Pv: Sarada
Mamá y papá
No sé cómo empezar esto, en especial porque no sé lo que es perder a un hijo, bueno en este caso soy yo. Les quiero decir que de verdad lo intenté, intenté ser la mejor persona en la que me podría convertir, pero no pude, me convencí a mí misma que podía mejorar sola, que era algo pasajero pero no pude no es algo que se vaya, y me ha consumido por completo; todas las peleas que tuvimos desearía poder cambiarlas y solo no pelear y tener una bonita familia por al menos dos segundos. Pero no puedo volver a cambiar el pasado, ni puedo cambiar mi presente, pero si quiero que ustedes no se penalicen a ustedes mismos por esto en el futuro (sé que lo harás mamá, así que por favor no lo hagas), quiero que de alguna manera puedan no lo sé, salir de esto. No es su culpa, es mía y solo mía, yo ya tomé la decisión y no hay vuelta atrás de esto.
Mamá: eres una de las personas más importantes de mi vida y por eso quiero que sigas adelante, no quiero que te quedes estancada en este pedazo de tu vida, aun por más doloroso que sea. Mamá, creo que nunca te llegué a agradecer suficiente por todo lo que hiciste por mí, desde las noches en vela que te pasaste cuidándome cuando enfermaba, hasta cuando te preocupabas de más cuando me lastimaba en los entrenamientos. Nunca olvidaré todos los días, siempre aunque estuvieras muy mal siempre me mirabas y me dabas una sonrisa, y realmente por un momento me calmaba, sabía que todo iba a salir bien o que al menos se iba a resolver. Aunque peleáramos, quiero decirte que siempre te he tenido mucho apego y que no hubiera podido soportar todo tanto tiempo si no hubieras estado conmigo. Así que gracias, gracias por cuidarme, por amarme no importa que, gracias por hacer mi vida mejor. Quiero que me perdones por todo lo que causaré, por todo lo que no hice, por todo, solo perdóname mamá, por favor.
No me gusta hacer esto, en especial contigo mamá, no me gusta despedirme, más porque sé que vas a sufrir, y en realidad esa es una de las cosas que me tenían dudando más, pero al final supongo que lo hice. Mamá, siempre tendrás protección del más allá. O lo que sea que siga de aquí, siempre te estaré viendo, siempre estaré contigo, siempre.
Así que te amo mamá, gracias y nos vemos en lo que le sigue a la vida.
Ahora, papá.
Papá, aunque no estaba contigo tanto tiempo como con mamá, siempre te admiré, siempre quise ser como tú, aunque eso fue un poco imposible porque nunca podía saber lo que pensabas, siempre que pensaba saber cómo ser un poco más como tú, siempre había algo que me sorprendía, algo nuevo que aprender. No sé cómo pude crear tanto apego a ti en tan poco tiempo, siempre que hacía algo quería saber que tu apoyabas esa decisión, si no lo hacías lo más probable es que terminara no haciéndolo o lo hacía con un gran remordimiento. Por años me pareció terrible que yo tuviera un papá y nunca verlo, pero cuando te conocí, me asuste, me sorprendí, no esperaba la reacción que tuviste, no me reconociste, yo sí, mamá siempre hablaba de ti así que era bastante fácil adivinar quién eras. A decir verdad, me lastimó mucho tu reacción. Con tu entrenamiento pude aprender demasiadas cosas, pude entender un poco más el pasado del clan Uchiha. Pero papá, nunca me ha salido bien esto de pedirte cosas, pero quiero pedirte que me perdones, no quiero seguir con esto, me lastima cada palabra que escribo, así que perdóname papá.
No sé cómo hacer esto, no sé cómo decirte adiós, hemos tenido tan poco tiempo, pero yo la verdad ya no quiero estar más, entonces hasta aquí lo dejaré. No quiero que sufras, aunque eso lo veo un tanto imposible, pero lo único que quiero es que seas feliz después de esto, quiero que sigas viajando como siempre lo hacías, siempre ayudando a la aldea. Sabes Boruto y yo siempre decíamos que tú eras cómo un segundo Hokage.
Si no es mucho pedir, papá, mamá, ¿Podrían por favor ser felices, seguir con sus vidas? No saben cuánto me aliviaría saber que lo harán. Por favor, por mí.
Perdón.
Los ama eternamente.
Su hija, Uchiha Sarada
PD: Hay otras cartas para bueno, no exactamente ustedes, pero son para mis amigos, si se las podrían dar sería excelente. Gracias
.
4/5, ya casi en la última, Qué les esta pareciendo? Nos vemos en la última carta!
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionEsta es una historia Borusara. Esta historia es de amor y un tanto de acción. Esta historia contiene temas como: Depres!on, Ataq@es de pánico, autestima, etc. Fecha de inició: 10/2020 Fecha de cierre: 22/03/2021