Destino

10.5K 886 23
                                    


Conocí a mi pareja destinada cuando tan sólo era un niño, nuestra relación cuando recién nos conocimos era buena pero eventualmente por algún acontecimiento empezó a volverse distante y cortante, el dolor que sentía en ese entonces ante su rechazo era insoportable lo cual sólo comprobó mis sospechas.

Mi amigo de la infancia, Bakugo Katsuki era mi pareja destinada, sólo eso podía explicar como sentía mi mundo desmoronarse con cada palabra despectiva que soltaban sus labios, sin embargo no me rendí y me mantuve siguiéndole durante años fielmente. Mis sentimientos hacia él empezaban a ser más grandes con el tiempo que pasaba a su lado y unos años mas tarde mi amor fue correspondido.

Ingresamos juntos a la U.A, pese a que sentimos lo mismo uno por el otro aún no hemos oficializado nuestra relación y mucho menos he sido marcado por él, tenemos planeado hacerlo una vez que nos graduemos para que sea algo especial, sólo queda esperar los 2 años de estudios y entrenamientos que nos faltan. Mientras tanto, debemos volvernos más fuertes para ser capaces de cumplir nuestros sueños.

Sinceramente, anhelo con muchas ansias que llegue ese día.

Academia U.A

-Bueno día jóvenes, hoy tenemos programado entrenamiento de rescate en edificios destruidos.- Informó el profesor mientras ingresaba al aula.- En 10 minutos partiremos hacia el lugar donde se hará la práctica, vayan por sus trajes y nos vemos en la puerta.

Todos los estudiantes empezaron a salir uno tras otro del aula para hacer lo dicho por el maestro, una vez listos procedieron a seguir a Aizawa.

En otro lugar lejano, con conocimiento sobre el lugar donde los jóvenes aspirantes a héroes iban a entrenar, la liga de villanos se preparaba para otro más de sus muchos ataques hechos hacia la U.A pero esta vez con un objetivo en mente:

Midoriya Izuku.

-Así que este joven es el nuevo portador del One For All.

Dijo el líder de dicha agrupación, mientras observaba una fotografía del omega con una gran sonrisa que era poco visible a los demás por aquella mano que tenía en su rostro.

-Definitivamente ese poder será mío y solo existe una manera de poder conseguirlo.

Marcado |KatsuDeku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora