Todo fue en vano

9.2K 842 215
                                    


Una vez dentro del lugar donde se harían las prácticas de rescate, un indeciso Izuku se debatía internamente si debía acercarse o no a Katsuki, perdiéndose en sus pensamientos y murmurando en voz alta como tenía costumbre de hacer, al final decidió hablar con él e informarle acerca de un tema importante.

-Kacchan.- Llamó el pecoso al cenizo quien se encontraba conversando con su amigo, también alfa, Kirishima Eijiro.

El escuchar al peliverde llamarlo con ese apodo lo hizo enojar como de costumbre pero estaba dispuesto a escuchar a su omega.

-¿Qué quieres, Deku?.

-Quería hablarte sobre, ya sabes.- Miró directamente a los ojos carmesí del alfa, una mirada bastaba para entender a que situación se refería.

Bakugo solo asintió y se alejaron lo suficiente de los demás para poder conversar sin que nadie interrumpa o escuche, sólo Kirishima y Uraraka eran los únicos que estaban al tanto de su relación.

-Mi celo empezará pronto.- Dijo Izuku sin más, la confianza entre ellos había mejorado mucho y solían ayudarse mutuamente a calmar sus celos avisando con tiempo para evitar hacer otros planes durante esos días.

Bakugo sonrió de medio lado y acordaron encontrarse en la habitación del pecoso para pasar esos tres días de celo juntos, después de esa breve conversación volvieron a reintegrarse con los demás esperando las indicaciones de Aizawa.

-Muy bien los agrupare en 4 grupos de 5 integrantes.- El maestro empezaba a distribuir la clase en los respectivos grupos.

El cenizo fue emparejado, curiosamente, junto a Ashido, Kirishima, Sero y Kaminari. Mientras que Izuku con Uraraka, Iida, Asui y Todoroki.

-El grupo de Midoriya serán los que se encontrarán heridos en aquel edificio, se distribuirán en diferentes pisos y habitaciones.- Siguió informando mientras señalaba una construcción un tanto destruida pero en pie.- Mientras que el equipo de Bakugo serán los que entrarán al rescate, una vez dentro todos la simulación procederá a funcionar y su práctica empezará, suerte.

Dichos estudiantes empezaron a tomar sus respectivos lugares en aquel edificio y una vez hecho la simulación comenzó tal y como mencionó Aizawa.

Escombros comenzaban a caer de distintos lugares haciendo complicado el rescate, no pasaron más de diez minutos cuando una fuerte y gran explosión en la planta baja hizo que todos se pusieran en alerta, definitivamente eso no era parte de la prueba.

La liga de villanos había burlado la seguridad de la U.A, una vez más.

Antes de poder reaccionar el profesor fue arrastrado por los portales de Kurogiri hacia el otro extremo del lugar de entrenamiento, los estudiantes que permanecían cerca de Aizawa fueron también dispersados dejando solos y encerrados a los estudiantes dentro del edificio.

Bakugo iba corriendo al lado del alfa pelirrojo, a quien consideraba el menos molesto de la clase, buscaban en cada habitación y pasillo a los heridos hasta que el edificio entero empezó a quebrantarse por dentro y seguramente por fuera más aún, la gran explosión que habían escuchado hace unos instantes estaba haciendo que el piso sea inestable por lo que un agujero se abrió en el haciendo caer a los dos alfas.

-¿Esto será parte de la prueba?.- Un confuso Kirishima preguntaba mientras se levantaba, al notar lo peligroso que hubiera sido no haber reaccionado a tiempo y activar su quirk.

-¿Cómo demonios crees que yo podría saber eso?.- Aquel cenizo enojado no había sufrido heridas graves gracias a sus reflejos, sin embargo una de aquellas armas que llevaba en los antebrazos se había roto por el impacto de la caída.- Maldición, prueba o no deberíamos continuar lo que se nos ordenó.

Marcado |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora