7 años después
-¡El héroe número uno, Dynamite está peleando contra un villano en este momento! ¡Se encuentran en el centro de la cuidad y el contrario no tiene ni un posibilidad contra sus poderosas explosiones!... ¡El villano que había generado gran caos ha sido vencido!...
Desde la televisión y con ayuda de un helicóptero se daban las imágenes de la noticia más reciente, Izuku veía con atención su enfrentamiento mientras que la periodista comentaba curiosa acerca de cómo el héroe número 1 de Japón siempre ofrecía un gesto hacía la cámara luego de ganar cada combate, se rumoreaba últimamente que se tratase de una dedicación hacía algún amante y no para sus fans, como muchas personas creían.
-¿Por qué pones esa cara? Sabes muy bien que esa dedicación es para ti, él sabe que siempre miras sus peleas por la televisión.- Le decía su compañera rubia cuando entró a la sala y vio su rostro sorprendido por escuchar la palabra amante.
-Solo me sorprendió.- El peliverde jugaba nervioso con sus dedos, no es como si le desagrade que tuviera una pareja sin embargo se sentía extraño oír eso, más aún cuando en todos los años que estuvieron comunicándose por mensajes, él nunca lo mencionó ni una sola vez.
-Si tu lo dices… ¿Café?.- Le ofreció una taza pues en el país donde estaban recién había amanecido.
-Gracias, por cierto en la noche tenemos una invitación a una reunión y quieren hablar acerca de unos experimentos.
-Eso es más como una fiesta ¿Estás seguro de querer ir?.- En aquel lugar habría una gran cantidad de alfas que eran un tanto arrogantes.- El omega asintió y empezaron su trabajo como todas las mañanas.
Para la noche ambos se estaban alistando para ir a la dirección mencionada de encuentro y una vez en la sala de la gran casa, Izuku se quitó el collar que siempre llevaba asombrando a la beta por su decisión pues siempre prefería ocultar su cuello a los demás y le preguntó a que se debía.
-Posiblemente en ese lugar habrán algunos alfas que intentarán acercarse a mí, esa marca los va a ahuyentar… al menos que sirva de algo.- Intentó susurrar su última frase y después partieron hacia el local.
Si bien su tratamiento y terapia había culminado con éxito hace algunos años siempre prefería mantener su distancia con esa casta, en el ambiente que trabajaba habían algunos alfas con los cuales aunque no interactuaban siempre eran respetuosos con él así que por ese lado no había problemas, ambos jóvenes eran muy reconocidos en el ámbito por sus increíbles aportes de tecnología avanzada, aquellos equipos que ambos se encargaban de diseñar ayudaban a muchos héroes y se sentían orgullosos de eso.
En la reunión todo transcurrió de manera tranquila y un par de días después recibieron una invitación para de un reconocido festival tecnológico que se realizaba cada cierto tiempo, aquello los ayudaría y beneficiaría en muchos sentidos, el único problema al menos para el omega era el lugar donde se realizaría, Japón.
Dicho evento tendría de duración una semana y estaba programado para realizarse dentro de un mes, no podían negarse y aunque Izuku siempre pensó en que una situación como esa podría ocurrir quiso creer que no llegaría, había pasado tanto tiempo fuera que el pensar en volver otra vez se sentiría sumamente extraño pero a esas alturas ya no se podía hacer nada para evitarlo, le avisó a su madre que regresaría y la mujer no podía dejar de estar feliz por la noticia aunque le pidió no decirle a nadie aún acerca de su regreso, durante ese lapso de tiempo tanto el omega como la beta estuvieron haciendo los arreglos y preparativos para cuando llegara el día.
Realmente el peliverde pensó que posiblemente no volvería algún día, incluso se lo dijo a él antes de partir y el solo pensar que podría volver a sentir su presencia lo incomodaba en cierto modo.
-All Might, necesito pedirte un favor.
.
.
Prisión Tártaro
-De todas las personas, la visita que menos me esperaba era la tuya Midoriya.- En aquel espacio cerrado el líder de la liga se encontraba amordazado y un vidrio era lo único que los separaba a ambos.
-Solo vine porque necesitaba respuestas.- Izuku estaba nervioso aunque trataba de aparentar lo contrario y lo miraba fijamente, Shigaraki hizo un chasquido esperando con fastidio lo que tuviera que preguntar.- El día del rescate, tú sabías que ellos vendrían… ¿Por qué me dejaste ir?.
-¿Qué te hace creer que fue así?.- El ambiente era tenso, sabía que estaba mal estar ahí pero no podía irse con esa duda en su interior.
-Entonces ¿Por qué me diste tantas libertades? No solo eso, podrías haberme…- Hizo una pausa para llevar su mano al vientre y apretar un poco los dedos, el villano vio tal acción por lo que entendió a que se refería pero se quedó en silencio.- Pero no lo hiciste, realmente no lo entiendo ¿Por qué?.
-No te equivoques, tu ya no…
-¡Incluso fuiste tú quien me contó acerca del pasado que tuviste!.- Gritó repentinamente.- Intento entender tus razones pero no…
-¿Cuándo dejaras de fingir, Midoriya?.- Lo interrumpió el alfa.
El ambiente quedó en silencio, ambos se observaron fijamente durante unos segundos hasta que la poca valentía había conseguido el omega para estar en ese lugar se fue al ser descubierto.
-Realmente eres masoquista.- Le dijo en respuesta con sarcasmo sorprendiendo al menor.- Sigues siendo igual que en el pasado, permaneciendo detrás de alguien aún cuando éste te trate mal para alejarte, de la misma manera que sucedió con ese chico y ahora estás aquí fingiendo estar bien aún cuando tu cuerpo tiembla de miedo solo con verme.
-E-eso ya no tiene importancia ahora… me iré del país dentro de poco, solo quería saber eso pero si no me vas a decir, entonces no hay más que hablar.
-Ya puedes irte, Midoriya.- Éste se levantó para retirarse cuando el alfa continuó hablando.- Sigues fingiendo, la respuesta tú ya la sabes.- El pecoso sonrió un poco de lado por lo dicho y salió del lugar un poco más tranquilo, tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Marcado |KatsuDeku|
FanficEs deseado amar y ser amado, tal es el caso de Izuku y Katsuki, quienes luego de una constante y larga lucha por entender sus emociones, pudieron confesar lo que sentían. Pero el destino a veces puede ser muy injusto. Un terrible acontecimiento sepa...