Las intensas flamas azules que Dabi creó en cuestión de segundos podían llegar casi al techo, se posicionó delante de aquellas barreras para evitar que alguien lo atraviese, dejando así a Todoroki y Kirishima fuera del combate con Shigaraki.Realmente los motivos por el cual habían hecho la emboscada no le interesaba, la remota oportunidad de poder enfrentarse a ese chico bicolor lo habían convencido lo suficiente para ir, aunque eso es un tema aparte.
Lo esencial en ese momento era cumplir con su parte asignada, que Shigaraki logre escapar con ese omega por el cual últimamente estaba muy interesado. Solo faltaba esperar que Kurogiri se libre de Aizawa para poder escapar con éxito, de lo contrario todo esto habría sido un completo fracaso.
Bakugo terminó con varias quemaduras que por la adrenalina del momento era incapaz de sentir, su mente se nubló por completo y sólo tenía intenciones de recuperar a quien solía ser su omega, sólo debía ser cuidadoso para evitar dañar a Izuku quien aún permanecía inconsciente.
-Yo que tú permanecería quieto.- Shigaraki se había detenido repentinamente.- Eres consciente de lo que consiste mi quirk ¿Verdad?.- Aunque el cenizo no podía ver su rostro sabía la desagradable expresión que estaba haciendo.
Bakugo paró al instante también y parte de su racionalidad volvió, pudiendo ser capaz de ver mejor la situación en la que encontraba.
Tenía una idea de lo que el quirk de villano podía hacer, lo vio en el primer ataque que hicieron unos meses atrás y un poco más de cerca en el campamento donde también habían aparecido repentinamente, observó sus manos y pudo notar como 4 dedos se posaban en las piernas de Izuku.
Solo guardo silencio y se mantuvo donde estaba, cualquier movimiento en falso y el omega podía recibir un considerable daño, aquello era lo que menos quería.
-¿Qué crees que suceda cuando ponga mis 5 dedos?.- Su tono sarcástico le resultaba insoportable y molesto, lo sabía, estaba jugando mentalmente con él pero le enojaba aún más cada provocación que este hacía.
Esperar en silencio parecía ser la mejor opción a arriesgarse que Izuku resulte herido, si bien es cierto que lo necesitan con vida para tener el One For All aún pueden ser capaces de dañar su cuerpo y llevarlo al límite con tal de conseguir lo que querían.
-Dime Bakugo ¿Qué se siente haber perdido a tu omega delante de tus ojos?.
El alfa se había convertido en una bomba de tiempo con cada comentario que hacía Shigaraki, esperando el momento para estallar, aunque tratase de mantenerse sereno le era imposible. Se lanzó sin pensarlo nuevamente, era impulsivo, lo sabía pero no podía evitarlo, sus explosiones eran intensas e intentaba de evitar que alcancen a Izuku lo cual hacía más complicado los ataques que realizaba.
-¡Lo sabía!.- El villano se reía al ver como cedió ante las provocaciones, evitaba constantemente los ataques y aunque algunos los recibía, su resistencia era muy buena haciéndole poco o ningún daño así haya recibido una explosión a quemarropa.- Eres tan evidente.
En el combate cuerpo a cuerpo Shigaraki era muy habilidoso, venciendo con anterioridad al profesor de los estudiantes ¿En serio creía un estudiante ser capaz poder detenerlo? Sin contar la fuerza mejorada que poseía, de una simple patada podía hacer retroceder considerablemente a su oponente.
La excepción a esto no era Bakugo, ambos se mantenían en el mismo lugar, el cuarto piso no era muy espacioso pero era lo suficientemente grande para que se desencadene una feroz batalla, por un lado Dabi con Todoroki y Kirishima, y por el otro Shigaraki y él.
Los minutos pasaban y los villanos empezaban a impacientarse ya que al parecer Kurogiri aún no había lidiado por completo con Aizawa para poder crear el portal que los haría escapar. Solo bastaba entretener a los aspirantes a héroes un poco más para lograr su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Marcado |KatsuDeku|
FanfictionEs deseado amar y ser amado, tal es el caso de Izuku y Katsuki, quienes luego de una constante y larga lucha por entender sus emociones, pudieron confesar lo que sentían. Pero el destino a veces puede ser muy injusto. Un terrible acontecimiento sepa...