Cinco días pasaron desde su graduación, todos ya se habían instalado en sus agencias elegidas, estaban impacientes, estaban a tan cerca de conseguir la ubicación de la liga, sentían que esta vez después de mucho tiempo estaban un paso delante de ellos.Después de mucho tiempo, las buenas noticias habían llegado.
Se había encontrado la ubicación de la liga.
Toda la clase 1-A, maestros y algunos héroes profesionales se habían reunido esperando ansiosos la información que el detective Naomasa Tsukaichi estaba por brindar.-Después de dos años hemos podido determinar el paradero de la liga de villanos.- Bakugo obviamente siendo el más interesado prestó suma atención.- Hace unas semanas, un subordinado reunía información cerca de una zona alejada de la cuidad, por declaración de varias personas se ha sospechado de un edificio abandonado.
Hizo una pausa para pegar en la pizarra una fotografía del lugar ya mencionado, todos miraron con asombro y seriedad el edificio.
-Los vecinos testificaron haber visto a unas cuántas personas con características similares de los integrantes ingresar a dicho lugar continuamente, estuvimos rondando por sus alrededores con oficiales encubierto y por fin, se ha confirmado la ubicación de ellos.
Los amigos de Izuku se relajaron unos instantes al haberlo logrado después de tanto tiempo pero no pasó más de unos segundos para volver a tensarse por la situación que se avecinaba. El detective prosiguió.
-El procedimiento será el siguiente, los que fueron participe el día del secuestro estarán en el frente junto a otros héroes.- Bakugo, Uraraka, Kirishima y Todoroki asintieron ante la orden.- Si embargo, aún no hemos sido capaces de hallar una manera de contrarrestar los efectos de la droga, por lo que antes de iniciar este plan quiero saber si los omegas presentes están dispuestos a participar.- Todos se mantuvieron firmes en su decisión, ni uno pensaba doblegar.
-Aún así no pensamos dejar a su suerte a ninguno, hemos decidido que los omegas en especial los novatos, estarán acompañados del alfa que escojan para evitar riesgos.- Aizawa informaba la decisión tomada por todos los que tenían más experiencia.
Katsuki insistió en ser quien rescate a Izuku, por ser el predestinado aún tenían una pequeña conexión que le permitiría encontrarlo.
El plan se puso en marcha, todos se encontraban en dirección hacía el lugar donde se hallaba su amigo, no sabían lo que les esperaba, no tenían ni idea de dónde se encontraría exactamente, pero era ahora o nunca y no pensaban marcharse con una derrota. Al cenizo se encontraba tan calmado que hizo asustar a sus compañeros.
-Esta vez lo encontraremos.- Kirishima intentó darle ánimos, junto a los demás que daban comentarios positivos sobre la situación.
-Ya lo sé.- Fue lo único que dijo el cenizo para seguir mirando la ventana, solo podía pensar en salvar al omega que un día le perteneció.
Te rescatare, no importa lo que tenga que sacrificar para eso.
Llegado al lugar todos estaban tomando sus posiciones para ingresar, solo faltaba la distracción.
Dentro del edificio abandonado, los integrante de la liga estaban conversando de lo más tranquilo cuando alguien tocó la puerta del frente, todos voltearon en esa dirección y se pusieron en guardia.
-Hola, soy de pizza-LA.- Todos se extrañaron ante la presencia pero no dejaron sus posiciones, no bastó más de unos segundos para que una de las paredes del local se destruyera por completo haciendo que todos los héroes ingresaran de él.
Shigaraki y los demás intentaron escapar por un portal por la tan inesperada aparición de los héroes sin embargo todos fueron inmovilizados por Kamui Woods y sus ramas. Estando los villanos en clara desventaja, ingresaron los demás héroes y ex estudiantes a buscar a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
Marcado |KatsuDeku|
FanfictionEs deseado amar y ser amado, tal es el caso de Izuku y Katsuki, quienes luego de una constante y larga lucha por entender sus emociones, pudieron confesar lo que sentían. Pero el destino a veces puede ser muy injusto. Un terrible acontecimiento sepa...