Desesperación

4.8K 499 84
                                    


[Advertencia: Este capítulo contiene escenas de abuso físico y mental]

No tengo idea de cuánto tiempo me han mantenido en este lugar, no hay ventanas por lo cual no puedo guiarme de eso, me levantan y alimentan en distintos horarios, he perdido por completo la noción del tiempo.

Desde ese día que llegó mi celo Shigaraki no me ha vuelto a tocar, cosa que de cierto modo agradezco, aún así él sigue ordenando a los demás miembros de la liga que sigan con las torturas físicas, suelo resistir mejor de lo pensaba, mi cuerpo lo resiste por lo que se podría decir que no funcionan del todo.

Él ya lo notó pero no hace ni dice nada al respecto, su tranquilidad me hace sentir más inquieto que cuando está en acción.

Es realmente frustrante saber que no puedo hacer nada contra él.

No conozco del todo la estructura del bar, sólo las de la habitación donde me tienen a veces, aún así cuando soy llevado por los pasillos con los ojos vendados he podido guiarme con mis pies lo suficiente para saber que me encuentro en la parte más adentrada del lugar.

Sabiendo eso creo que será suficiente para crear un plan de escape, la pequeña llama que aún queda dentro mío del One For All me servirá para cuando ya tenga un plan elaborado, por mientras debo estar más pendiente hasta de los pequeños detalles.

¿Cómo puedo escapar? ¿A la hora de la ducha? Si logró evadie a Kurogiri quizás pueda llegar a donde quiero, podría tumbar la puerta e irme usando el OFA. Suena fácil pero definitivamente todos los villanos que se encuentran acá me van a perseguir, al menos se quienes viven aquí, solo tendría que saber sus quirks para no andar a la deriva.

Esperé el más mínimo descuido pero nunca llegó, todos son muy precavidos, durante las duchas que suelo darme he logrado diferenciar alrededor de seis voces distintas, son varias veces en las cuales esas mismas voces están presentes, si puedo escapar de su vista seria más fácil huir ya que ni uno podrá sentir mi aroma.

¿Valdrá la pena intentarlo?.

Izuku esperó el momento adecuado y cuando llegó decidió intentarlo, al salir de la ducha Kurogiri lo esperaba con las vendas de siempre que irían a parar a sus ojos cuando de una rápida patada lo lanzó al mismo lugar de donde salía, usó el OFA para poder desplazarse más rápido por el estrecho pasillo, no estaba muy lejos de donde se suponía que estaba la puerta.

Los demás villanos no se encontraban en los alrededores para su suerte, al parecer cada uno había regresado a su respectiva habitación, cuando llegó a la puerta estaba a punto de tumbarlo pero sintió como su cuerpo se estremeció ante un aroma que ya conocía.

-¿Pensabas escapar?.- El peliverde no contestó al voltearse, debía tener cuidado antes de hacer no un movimiento en falso, por lo que empezó a retroceder lentamente para cuando encontrase el momento adecuado pueda huir.- Tu madre es una mujer muy amable, Midoriya.

Paró en seco al escuchar al villano mencionar a la mujer que le dio la vida, si antes ya estaba tenso ahora se sentía peor, lo consideraba de lo peor y no se equivocaba.

-¿No quieres ser el responsable de su muerte, verdad?.- La sonrisa de Shigaraki cada vez se hacia más evidente en su rostro, los ojos de Izuku denotaban miedo y bajó su rostro mientras negaba con la cabeza.- Entonces ¿Cuál es la decisión correcta que deberías tomar?.- Se acercó al pecoso quien se encontraba sin hacer ni un movimiento.

-No huir.- No quería que su madre sufra las consecuencias de su osadía, fue lo único que dijo para después ser pateado fuertemente en las costillas por el villano haciendo que éste impacte contra las sillas que se hallaban en el lugar, al mismo tiempo que empezó a extender sus feromonas.

Marcado |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora