Capítulo 43: Tiempo y palabras

82 7 0
                                    

Pv: Boruto

No tengo idea de lo que acabo de decir, ha sido tan repentino que ni siquiera pensé lo que dije. Sé que algo hice mal porque Sarada comenzó a llorar.

-Perdóname no fue mi intención hacerte llorar-

-No es de tristeza, de hecho es lo contrario. Nadie nunca me había dicho eso, nadie nunca me había hecho sentir tan importante en su vida.-

-¿No?- ¿Cómo de que no? ¿Nadie? Pues que gente tan ciega hay aquí.

-No, nadie, y sinceramente, es lo más bonito que he escuchado en mi vida, ni siquiera libros o películas me habían hecho sentir así.-

-¿Así como?-

-Segura. Rodeada de- Ella no terminó la oración, no quería decir algo. Ahora yo quiero saber qué iba a decir, y qué la detuvo.

-¿De qué?-

-Amor.- ¿Yo de verdad, ella de verdad se siente así? Antes dije que esto era una pesadilla, lo retiro, esto es el paraíso.

-Entonces supongo que hice mi trabajo bien. Digo como tu novio supongo que ese es mi trabajo.- Ella rió, rió a pesar de las lágrimas que peleaban en sus ojos por salir.

Pv: Sarada

No sé desde cuando que no me siento así, tan en paz con todo lo que está pasando. De repente creo que el mundo no podría llegar a ser tan malo, no si tengo a Boruto a mi lado para enfrentarlo.

-Supongo... No puede ser-

-¿Qué?-

-Parece que ya es tarde, llegaste en la mañana. ¿Cuánto tiempo hemos estado encerrados aquí?-

-No lo sé ¿unas horas?- Oh, no. Si papá se entera de esto, seguro viene rompe la puerta y mata a Boruto, o lo manda para su casa con una orden de restricción.

-Vayámonos de aquí.-

-¿A dónde Boruto?-

-A donde sea menos aquí.- ¿A dónde me quiere llevar?

-¿Pero a dónde?-

-¿Por un helado?-

-¿Helado? ¿Ahora?-

-Sí, vamos, algo para animarnos más el día, además, ¿Desde cuándo tú le dices que no a un postre?-

-Ni siquiera he comido-

-¿Y?- Boruto está loco, amo esto.

-Está bien, vamos.-

Pv: Mitsuki

No puedo dejar de pensar en Sarada. No en esa manera claro, ella tiene a Boruto y yo a Sumire. Pero me hace sentir culpable de alguna manera, yo... me comporte distante por estas semanas con ella, es que ver su cara ahí asesinando a gente, intentando incluso asesinarme a mí, fue algo demasiado fuerte. Y yo quería tiempo para sacar esas imágenes de mi cabeza, ahora creo que fue demasiado tiempo y que ella aunque le hice daño, ella siguió preocupándose por mí. Y cuando Sumire me dijo que ella había venido, que Boruto había despertado, no pude, no pude y ahora me siento demasiado culpable. Quiero ir y decirle que lo siento por todo, pero ¿Cómo me vería yo? Se vería absolutamente horrible. Pero, ¿Qué clase de amigo soy si no voy y me disculpo, con los dos? Al fin, ellos son mis mejores amigos... o eran, no lo sé todo es muy confuso.

-Deberías de ir.- ¿Sumire me puede leer la mente? – No te puedo leer la mente, pero por tu cara es muy obvio lo que estás pensando. Deberías ir con Sarada y Boruto y disculparte. A decir verdad Mitsuki, cuando Sarada me vio aquí, sí parecía lastimada, creo que no le hace bien que tú no le hables, y a ti no te hace bien estar separado de tus amigos por tanto tiempo.- Sabias palabras de una sabia persona.

-Tienes razón Sumi, como siempre. Gracias, iré a verlos, ahora mismo antes de que no tenga coraje para ir a la casa Uchiha.-

-¿Quieres que vaya contigo?-

-No, esto es algo que tengo que hacer solo, al fin y acabo que yo fui el que hice este problema, yo lo tengo que solucionar.-

-Suerte. Y no te preocupes que no importa lo que pase, sabes que puedes contar conmigo.-

-Gracias Sumi, te quiero mucho, regreso al rato.-

-Okey Mitsuki. También te quiero, adiós.- Y me fui. Al cabo de un rato de yo mismo deteniéndome por el miedo a lo que me espera al llegar, los vi. Eran Boruto y Sarada, comiendo helado. Parecían felices, muy felices, no me necesitan, ya no, supongo que mis disculpas pueden esperar a otro momento, no quiero arruinar su cita.

.

Dos capítulos en un día, me siento productiva, de todas formas, probablemente actualice mañana, entonces nos veremos en el próximo capítulo!




DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora