La enorme tranquilidad que se formaba en el ambiente hacía sentir a Izuku demasiado incómodo, era demasiado tranquilo para su gusto o al menos lo era luego de haber estado en un lugar donde lo que menos reinaba era el silencio.No solo era incómodo eso, ver o conversar de nuevo con sus ex compañeros y amigos se le hacía sumamente extraño, en especial con Bakugo, había pasado tanto tiempo que ni él podía reconocer la persona en la que se había convertido.
-Midoriya ¿Estás bien?.- Aizawa era uno de los que lideraba el grupo de rescate, se acercó a donde estaba preocupado.
-Sí, ahora mismo no tengo ninguna herida, no sé preocupen más.
¿Realmente estaba bien?.
Su tono era bajo y sin emoción, lo guiaron hasta el transporte que lo llevaría directamente al hospital y en el camino su cuello se encontraba al descubierto mostrando la terrible marca que posaba en ella, ni uno de los presentes tenía la valentía de mencionar algo referido a eso, todos miraban con pena aquel lugar pensando que debió haber sido muy duro para Izuku y no se equivocaban.
Durante el trayecto su mirada se mantuvo todo el tiempo en la vista y la suave brisa que le ofrecía la ventanilla, aún cuando solo fuesen edificios lo que veía le resultaba algo relajante volver a ver el exterior después de tanto tiempo.
Izuku era tan distante y cortante que nadie quería hacerlo sentir agobiado en preguntas, su cambio era notorio y a quienes eran más cercanos le dolían verlo así. La excepción era Uraraka que aunque quería darle su espacio verlo tan destrozado la hacía sentir culpable.
-Deku-kun, no sé que hayas pasado estos últimos años, no me puedo imaginar que cosas te habrán hecho pero quiero que sepas siempre tendrás mi apoyo para lo que sea y siempre estaré a tu lado.- Sus palabras hicieron que una pequeña sonrisa se forme en el rostro del peliverde, estaba conmovido.
-Gracias Uraraka-San.- Sabía que sus palabras eran sinceras, confiaba en ellas pero no podía decir más, se sentía extraño, como si la confianza que habían construido se hubiera destruido por su tiempo separados y aunque no quería verlo de ese modo, le era imposible.
Para cuando llegaron al hospital se le ofreció una habitación para esperar su turno con la omega castaña mientras ella hacía su esfuerzo contándole sobre las cosas que pasaron en su ausencia, todas las investigaciones que hicieron para encontrarlo y como movían cielo y tierra para llegar él, la preocupación de Bakugo y de como siempre estaba atento participando en cualquier ataque que estuviera relacionado con su secuestro, le hizo soltar una sonrisa al hacerse una idea de eso pero al mismo tiempo no podía imaginar la angustia que debió haber sufrido.
También de como la liga los confundía, cosa que fue de su total sorpresa ya que Shigaraki nunca le mencionó aquello, hubieron muchas cosas que nunca le contó.
Varios minutos de haber conversado o mejor dicho haber escuchado el resumen de Uraraka, apareció Bakugo quien prácticamente sacio a rastras a la omega para tener tiempo a solas con su predestinado.
-Kacchan yo.
-Deku yo.
Hablaron al mismo tiempo haciendo que ambos rían por lo bajo, más Izuku por su torpeza, se sentía feliz de verlo nuevamente aunque no lo demostrase tanto.
-¿Cuánto puedes manejar actualmente?.- No sabía que otra cosa preguntar o decir y optó por algo que no fuera tan incómodo.
-El 100%, fueron dos años de constantes entrenamientos junto a All Might.
Al omega no le sorprendió la respuesta, sabía que era muy habilidoso y no se tardaría mucho para ser capaz de controlar por completo el One For All.
ESTÁS LEYENDO
Marcado |KatsuDeku|
FanficEs deseado amar y ser amado, tal es el caso de Izuku y Katsuki, quienes luego de una constante y larga lucha por entender sus emociones, pudieron confesar lo que sentían. Pero el destino a veces puede ser muy injusto. Un terrible acontecimiento sepa...