Midoriya y Uraraka retrocedieron para evitar ser alcanzado por aquella arma blanca.-¡Estoy tan contenta de estar con ustedes!.- Reía la villana.
Antes de que pudiera seguir con su ataque, un portal se abrió apareciendo el líder de la liga de el, lo cual hizo que Toga se detenga al instante y hable con desilusión.
-Tomura-Kun ¿Por qué tenías que aparecer tan pronto? Aún no me he divertido lo suficiente con ellos.
-Cállate y sigue de acuerdo al plan.
-Ochaco-chan creo que nos vamos a divertir un buen rato juntas.- Dijo sonriente mirando a la castaña mientras se lanzaba a ella.
Uraraka esquivaba los ataques de la rubia, desde su último enfrentamiento en el campamento había mejorado aún más. Sin embargo no solo ella lo había hecho, también habia mejorado Toga quien no dejaba de su felicidad al estar peleando con alguien que era de su agrado, luego de unos minutos logró inmovilizar a la omega en el suelo colocándose encima de ella.
-Admira conmigo este momento, Ochaco-Chan.- La castaña no entendía a que se refería la villana hasta que vio a su amigo y al líder peleando.
El omega realizaba sus nuevos ataques mientras que el villano se disponía únicamente a esquivar. No tenía intenciones de pelear, no por el momento.
-¡Tu quirk es impresionante, Midoriya Izuku!.- Gritó sarcástica e inesperadamente mientras reía.- Dime ¿Cómo lo conseguiste?.
¿Qué? ¿Por qué pregunta algo como eso? ¿Será que? No, es imposible. No hay manera.
-¿Con qué intención haz venido, Shigaraki Tomura?.- Dijo el peliverde cuando lograron separarse a una distancia no muy lejana.
-He venido por ti, Midoriya, por tu quirk ¡Tú eres el objetivo de este ataque!.
Izuku no podía entender como se había enterado pero eso ya no importaba, ese alfa ya sabía que él era el nuevo portador y su deber ahora era proteger el poder que se le otorgó.
Por otro lado, la castaña quien había estado esperando el momento adecuado donde Toga bajase la guardia, logró empujarla hacia el otro extremo del lugar donde estaban.
-¡Deku-Kun! Si eres el objetivo será mejor ir por ayuda del profe…
Antes de poder finalizar su oración fue golpeada por un escombro, provocando que impacte contra la pared con fuerza y que una herida se forme en la parte izquierda de su cabeza.
-¡Uraraka-San!.- Gritó con preocupación su amigo mientras veía como el piso empezaba a mancharse con su sangre, intentó ir hasta a ella pero Shigaraki no tenía pensando permitírselo.
-Oh vaya, si le atine.- Un joven albino salía de otro portal que se había formado mientras miraba a la omega desmayada en el frío cemento.- Disculpe la tardanza jefe.
Shigaraki me tiene en la mira, solo basta un pequeño error para que él lo aproveche y esté en desventaja.
Izuku sin pensarlo creo una presión de aire con una patada logrando que los villanos retrocedan y así ganar un poco de tiempo, tomó a su amiga en brazos y empezó a usar su quirk para ir más rápido por los pasillos.
Sin embargo una barra de metal lo impactó en la espalda haciendo que tropiece, ambos omegas terminaron sobre el piso y al voltear se dio cuenta que aquel joven que recién había aparecido los estaba siguiendo.
¿Eso lo hizo con su quirk? Estaba muy lejos como para que nos alcance ¿Qué clase de poder se supone que tiene?.
-Déjame explicártelo un poco.- Parecía haberle leído la mente al pecoso.- Mi quirk se llama: Guía, soy capaz de guiar cualquier objeto que mis manos toquen en la dirección que yo desee, también funciona en personas ¿No crees que es conveniente en una situación como esta?.- Decía el joven villano con una sonrisa, orgullosamente alardeando de su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Marcado |KatsuDeku|
Fiksi PenggemarEs deseado amar y ser amado, tal es el caso de Izuku y Katsuki, quienes luego de una constante y larga lucha por entender sus emociones, pudieron confesar lo que sentían. Pero el destino a veces puede ser muy injusto. Un terrible acontecimiento sepa...