Rescate

4.3K 499 59
                                    


-¿Qué quieres decir con eso?.- Bakugo estaba a punto de perder la paciencia por la actitud que tenía el peliverde.

-Lo que escuchaste, no pienso irme de aquí.

-¿Acaso te volviste loco?.- Lo tomó de los hombros con ganas de explotar su rostro para que entre en razón pero se contuvo lo más que pudo.- ¿Qué demonios es eso de que no te quieres ir?.

Izuku lo miraba sin algún tipo de expresión, parecía no importarle su presencia hasta que tomó sus manos que posaban sobre su cuerpo para intentar alejarlo, acción que no logró con facilidad por el forcejeo sin embargo terminó por separarlo de si.

-Lo que escuchaste, ahora déjame en paz.- El alfa no entendía el motivo de porque su actitud era tan agresiva, posiblemente el tiempo que pasó encerrado ahí había afectado su mente así como también era posible que no fuera él y se tratase de otra trampa ¿Acaso se equivocó? ¿El tiempo separados causó confusión en su enlace? ¿Era posible?.

No, aunque no pareciera esa persona era su destinado pero entonces porque rechaza la ayuda.

-No me hagas perder la paciencia.- Una amenaza que no inmutó en lo absoluto al omega.- No me hagas explotar esta habitación, lo último que quiero es enojarme contigo en este momento, en el momento de nuestro reencuentro.- Aunque lo último lo dijo casi como un susurro el peliverde lo había escuchado y solo optó por ignorarlo para continuar con su lectura haciendo enojar al cenizo quien le arrebató el libro y de una explosión lo quemó.

-Eso sería tan propio de Kacchan.- Izuku soltó una pequeña risa para su sorpresa y confusión. No entendía pero aún así se volvió a acercar para llevárselo esta vez por la fuerza.

-¡Suéltame!.

-¡No! ¡¿Por qué demonios te resistes?!.

-¡Por qué no eres real!.- Bakugo lo soltó ante la revelación, no sabia si enojarse más o solo preguntar porque pensaba eso.- Tú no eres real, no lo eres, no puedes ser real. Si Shigaraki piensa que caeré de nuevo en el mismo truco, se equivoca.

-¿Qué? Mira no entiendo que te pasa pero...

-¡¿Cómo podrías entender?! ¡No eres más que otro simple clon!.- El cenizo que ahora había entendido intentó hablar pero fue interrumpido por el omega.- Esta misma situación se ha repetido tantas veces, creando clones en diversas situaciones para confundirme, ya no sé que creer, ya no sé distinguir la realidad, estoy cansado, cansado que juegue todo el tiempo con mi mente. Esto no puede ser real, ¡Esto no es real! No eres real.- Bakugo prestaba atención en silencio mientras que Izuku tenía ambas manos sobre su cabeza jalando su verdosa cabellera, había entrado en un trance de desespero pero fue sacado de inmediato cuando el alfa le propinó un golpe en la cabeza.

-Primero cállate o nos encontrarán, ahora entiendo el porqué de tu rechazo.- Tomó sus hombros con una delicadeza que no sabía que era capaz de hacer.- Soy más real de lo que te imaginas, estas confundido lo sé pero.- Tomó una de sus manos para posarla sobre su pecho y continuó.- A pesar de que estás marcado por otra persona aún existe un pequeño lazo entre nosotros por ser destinados, así es como yo llegué a ti, solo tienes que buscar dentro de tu corazón y sabrás que soy el verdadero, me tarde en venir lo cual quizás hizo que hayas perdido la esperanza pero no pienso irme de aquí sin ti y recuperar al omega molesto que un día conocí.

Sus palabras conmovieron a Izuku, llevó su otra mano a la mejilla del alfa, no estaba seguro pero valía la pena intentarlo y entonces lo supo, ese alfa era el auténtico, soñó tanto con ese momento y al fin estaba sucediendo.

-Perdóname, lamento no haberte creído.- Se disculpaba entre sollozos.- Esto fue un infierno, estaba tan cansado que solo me rendí, lo siento tanto.- El cenizo lo consolaba en sus brazos, sintiendo una gran tranquilidad al volverlo a tener en sus brazos. Su predestinado siguió hablando.

Marcado |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora