Pv: Sarada
Buenos días a mí misma. Hoy es el día. Fui al cuarto de mamá, ella seguía dormida, al lado de ella estaba papá. No quiero dejarlos, pero es algo que yo debo hacer.
Tomé la mochila que ya había preparado y me fui. Cuando salí había mucha gente en la calle, un tanto inusual para ser las cinco de la mañana, ¿Qué está pasando?
-Disculpe, ¿Qué está pasando?- Le pregunté a una señora que iba pasando, parecía agitada.
-Pues, creo que deberías ver al cara del séptimo.- ¿La cara del séptimo? Las caras de los hokages. O no, cuando volteé había un carril de un tren estampado a la cara del séptimo. Espera, deja vú, esto ya lo he... la academia, eso es a lo que Chocho se refería ¡Los amo, no puede ser! ¿Qué haría yo sin ella, sin mis amigos? Esta es la perfecta oportunidad para salir de aquí sin ser vista.
-Sarada- Dijo Denki cuando volteé, ¿Espera, Denki?
-¿Qué? -
-Cho y Mitsuki nos llamaron a todos. Cuentas con todo lo que tengo acceso en la compañía. Solo debes pedirlo. Ven, tienes salida por aquí.- Y me llevó a un lugar que no conocía.
-Es la salida del personal de la compañía. No habrá nadie vigilando y Sarada, antes de que te vayas, ten cuidado.- Dijo Denki en una puerta que daba al bosque.
-Gracias Denki, oye, deberías ver que no se hayan hecho daño las personas que estaban en el tren- Dije antes de darle la espalda.
-Ellos estarán bien. Ahora ve, salva a Boruto.- Y me fui. Lo único que puedo sentir es adrenalina, todo ahora parece salido de una película, hasta el bosque se siente más frío que de costumbre.
Pv: Mitsuki
¡No morimos! Casi me muero en ese tren. De verdad pensé que nos íbamos a morir ¿Cómo lo hizo Boruto?
-No morimos, ¡no morimos!- Dije yo, Shikadai me vio con sorpresa.
-Es un fastidio, si tan solo tuviera una moneda por cada vez que he oído decir eso de alguien, sería rico.- ¿Qué está diciendo?
-¿Pues qué tanto haces?- Él rió. Se escuchó un ruido de afuera, y también se sintió una leve agitación en el tren, que no sea lo que estoy pensando que es.
-¿Por qué hay tanto ruido afuera Shikadai?- Le pregunté, no quiero asumir nada todavía.
-No lo sé. Pero presiento que lo provocamos nosotros. Digo, no todos los días se puede ver a un tren en la cara del séptimo.-
-¡Salgan del tren ahora mismo!- Demonios, sí es lo que estaba pensando. Miré a Shikadai, él también me estaba mirando, estamos en tantos problemas...
-Creo que estamos en problemas deberíamos – Empezó a susurrar Shikadai.
-¡Ya vamos!- Shikadai me volteó a ver como si lo que hubiera dicho estuviera mal. -¿Qué? Entré en pánico-
que Shikadai dijo.
-¿Mitsuki? ¿Nara?- Dijo uno de ellos sorprendido.
-Esos mismos.- Contestó Shikadai un tanto arrepentido, al igual que yo.
-El hokage quiere hablar con ustedes. Yo creo que les va ir muy mal. Suerte chicos.- Dijo el otro, tan alentador.
-Gracias....- dijimos los dos. Y, mientras caminábamos a la oficina de Konohamaru-sensei, los dos sabíamos que habíamos hecho algo terrible. Pero todo valdrá la pena cuando Sarada regrese con Boruto.
-Chicos, no tienen 10 años ustedes. No deberían estar haciendo esto. Menos a las 5 de la mañana. No tendrán misiones, eso es todo.- ¿Deberíamos actuar sorprendidos? ¿O tal vez, molestos? –Se pueden retirar.- Y nos fuimos.
-No me puedes decir que estás sorprendido Shikadai.-
-Pues no. Pero va a ser algo problemático llegar a casa. Cuando mamá se entere me va a matar. Si el tío Gaara se entera, seguro que me va mal.-
-Bueno, un día a la vez. Yo digo que vale la pena, digo si eso ayuda a Sarada. Yo lo haría.-
-Sí, todo sea para que Boruto vuelva en una pieza ¿no? Oye, ¿Y al final qué pasó ayer?- Si es lo que creo que me está preguntando no le voy a responder.
-¿Con qué?- Ayer pasaron muchas cosas, entonces no sé qué me preguntando
-Ya sabes... Tú y Sumire.- Esto se siente tan fuera de lugar, como si él estuviera obligado a preguntar.
-Nada.- Y la verdad es que no pasó nada. Ella se fue después de un rato.
-Bueno es que, bueno, ya mejor me callo.- Iba a decir algo más.
-¿Qué ibas a decir? Shikadai....-
-Chocho quería saber- Por eso preguntó.
-Lo sabía.-
-Bueno, ¡ya me voy!- No quería tener esa conversación.
-¡Adiós!- Y hablando de Sumire, ¿dónde estará ella?
Pv: Sarada
Estoy aquí, por fin llegué, el camino parecía interminable sin Boruto ni Mitsuki a mi lado. Debo admitir que sí me sentí muy insegura, pero si eso no me detuvo, no me detendrá en lo que sigue. Todo sea por tener a Boruto de vuelta.
-Que estúpidos son los ninjas de hoy en día, regresando a los lugares dónde básicamente los matan.- Esa voz...
-¡Espera! No la mates, al menos no todavía. Ella nos puede ser de utilidad, a la jefa le gustará.- Dijo Rin.... Esa maldita... ¡Hay alguien detrás de mí! Demonios.
¿Qué está pasando? ¿Me inyectaron? ¿Qué me inyectaron? Mi vista, alguien me está cargando.
-Minato-san, Boruto es el hijo de Naruto-san.- No pude ver mucho, pero él se veía muy sorprendido y arrepentido en algún sentido. Y no pude evitar el quedar dormida.
Hola, ¿Qué les está pareciendo? ¿Qué piensan qué pasará? ¡Espero que hayan disfrutado del capítulo de hoy! ¡Nos vemos en el siguiente capítulo!
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionEsta es una historia Borusara. Esta historia es de amor y un tanto de acción. Esta historia contiene temas como: Depres!on, Ataq@es de pánico, autestima, etc. Fecha de inició: 10/2020 Fecha de cierre: 22/03/2021