Capitulo 3: “Azul vs Eric”
2 semanas después...
-¡Enana apúrate!
-¡Que ya voy Eric!Hoy mi querida gente es el peor día de mi vida.
¿Que por qué? Pues fácil, hoy tendré que pasar siete horas en esa cárcel, mejor conocida como “escuela”.
El que inventó esto seguramente habrá querido que sufriéramos lenta y dolorosamente.
¡Prefiero que me encierren con un montón de cerdos hambrientos a que asistir a ese lugar!
Bien, creo que la película “Cannibal” me traumó un poco.
¿Un poco nada más?
¡Silencio Herbie! En fin... ¿en qué estaba? ¡Ah sí!
Como les decía, sigo pensando que es una mierda.
Se estarán preguntando ¿qué pasó con las bromas con el mariposita de mi hermano? ¿qué me pasó estas semanas?
Les contaré. Y si no les importa pues me vale, porque ésta es mi historia y me vale.
Esa misma noche en la que hicimos la apuesta, estaba en mi habitación (durmiendo, obviamente) hasta que escuché un ruido.
De pronto encendí la luz, pero no vi nada extraño y me acomodé para dormir nuevamente.
Hasta que sentí como si el techo se me cayera encima:FlashBack
Al sentir el peso encima desperté rápidamente.
-¡Auxilio! ¡Socorro! ¡Llamen a Superman! ¡Se viene el mundo abajo! -grité lo más fuerte que pude.
-Shh! Soy yo.
-¿Yo quién? -pregunté tocandole toda la cara con mi mano como si tuviera el poder de adivinar quien es con el tacto.
-James.
-¿Qué quieres? -aun seguía algo adormilada.Maldito imbécil. Me interrumpió cuando estaba teniendo un grandioso sueño no apto para menores con Patch Cipriano.
Oh Patch.
-La película me dio un poco de miedo, ¿puedo dormir con vos?
¿Y éste me lo pregunta una vez que ya se acomodó?
-No, vete.
-Bueno, ya asdj. -dijo un “dormido” James.
-¡Que te vallas! -traté de sacudirlo pero mi debilucho cuerpo no me lo permitía.
-Duerme Azul.-enroscó sus brazos en mi cintura. ¿Y a éste que le pasa?
-Si llega a venir Eric va a pensar cualquier cosa y no quiero. Además, no sé que estás haciendo acá, digo, no me creo nada el cuentito que tenés miedo.
-Está bien, me atrapaste, solo quería dormir cucharita con vos. -me miró inocente.
-¡¿Qué?! ¡Rajá de acá! -como pude lo tiré de la cama.***
Escucho gritos en mi habitación, pero todavía me da peresa abrir los ojos. Pero el ruido me obliga a despertar.
-¡Eran como mis hermanos! ¡No puedo creer lo que hicieron! -¿y a éste que le pasa? ¿Por qué están todos en mi habitación? ¿Por qué Elliot sostiene firmemente a Eric? ¿Por qué Eric quiere pegar a James y a Mike?
Demasiadas preguntas para empezar mi mañana.
Concentrémonos en la más importante.
¡¿QUIÉN PREPARA LA COMIDA?!
-¡Cálmate que no pasó nada! -Mike y James también estaban algo adormilados.
-¿Qué pasa? ¿Por qué tantos gritos? ¿Ya está el desayuno?¿Qué? Amo comer.
-Eric quiere pegar a Mike y a James y no, todavía no está el desayuno. -contestó Elliot.
-¿Por qué les querés pegar?
-¡¿Qué por qué?! Mira te cuento, resulta que yo me levanto, voy al baño, luego vengo a despertar a mi querida hermana pero me encuentro con una escena algo comprometedora -gruñe.
-¿Qué escena?
-Es que todavía no lo puedo creer. -juro que hasta pude ver sus venas de lo enojado que está- ¡Mis amigos! ¡Mis hermanos! ¡¿Ni una semana pueden esperar?! ¡¿Acaso no entendieron el primer día que ella está prohibida?! ¡Claro que no! ¡Tuvieron que tener un trío con ella y encima se hacen los boludos!
-A bueno, eso fue... espera, ¡¿qué?!-me paré de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser(CANCELADA)
Humor¿Qué haces cuando ya sientes que tienes todo por perdido? Sonreírle a la vida con la nueva máscara fría que te pongas. Pero nunca jamás entregar tu corazón. El mío ya sufrió demasiado y no pienso cometer el mismo error dos veces. Mis padres con escu...