Capítulo 35: Atardecer

72 8 0
                                    

Pov: Sarada

-Muy malo de hecho.- Dijo papá. Ahora no me siento bien.

-Ino-san. ¿No sabe si hay alguna manera de sacarlo o que él solo salga de ese trance?- Espero que diga que sí, y que no tenemos que preocuparnos, pero obviamente no va a decir eso con esas exactas palabras. Pero igual no pierdo nada con intentar.

-No, Sarada. Pero tendremos que investigar.- ¿Quiénes?

-Bueno, papá, nos vemos en la casa.- Y me fui. No quería ver a mamá, me va a preguntar cómo me fue y yo no sé si pueda mentirle de esa manera a mamá.

-¡Sarada! ¿Lo viste?- Mitsuki...

-Yo... sí, si lo vi.-

-¿Qué tienes? ¿Sabes qué? Ven, vamos.-

-¿A dónde vamos?-

-Tu confía en mí, por algo soy de tus mejores amigos.-

-Pues sí, pero solo quiero saber a dónde vamos- Dije yo. Él no contestó. Pero yo ya sabía a dónde me estaba llevando. Yo le mostré este lugar. Estábamos en la cima de la cabeza del séptimo hokage.-

-¿Por qué estamos aquí?-

-¿Recuerdas cuando queríamos separarnos y dejar el equipo?-

-Sí, le ganamos a Mirai-san.-

-Sí. ¿Por qué no dejamos el equipo? ¿Lo recuerdas?-

-Nos dimos cuenta que sí funcionábamos juntos.-

-Solo teníamos que esperar a que nuestro entrenamiento diera frutos. Entonces Sarada, hemos esperado años para que nuestro entrenamiento rindiera de algo. Ahora podemos, pero no va a ser posible si Boruto nos destruye el ánimo.-

Pv: Mitsuki

Creo que lo dije un poco más feo de lo que quería. Lo sé porque su cara cambió, un desagrado total. No tengo idea de que dije mal. Pero sé que la regué.

-¿Es en serio? ¡¿Cómo me puedes pedir eso?! No lo puedo creer, lo podía esperar de mamá, de papá, pero... ¿De ti? No, eso realmente no me lo esperaba. ¡Ni siquiera sabes cómo está y ya me estás diciendo de cosas! No Mitsuki, tus habladurías por favor a alguien más.- ¿Por qué me está gritando? Algo está mal. Ella no reaccionaría así. Debo de descubrir qué le pasa.

Pv: Sarada

No puede ser que Mitsuki sobre todo me esté diciendo esto. No puedo creer que de verdad se rindiera en Boruto, ¡Ni si quiera se dignó a escuchar que Boruto está en coma! No creí que esto es lo que me iba a hacer llorar hoy. Mejor me voy de aquí

-¡Sarada, espera no te vayas!-

-¿¡Qué me vas a decir, qué?!- ¿Por qué se está acercando a mí? ¿Qué está pasando? ¿Por qué?

-Suéltame, ¿Por qué te acercas? ¡No te me acerques! ¡No me toques!-

Pv: Mitsuki

Lo que necesita es un abrazo. Eso es lo que necesita, no me lo ha dicho pero veo que está sufriendo, por culpa de Boruto y todas las cosas que pasaron, supongo. Cuando logré acercarme, ella intentó alejarme, pegándome, que debo decir que sí me dolió, lo sabía, cuando se rindió en pegarme comenzó a llorar. Odio siempre tener razón en estas cosas.

-Ya...ya...- Creo que no debí decir eso, pues ella solo empezó a llorar más fuerte. Ya decía yo que eso de venir después de ser controlada y haber hecho cosas tan horribles y que ella sonriera y dijera que todo estaba bien, era muy raro.

-No puedo hacer esto-

-¿Hacer qué?-

-Ya no puedo seguir pretendiendo que todo está bien cuando está más que claro que no lo está y que no lo estará en mucho tiempo-

-No tienes que, está bien no estar bien, ¿Sabes?-

-Eso es lo que todos dicen, pero no es tan fácil-

-Lo sé, créeme que sé lo horrible que es no poder estar con tu mejor amigo teniéndolo enfrente, pero tenemos que esperarlo. No puede estar así por siempre. Y me gusta pensar que no pasara mucho tiempo para volver a verlo. –

-Eso espero, pero deberíamos prepararnos para lo peor.-

-A mí no me gustaría pensar eso Sarada, pero ¿por qué preocuparnos por algo que no sabemos qué va a pasar?- Realmente no me gustaría ni imaginarme un mundo donde Boruto esté... no mejor ni pensarlo.

Pv: Sarada

El atardecer se ve hermoso desde las cabezas de los hokages. No hablaré de lo que acaba de pasar. No sé qué pasó, proyecté mis preocupaciones en Mitsuki, pero lo bueno que él siempre dice las cosas correctas en el momento correcto. Sumire es tan afortunada de tener a mi mejor amigo como novio.

-Perdón si te quito tiempo.-

-No para nada Sarada. Ya hacía falta salir a pasear tú y yo sin preocupaciones de misiones. O de salvar a gente o cosas así, lo de todos los días.- Humor negro. Creo que él es una de las pocas personas que también lo usan.

-Sí, ya hacía falta. Oye, ¿Entonces... ya empezaron a salir oficialmente?-

-Sí.-

-Necesito que me cuentes ahora ya. O simplemente le pregunto a Cho. Como quieras.-

-Bueno pues, el caso es que estábamos....-

Pv: Sumire

El bosque me recuerda a ella, a mamá. Recuerdo que cuando estaba niña siempre que podíamos veníamos. Ella decía que la debía tener orgullo de mis raíces, entonces me traía al bosque. Y... ¿Qué es eso? Parecen voces, ¡Es Mitsuki! Y Sarada. ¿Debería ir? No creo, él parece bastante emocionado hablando, ¿De qué estarán hablando? Podría acercarme un poco a ver de qué está... ¿Dijo mi nombre? ¿Está hablando de mí? ¡Está hablando de mí! ¡Es la cosa más dulce que había escuchado! ¡Ay lo quiero tanto! He escuchado que cuando las personas hablan de ti con sus amigos, amigas en este caso, es porque les gustas, es algo obvio ya que andamos, aun así es bonito recordarlo.

Salir con Mitsuki es todo un logro, me tomó mucha valentía intentar insinuar algo más que amistad con él. En especial porque él no lo notaba, años pasaron hasta que se dio cuenta. Pero a decir verdad, fue lo mejor, antes no estaba preparada para una relación seria. Ahora sí. Y honestamente espero que con él la pueda formar.

Creo que mejor los dejo hablar. Mejor me voy a mi casa.

.

.

H.M.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora