La pelea aún no se había extendido hasta donde se encontraba su casa pero aún así algunos héroes, aspirantes y la policía se encontraban evacuando a todas las zonas por si lo peor llegaba a suceder, no le fue muy difícil evadir las precauciones ya que había un gran alboroto que lo ayudó en cierto modo a escabullirse, observó como su madre estaba entre la muchedumbre junto a los policías y se alivió al ver que ya no correría peligro estando ahí.
Llegó a donde solía vivir e ingresó lo más rápido que pudo a su habitación, dentro de su clóset estaba un maletín con su traje de repuesto y fue cuando por un segundo dudó… ¿Realmente quería seguir involucrándose? Se encontraba entre la espada y la pared, el miedo también crecía conforme pasaban los minutos y se cuestionaba si era necesario hacerlo, ya lo había pensando mucho antes de llegar y renunciar en ese momento ya no era una opción por lo que se convenció asimismo que sería lo correcto, muchos héroes ya se encontraban en inminente peligro sin contar con los que lamentablemente ya habían fallecido.
Sacó su traje y con algo de nerviosismo comenzó a vestirse, no fue de su asombro que le quedara grande ya que la musculatura de su cuerpo había disminuido en comparación de hace dos años, lo acomodó como pudo para que no se le caiga en lo que corría y partió en dirección hacia la zona que fue destruida, como dijeron en las noticias todo estaba desolado y habían unos cuantos héroes que estaban siendo atendidos o alejadas del campo de batalla, intentó pasar desapercibido pero casi a mitad de camino fue atacado y arrastrado al interior de los callejones de unos edificios.
-Vaya que sorpresa verte aquí, Izu-Kun.- Una rubia sostenía una de sus armas blancas en el cuello del omega.- Estás yendo directo al matadero ¿Lo sabes?.-T-Toga...
El peliverde no contestó más tampoco sabia que decir y la observaba con quizás algo de miedo, la beta tenía razón pero estaba perdiendo un tiempo valioso y de ser necesario tendría que pelear con ella para lograr su objetivo.
-Como sea, ya me cansé de esta mierda.- Lo soltó al no recibir respuesta dejando a Izuku confundido de su repentina decisión además de que en su rostro ya no estaba su característica sonrisa.- Tengo asuntos más importantes por atender.
Claro, Twice está…
-Solo ten en cuenta una cosa, Tomura-chan está fuera de control y ya no es quién solías conocer.- Su tono a diferencia de lo habitual era serio, se colocó parte de su máscara y se retiro en dirección contraria con prisa.
Sabía que no era buena idea dejarla libre pero ¿Qué más podía hacer? Tenía que ahorrar toda la fuerza y energía posible, sin contra que la mayor amenaza en ese momento no era ella.
Shigaraki había dejado de ser consciente de sus acciones, eso aumentaba su preocupación de cómo estarían físicamente sus amigos y su predestinado, intentar pelear contra él estaba fuera de sus opciones, la marca no se lo permitía, pero al menos podía enfrentar a alguno de los integrantes de la liga, mientras corría trataba de recordar sus técnicas y habilidades que antes solía usar pues tiempo sin luchar de nuevo lo hacía un poco complicado.
.
.
Mientras tanto, al mismo tiempo que Izuku había tomado su decisión, cada uno de los ya mencionados estaban en una guerra posiblemente a muerte contra la liga, más Bakugo quién junto a Aizawa y Gran Torino hacían su mayor esfuerzo por detener al líder cuando su fuerza y poder incrementó de manera inesperada.
Si bien llegaron justo a tiempo para evitar que aquello ocurra, una parte ya había sido transferido logrando que se desate ese desenlace.
Los dos adultos con quienes había iniciado la pelea estaban ya casi fuera de combate, ambos con graves heridas y mucha pérdida de sangre, la liga estaba con ligera ventaja lo cual provocó que algunos integrantes se encargaran de que los héroes no fueran un estorbo atacando con todo lo que tenían, una verdadera catástrofe.
Shigaraki y Bakugo se enfrentaban ahora, era un intenso enfrentamiento puesto que ni uno tenía la intención de perder contra el otro, estaban casi al mismo nivel de poder considerando que el cenizo se encontraba con menos heridas, sus explosiones eran más potentes ahora lo cual servía para evitar que se acerque demasiado, de una de sus armas de las muñecas generó una gran explosión ganando algo de terreno para los héroes sin embargo, sin el quirk de Aizawa habían perdido su ventaja, y aquel ataque quizás no provocaría tanto daño en el líder al ahora tener la habilidad de regenerar su cuerpo.
La única opción que pudo pensar el héroe novato era la estrategia usó All Might en el pasado, golpear su cuerpo tan rápido como podía para que no sea capaz de activar el quirk, era arriesgado en muchos sentidos pero era la única manera de poder siquiera frenarlo y para eso es que había estado entrenando con el One For All todo este tiempo. Se acercó lo más que pudo con sus explosiones, Shigaraki esquivaba sus ataques con agilidad recibiendo algunos claramente y esperaba los momentos adecuados para atacarlo, su misión era simple, sabía que era el portador y que quería el poder aún cuando el adversario no se lo dejaría fácil, pensó que quizás si lo provocaba lograría que baje la guardia… por alguna razón le divertía mucho hacerlo.
-Los héroes son realmente molestos.- Le habló cuando de un rápido movimiento logró inmovilizar el cuerpo del cenizo sobre los escombros.- A excepción de Midoriya claro, él se veía muy lascivo estando debajo de mío.
-Maldito bastardo.- Se llenó de irá por aquel comentario lográndose librar del agarre, usó el 40% para darle un golpe que el otro recibió de improviso y nuevamente se volvió una feroz batalla. Ambos terminaron alejándose de los demás sin darse cuenta.
Los demás héroes a su alrededor que aún permanecían conscientes, en especial Shoto, peleaban contra las intensas flamas de Dabi quien hacía mas potente su quirk debido a su odio acumulado, Red Riot, Uravity peleaban contra Spinner y Mr. Compress junto a otros más integrantes, sabían que debían ayudar a su compañero pero la llegada de más y más villanos lo hacía casi imposible.
La situación no ameritaba en lo absoluto a los héroes, solo era cuestión de tiempo para que pierdan por completo y los villanos hagan de las suyas, la pelea duró mucho sin darse cuenta, tuvieron muchas bajas pero finalmente luego de mucho esfuerzo lograron dejar inconsciente a los demás integrantes de la liga con la aparición de Best Jeanist.
Un gran estallido hizo alertar a todos volteando en dirección de donde venía el ruido, los dos alfas que seguían peleando sin descanso se encontraban al límite y para mala suerte del héroe había sido atravesado en algunas partes del cuerpo por un quirk del otro al más mínimo descuido que tuvo.
Shoto logró dejar inconsciente a quien ahora era su hermano, fue difícil pero se había fortalecido más que antes y se unió a sus compañeros quienes iba a toda prisa para ayudar a Bakugo en su pelea aún cuando se sentían totalmente agotados.
.
Lograron luego de mucho esfuerzo lograron vencer a Shigaraki pero solo fue el inicio de otro gran problema cuando un Nomu los atacó con la intención de llevarse el cuerpo del líder, se encontraban en las peores de las situaciones y con solo 4 héroes novatos aún en pie. Intentaron idear un plan para derrotarlo, tenían de ventaja la cantidad pero aquella bestia no parecía ser como las anteriores que enfrentaron, era una que hasta su sola presencia intimidaba.
Optaron por atacarlos a todos a la vez, mientras tres lo mantenían distraído Uraraka aprovecharía para manipular su cuerpo con su quirk y así facilitar la pelea pero no sirvió pues la rapidez del Nomu no lo permitió, sujetó del cuello a la omega lanzando su cuerpo hacia las paredes de los edificios e impactando con éstos, para su suerte logró disminuir su caída gracias a su quirk pero debido al choque se desmayó una vez cayó al piso.
Kirishima se acercó en su forma Unbreakable y fue directo contra la bestia sin embargo aún estando en su máximo endurecimiento varias partes de su cuerpo fueron atravesadas, Shoto intentaba ayudar pero su quirk de fuego no hacía efecto en el Nomu, ni que decir de su hielo pues cada vez que intentaba congelarlo se liberaba sin problemas, acercarse sería demasiado arriesgado y no estaba en condiciones de hacerlo debido a las quemaduras que le ocasionó Dabi. Por parte de Bakugo sus explosiones aún estando potenciadas tampoco parecían hacer efecto.
-¡¿Cuántos quirks tiene ésta cosa?!.- Dynamite se encontraba alterado al ver que estaban en total desventaja, como podía intentaba limpiar la sangre de su rostro que le impedía por momentos ver.
-Hasta ahora voy contando más de 9...- Le respondió Shoto mientras trataba de recuperar el aliento pues no estaba regulando su temperatura adecuadamente.
Los dos héroes comenzaban a sentirse frustrados al notar como no podían hacer nada, sus otros compañeros estaban de gravedad y tampoco podían acercarse a donde estaban porque el Nomu no se los permitía… la única manera de poder tener si quiera una oportunidad sería si el alfa cenizo usaba incluso más del 100% del One For All y en las condiciones que se encontraba su cuerpo lo complicaba pero no había de otra, era eso o perder una ves más contra la liga cuando un grito que conocía muy bien lo sacó de sus pensamientos.
.
Izuku sabía que se encontraba cerca al ser capaz de oír las explosiones de su predestinado y aceleró su paso, cuando llegó por fin al lugar observó a su alrededor asombrado por como habían logrado detener a Shigaraki, éste estaba al parecer inconsciente mientras era vigilado por Aizawa quién había despertado en el momento oportuno así como también estaba con muchas lesiones, los demás se encontraban aún luchando contra el Nomu de gama alta que apareció de repente, reprimió su instinto al ver como el cuerpo de quien lo marcó se encontraba con muchísimas heridas y desvió su mirada para buscar al cenizo quien se encontraba aún mas lejos de ahí.
-¡Kacchan!.- Le gritó al ver su mal estado, derramaba mucha sangre proveniente de su boca y varias partes de su traje también estaban manchadas, se alarmó demasiado.
-¡¿Ah?!.- Volteó sorprendido al escuchar su voz y verlo con su traje puesto.- ¡¿Qué demonios haces aquí?.- Preguntó enfadado esquivando un ataque a larga distancia del Nomu.- ¡Vete de aquí, Deku!.
-¡No! ¡Vine a ayudarte!.
-Me niego ¡Lárgate! Es peligroso.
Shoto estaba tratando de distraer al villano perdiendo agilidad conforme pasaban los minutos y de igual manera que sucedió con Uraraka, éste lo sujetó haciendo que su cuerpo impacte con mucha fuerza contra el piso dejándolo casi inconsciente y sin posibilidad de moverse por un buen rato.
-¡Todoroki-Kun! Kacchan por favor déjame ayudarte.- Le suplicó al ver como todos sus amigos yacían en el piso.- Matará a todos si no lo hacemos… por favor… ¡Es ahora o nunca!.
-¡Maldita sea!.- Realmente no sabia que decir, todo era un caos y el Nomu se acercaba cada vez más a ellos, éste dio un ataque que ambos lograron esquivar pero no sería el único que hiciera, estaban contra el tiempo.
-Lo haré aún no quieras.- Se paró decidido y aunque tenía miedo ya que no había vuelto a usar el One For All desde hace tiempo, comenzó a activarlo.
Bakugo se paró a su lado dándole a entender que ambos lo usarían al mismo tiempo, no era correcto que lo permitiera pero al ver la fuerza y resistencia del Nomu, incluyendo que podía regenerarse, ni siquiera un ataque completo suyo lo ayudaría ahora que estaba solo, era complicado porque tampoco quería que su predestinado salga lastimado y encima él tambié se encontraba herido ¿Qué otra opción tenían? Izuku tenía razón, no había escapatoria.
Ambos activaron el One For All soportando el dolor que les causaba el usarlo en su máxima potencia, uniendo sus fuerzas mientras sus cuerpos emitían sus característicos colores.
-¡Detroit Smash!.- Gritaron al mismo tiempo que liberaban todo la fuerza que poseían hacía el gran Nomu, después de todo era la única manera de vencer.
Una gran explosión estalló al tiempo que Izuku avanzaba a él aún cuando sintiera como en su interior se rompía cada vez más, juntos lograron derrotarlo dejándolo inconsciente en el acto sin embargo el cuerpo del omega ya no lo iba a resistir más, desplomándose de los aires hacía el suelo, Bakugo corrió en su dirección lo más rápido que pudo.
-Deku…- Lo sujetó y observó todo su cuerpo que estaba casi por completo de un color morado.
-Kacchan… Se acabó…
-Solo aguanta un poco más ¿Sí? Ya viene la ambulancia.
-Hace frío.- Le susurró mirando al cielo asustando al alfa quien se empezaba a desesperar.
-Sigue mirándome Deku… Mantén tus ojos en mí… No los cierres aún… No te duermas por favor.- Le suplicó tocando su rostro con la voz quebrada y evitando llorar.
-Lo siento…- Levantó con las pocas fuerzas que le quedaban su mano hacía la mejilla de su predestinado.- Te amo… Kacchan…- Todo a su alrededor se volvió negro.
Fueron sus últimas palabras para que luego su brazo cayera al piso cerrando sus ojos dejando a un desconcertado Bakugo, que sacudía su cuerpo y lo llamaba desesperadamente para despertarlo sin poder aceptar lo que estaba sucediendo.━━━━━━━━━━━━━━━━━
Bueno... F :'(
No tengo más que decir
ESTÁS LEYENDO
Marcado |KatsuDeku|
FanfictionEs deseado amar y ser amado, tal es el caso de Izuku y Katsuki, quienes luego de una constante y larga lucha por entender sus emociones, pudieron confesar lo que sentían. Pero el destino a veces puede ser muy injusto. Un terrible acontecimiento sepa...