Yo la volteé a ver. Ella solo asintió.
-Vamos.-
Hola! Cómo están? Qué les está pareciendo? Bueno, sin más que decir nos vemos el próximo capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanficEsta es una historia Borusara. Esta historia es de amor y un tanto de acción. Esta historia contiene temas como: Depres!on, Ataq@es de pánico, autestima, etc. Fecha de inició: 10/2020 Fecha de cierre: 22/03/2021