Capítulo 14:"Eres mía"

1K 66 3
                                    

Capítulo 14:”Eres mía”

Herbie's POV

Hoy es un gran día para mi, pues como leerán, estoy hablando yo.

Para las que no se acuerdan de mí, yo soy Herbie, la conciencia de Azul. Esa vocesita que está dentro de la cabeza apoyando y dando y ideas o consolando.

Haber, ¿cómo les cuento? Azul no tuvo una vida muy fácil, obviamente que lo sé porque al ser su conciencia lo tendría que saber, sino sería extraño.

¡Casi me olvido!

Quiero agradecer este maravilloso momento a mi querida familia, a mi perro que ahora mismo está durmiendo en mi regazo, es tan mono. A la chica que le pedí salir y me dijo que no... ¡En tu cara, perra! Oh, a mi perfecta y cómoda cama que es la mejor de todas, a quienes me están leyendo...

Vale, nada de eso es verdad, sólo déjenme soñar.

Como les decía, mi niña no tuvo una vida tan fácil...

¿Herbie? ¿Qué mierdas haces? ¡¿Por qué demonios estás narrando tú?!

Oh, querida Azul, tanto tiempo. Les estaba contando un poco tu historia.

Cállate y vuelve a tu cueva.

Técnicamente estoy en ella ¿no?

Deja de narrar que me toca a mí.

¿Qué? ¡Oh vamos! Duré tan poco tiempo...

No me interesa.

Azul's POV

¿Y éste que se cree?

Me levanté perezosamente de mi cama y fui al baño a asearme. Luego me puse unos shorts azules, mis zapatillas vans negras y mi sudadera blanca con letras en negro que dicen ' I'm sexy and I know it ', decidí dejarme el cabello suelto y bajé a desayunar con mis queridos chicos.

Me reí al ver que Elliot y Mike se peleaban por los wafles, me serví un té y me senté junto a ellos. Eric al bajar me dio un beso en la mejilla y se fue a preparar su desayuno. Me sentía un poco incómoda por la mirada penetrante de James así que decidí enfrentrarlo.

-¿Qué tanto miras? -le pregunté cansada de que me mirase tanto.

-Disfruto de la vista, eres hermosa. -me sonrió coqueto. Le observé encarnando una ceja ¿Qué le pasa? Por suerte los chicos no escucharon esta pequeña ¿Combersación? ¿Cruce de palabras? No se como llamarlo.

Ya estaban todos listos para ir al Instituto, estaban saliendo, pero me miraron intrigados al ver que yo me sentaba en el sillón.

-Azul, ¿Qué haces? Debemos irnos. -me dijo Elliot.

-Vayan ustedes, a mi me pasaran a buscar. -sonreí.

-¿Quién? -preguntó Mike.

De pronto escuchamos una bocina -Oh ¡Es él! Nos vemos chicos. -les tiré un beso en el aire y salí.

-¿Él quién? -escuché decir a Eric antes de salir.

Habíamos quedado en que de ahora en adelante Harry me pasaría a buscar.  Al llegar me subí y le di un beso en la mejilla. Tenía puesto gafas de sol, que lo hacían ver increíblemente sexy. Pues bien, aquí los sexys podemos ser dos.

Dejame ser(CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora